El gran fil de la paternitat del Francesc

A mi siempre me gustó Trajano. Le hubiese llamado así de no ser porque a todo el que se lo comentaba se reía como si le estuviese tomando el pelo. Al final me aburrí de repetirles que lo decía en serio y al me rajé.

Debí preguntarlo aquí que seguro que me hubieseis dado fuerzas para seguir con mi cruzada..

@curro jimenez te dejo el nombre. Imagínate lo ancho que te pondrías al escuchar: ese es Trajanito, el hijo de Curro el forestal.

Joder, que regalo para un niño, Trajano.

El próximo no se libra a no ser que vaya su madre al registro civil.
 
A la niña le puede poner Alhambra, es la palabra que más repite durante la semana. Así no pierde la costumbre.
 
Última edición:
Ah bueno, en ese caso todavía te daría más latigazos.

f3e124887a4f8d924fc5a592de66445e.gif
 
Gracias por cagar un post sin fuste con enlace de mierda donde mejor te ha parecido, querido imbécil.
 
Ya se me adelantaron en originalidad algunos.

La mejor árbitra de rugby del mundo es de Granada y se llama Alhambra

La palabra que más repito estas últimas semanas es desbrozadora. También femenino

Desbrozadora como nombre de mujer española me parece de lo más apropiado. Tenía que decírlo.

Si vienen gemelas, Desbrozadora y Apisonadora sería lo suyo. Además así no tendrían problema si se ponen gordas, sus nombres las protegerían y le darían coherencia a su tonelaje.

Si se ponen buenorras, pues bastará su personalidad y nacionalidad para que dichos nombres estén más que justificados.


Si es niño, un nombre clásico: Eusebio, Ataulfo, Eustaquio... Nombres de poca broma y que inspiren confianza.
 
Y cuando un verruga de la vida se lleve a eustaquio a un descamapado a hacerle la 13 14 puede empezar la faena con la broma de "eustaquio, enseñame la trompa" jejejejej

Me gusta
 
Arriba Pie