El gran fil de la paternitat del Francesc

os lo dieron para conservar en formol?
o lo tiran por el wc

lo pregunto en serio, es que no se lo que hacen con los malogrados en la vida real. en el witcher se transforman en mounstros pero no se.

o lo tiran por el wc

lo pregunto en serio, es que no se lo que hacen con los malogrados en la vida real. en el witcher se transforman en mounstros pero no se.

Si pesa menos de medio kilo lo ponen de pincho en el bar del hospital, si pesa más lo entierran con féretro blanco y todo. Más mono.

Acabo de llamar a Polonia Castellanos. Vosotros lo habéis querido :99:

Y este hilo sigue abierto porque ___.
Ahora es lo mejor del hilo puto subnormal se termina la chupipandi de los carapadres felicitando a curro por joderse la vida y dan comienzo los tuneos y las burlas por el puto cigoto muerto, es decir, se abre paso PUTALOCURA. Apartate del camino y no molestes hijo de puta

o lo tiran por el wc

Pues me da que lo tiraron por el WC, a saber que harian con el.

Se supone que si tenemos otro aborto si se quedan con una muestra para analizarla a ver si dan con las causas. Pero como este es el primero, pues no se que harán con el. Tirarlo al cubo de los desperdicios, hacer pienso.... Que se yo...

Pues me da que lo tiraron por el WC, a saber que harian con el.

Se supone que si tenemos otro aborto si se quedan con una muestra para analizarla a ver si dan con las causas. Pero como este es el primero, pues no se que harán con el. Tirarlo al cubo de los desperdicios, hacer pienso.... Que se yo...

Igual venía con sorpresa trisómica. En el fondo, si lo piensas en frío, es lo mejor. Ya no sois unos chavales y ocuparse de un hijo discapacitado os acabaría agotando y os quitaría las ganas de tener más. Lo mejor es que sean sanotes.

Mi madre dice que cuando le dijeron que estaba embarazada de mí lo primero que preguntó era que si yo era down (hola @norteño). Le dijo al médico: ¿me va a salir la niña guapa o con retraso? Porque si viene con mongolismo me la sacas, que no la quiero.

:down:

o lo tiran por el wc

"No me tiréis por el váter, hijosdeputaaaa gñeee, gñurrff, grrraaaaanaadddaaaaa"
cf2538efe9dccad3b414cd95dc270b1e.jpg

Igual venía con sorpresa trisómica. En el fondo, si lo piensas en frío, es lo mejor. Ya no sois unos chavales y ocuparse de un hijo discapacitado os acabaría agotando y os quitaría las ganas de tener más. Lo mejor es que sean sanotes.

Mi madre dice que cuando le dijeron que estaba embarazada de mí lo primero que preguntó era que si yo era down (hola @norteño). Le dijo al médico: ¿me va a salir la niña guapa o con retraso? Porque si viene con mongolismo me la sacas, que no la quiero.

:down:

Y el médico no hizo caso.:trump:

Hombre, cumple 37 este año. Vieja vieja...
Me cabo de enterar ahora. Lo siento, camarada. Pero es una cosa normal porque una mujer con 37 años no es que sea vieja para tener hijos, está para el arrastre. La naturaleza suele ser sabia y lo mismo te ha quitado el disgusto de tener un @norteño por hijo. Y sin darte una paga.

Última edición:
Bueno señores, traigo noticias frescas como el marisco de Los Diamantes.

Como tengo conocidos con cargo dentro del SAS, me metieron en reproducción asistida. No es que no podamos, es que son estos los que llevan el tema de los abortos. Nos han hecho unas cuantas pruebas a ver si es que había algo. Normalmente aquí te mandan si has tenido tres abortos, pero este conocido me dijo que me metía sin problemas. Le dije que no, que no lo veía ético, pero me respondió que no fuese tonto y aprovechase, que esto funciona así. Triste pero cierto, como he podido comprobar.

El caso es que nos hicieron lo del cariotipo a los dos. A ella un par de pruebas mas de no se que , y a mi un seminograma. Esto ultimo es hacerme una paja y vaciar el grumo en un bote despues de cuatro días sin tocarme ni follar. Tengo que decir que al tercer día ya iba que me llevaban los demonios, que jodio es eso.

El caso es que hoy nos han dado todos los resultados y está todo correcto, nos han dicho que nos pongamos otra vez a buscarlo y que puedo escupirle dentro otra vez. Cuando me ha dicho eso me he quedado un poco pillado por que llevo un mes vaciandome dentro. De mi simiente han dicho que la tengo de primera.

Resumiendo, que lo del aborto entra dentro de la normalidad. Según nos ha contado, hay casi un 40% de posibilidades de abortar en el primer embarazo, y el riesgo de hacerlo en los tres primeros meses esta un 60%.

Pues nada, a ver lo que tardo en engarronarla otra vez.

Pues a por ello.

Lo del SAS es normal, en el SAS o en cualquier lado, no seas tonto que si no la haces tú lo va a hacer cualquiera, es lo que hay. La ética está muy bien para darla en el colegio pero para la vida real no vale para mucho.

