El gran fil de la paternitat del Francesc

Pero es que sea niño y me salga con gusto a los travelos
¿Y si te sale maricón o atravelao que vas a hacer? Te lo digo porque el otro día pasé por la puerta de un instituto a la hora de la salida y te juro por mi vida que LA MAYORÍA de los niñatos que salían iban perdiendo más pluma que el edredón de Espinete. Era acojonante: parecía la cola de un concierto de OT, todos los tíos con pinta de maricona, amanerados, gesticulando como una locaza, hablando con el mismo tono con el que uno imitaría a un marica. No digo nada de las pintas, no, digo de las maneras, gestos y actitudes.
 
¿Y si te sale maricón o atravelao que vas a hacer? Te lo digo porque el otro día pasé por la puerta de un instituto a la hora de la salida y te juro por mi vida que LA MAYORÍA de los niñatos que salían iban perdiendo más pluma que el edredón de Espinete. Era acojonante: parecía la cola de un concierto de OT, todos los tíos con pinta de maricona, amanerados, gesticulando como una locaza, hablando con el mismo tono con el que uno imitaría a un marica. No digo nada de las pintas, no, digo de las maneras, gestos y actitudes.

Como tan bien se decía en 'Trainspotting' dentro de mil años no habrá hombres, ni mujeres, sólo gilipollas.

Aunque viendo el estado de las cosas yo acortaría el plazo mucho más.
 
Como tan bien se decía en 'Trainspotting' dentro de mil años no habrá hombres, ni mujeres, sólo gilipollas.

Aunque viendo el estado de las cosas yo acortaría el plazo mucho más.
y ya se cumplio y no llego ni a pasar 30 años de peli.
 
¿Y si te sale maricón o atravelao que vas a hacer? Te lo digo porque el otro día pasé por la puerta de un instituto a la hora de la salida y te juro por mi vida que LA MAYORÍA de los niñatos que salían iban perdiendo más pluma que el edredón de Espinete. Era acojonante: parecía la cola de un concierto de OT, todos los tíos con pinta de maricona, amanerados, gesticulando como una locaza, hablando con el mismo tono con el que uno imitaría a un marica. No digo nada de las pintas, no, digo de las maneras, gestos y actitudes.

Hombre, si sale maricón poco puedo hacer, tendré que quererlo igual. Hoy en día esta mal visto tirarlo por el Monte Tiageto como hacían los espartanos con los hijos nacidos con defectos físicos. Solo esperar que sea soplanucas y no muerdealmohadas.

Lo que si tendré cuidado es que no me salga un amanerado de estos de mierda de los que tu hablas. Esos que se han quedado a medio embrague y no se sabe que cojones son . No puedo con ellos
 
Hombre, si sale maricón poco puedo hacer, tendré que quererlo igual. Hoy en día esta mal visto tirarlo por el Monte Tiageto como hacían los espartanos con los hijos nacidos con defectos físicos. Solo esperar que sea soplanucas y no muerdealmohadas.

Lo que si tendré cuidado es que no me salga un amanerado de estos de mierda de los que tu hablas. Esos que se han quedado a medio embrague y no se sabe que cojones son . No puedo con ellos
¿Y cómo se hace eso? ¿Por software o por hardware? Tengo la impresión de que tú te crees que vas a poder modelar al bambino a tu gusto, y me da a mí que igual no es tan fácil. A ver si te sale un amanerado cómo lo arreglas.
 
¿Y cómo se hace eso? ¿Por software o por hardware? Tengo la impresión de que tú te crees que vas a poder modelar al bambino a tu gusto, y me da a mí que igual no es tan fácil. A ver si te sale un amanerado cómo lo arreglas.
Se lo llevará a Sierra Nevada a conducir por la nieve.
 
Cada vez que veo este hilo arriba me llevo un sobresalto por si aborta la alemana, Dios no lo quiera.
 
Tres hamijos han tenido larva. A los tres les endosé un cheque Amazon de 30 euros como detalle. Se estila por esas tierras de dios donde vivís hacer regalo a los recién nacidos?
 
¿Y cómo se hace eso? ¿Por software o por hardware? Tengo la impresión de que tú te crees que vas a poder modelar al bambino a tu gusto, y me da a mí que igual no es tan fácil. A ver si te sale un amanerado cómo lo arreglas.

Pues no lo se. Quiero pensar que estando encima de él, como hacían nuestros padres con nosotros y no como ahora que los dejan que hagan lo que les salga de la polla. Se que esto es para que no te salga gilipollas y un consentido de mierda.

Pero bueno, si lo ves con una mano en la cadera y otra colgando, de este estilo

http_2F2Fo.aolcdn.com2Fhss2Fstorage2Fmidas2Fa833cc62d39903f14db21b8bcffdbc232F2067221922Fpluma-470x235.jpg


soplarle un hostion con la mano abierta y decirle que las manos se llevan en el bolsillo
 
Sí si tienes pensado tener tú hijos y que luego te devuelvan el gesto. Es como la manzana en las bodas, que era una especie de préstamo que se hacía para comprar el ajuar, y que luego volvía al prestamista sin intereses por la misma vía. Pero si no tienes pensado tener hijos ni casarte, yo no suelto ni un duro.
 
Lo jodido es que andaluz sale si o si, y eso es peor que todo lo que habeis dicho
 
Pues no lo se. Quiero pensar que estando encima de él, como hacían nuestros padres con nosotros y no como ahora que los dejan que hagan lo que les salga de la polla. Se que esto es para que no te salga gilipollas y un consentido de mierda.

Pero bueno, si lo ves con una mano en la cadera y otra colgando, de este estilo

http_2F2Fo.aolcdn.com2Fhss2Fstorage2Fmidas2Fa833cc62d39903f14db21b8bcffdbc232F2067221922Fpluma-470x235.jpg


soplarle un hostion con la mano abierta y decirle que las manos se llevan en el bolsillo

Ni con una marimba de hostias a rodabrazo vas a cambiarlo si te sale así, al contrario hará más fuerza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de enderezar el árbol desde chico para que no se tuerza no es posible en estos días, es una garrulada que no funciona, ni funcionaba. Se torcían igual, o más.

Se lo digo yo, que tengo un tío político gay de los de rancia solera, más de 70 tacos. Críado en pueblo, pequeño y rancio del franquismo, y ni patrás de cambiar al mozo por muchas que le cayeran.

Afróntelo, no se puede luchar contra el destino y tendrá que apechugar con lo que salga.
 
Última edición:
Tres hamijos han tenido larva. A los tres les endosé un cheque Amazon de 30 euros como detalle. Se estila por esas tierras de dios donde vivís hacer regalo a los recién nacidos?
Aún no me ha llegado nada, Max. En Albacete se estila una tarta de pañales, sin usar, y un vale de primark o hm, o unas horas de limpiadora para la casa.
 
A ver, @curro jimenez, cuando quieras buscar un hilo tuyo, o de quien sea, vete a tu perfil y dale a "buscar todos los temas empezados por", y te salen, este incluido.

Cuéntanos esas novedades que me has dicho.
 
Vienen dos cabezones!! Serían buenas noticias, desde luego.
 
Arriba Pie