Los abortos también son normales, no pasa nada, simplemente que hay veces que, al formarse el cigoto, el emparejamiento de cromosomas da aberraciones crosomales que son incompatibles con la vida, y la naturaleza es sabia, lo que no vale no vale.

Pues a por ello.

Lo del SAS es normal, en el SAS o en cualquier lado, no seas tonto que si no la haces tú lo va a hacer cualquiera, es lo que hay. La ética está muy bien para darla en el colegio pero para la vida real no vale para mucho.

Los abortos también son normales, no pasa nada, simplemente que hay veces que, al formarse el cigoto, el emparejamiento de cromosomas da aberraciones crosomales que son incompatibles con la vida, y la naturaleza es sabia, lo que no vale no vale.

Luego se me pone usted hecho una furia por criticar la podredumbre de "lo público", y aquí, alentando el robo y el pillaje. Y justificándolo, nada menos.

Resumiendo, que lo del aborto entra dentro de la normalidad. Según nos ha contado, hay casi un 40% de posibilidades de abortar en el primer embarazo, y el riesgo de hacerlo en los tres primeros meses esta un 60%.

Pues nada, a ver lo que tardo en engarronarla otra vez.

Para que veas lo improbable que era que hubiéramos nacido. Y mucho más difícil a medida que subimos por el árbol genealógico. ¡El viaje milenario de la carne!

Última edición:
Lo dicho, mujer removía, al año paría. Dale duro que de esta engancha seguro.

Luego se me pone usted hecho una furia por criticar la podredumbre de "lo público", y aquí, alentando el robo y el pillaje. Y justificándolo, nada menos.

Si, pues claro que me pongo endemoniado, por que me parece vergonzoso. Por mas que el me diga que eso funciona así y son miles y miles de personas las que se cuelan al año por este metodo en el sistema. A mi parienta tambíen le pareció un escandalo, pero ya no se asusta tanto de estas cosas como al principio.

Al final este me metió y dijo que cuando me llamaran hiciese lo que me diera la gana. Coño, me llamaron a los dos días. Fuimos porque al decirnos que era de reproducción asistida pensamos que era para otra cosa. Yo creía que los abortos lo llevaban en maternidad o algo parecido, no desde reproduccion

Una cosa no quita la otra. Es una vergüenza, por supuesto, pero que si la ocasión se te pone delante mejor no desaprovecharla, no me venga con moralidades que seguramente usted hubiera hecho lo mismo.

Eso es como con el trabajo, siempre se critica al que tiene padrino, claro, porque uno no lo tiene.

Una cosa no quita la otra. Es una vergüenza, por supuesto, pero que si la ocasión se te pone delante mejor no desaprovecharla, no me venga con moralidades que seguramente usted hubiera hecho lo mismo.

Por supuesto, lo primero es salvar el culo. No solo hubiera hecho lo mismo, sino que además hubiera tenido remordimientos cero si tienen que palmar mil desgraciados para irme a casa andando.

Eso sí, no pregono las bondades y las excelencias del sector público, cuando la realidad es que sin padrino aumentan las posibilidades de entregar la cuchara.

Eso es como con el trabajo, siempre se critica al que tiene padrino, claro, porque uno no lo tiene.

Me alegra que diferencie entre "el trabajo" y "el sector público". Me alegra sinceramente.

Pero aquí también una diferencia, mínima, seguramente. Que en la empresa privada el padrino le cuesta dinero a alquien o alquienes privados, mientras que en lo público, cada acción corrupta por nimia que sea, nos cuesta a todos.

Si, pues claro que me pongo endemoniado, por que me parece vergonzoso. Por mas que el me diga que eso funciona así y son miles y miles de personas las que se cuelan al año por este metodo en el sistema. A mi parienta tambíen le pareció un escandalo, pero ya no se asusta tanto de estas cosas como al principio.

No me refería a usted antes, sino al pájaro este que me tocó los cojones el otro día y salió luego huyendo como un conejo.

Me alegro por todo el personal que salva su culo, desde la ignominiosa lista de espera o desde el tráfico de influencias. Que si no se busca uno las castañas y espera que se las den, estamos apañados.

Lo que me chirría es luego sacar pecho, que si lo público esto, que si lo público lo otro.

Respecto al tema en sí, tengo contacto con varias parejas que estaban ahí dándole que te pego durante años, dejándose las gallina en tratamientos de clínicas de nombres y logos muy molones. Y nada, macho. Y un día, pam, uno. Y al cabo de nada y menos, pum, el otro.

Si tuvieran usted y su sargento 18 años y fuera en la parte de atrás de un 205, tendría usted ya trillizos haciendo la mili.

Última edición:
Baraje opciones, baraje. A ver.

Pues oye, si me tienes que acusar de algo me quoteas para que me entere por si no lo leo, no vengas a escondidas. Como un conejo dice, sí, el conejo de la Loles.

Comparas churras con merinas, lo mismo será lo que tú dices de listas de espera de gente muriendo que esto para hacerte unas pruebas para una cosa normal que lo mismo da esperarte una semana que un mes.

Esta vida es así de perra, en todos los sitios hay corrupción y cuecen habas, en lo público y en lo privado, pero no se te olvide que, por lo menos nuestro sistema publico sanitario, es lo mejor que hay.

Atrás
Arriba Pie