Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
os lo dieron para conservar en formol?
o lo tiran por el wc
lo pregunto en serio, es que no se lo que hacen con los malogrados en la vida real. en el witcher se transforman en mounstros pero no se.
Acabo de llamar a Polonia Castellanos. Vosotros lo habéis querido![]()
Porque ya que no me dejan estar en el mundo que al menos me dejen estar en un puto hilo de un puto foro, ¿o es que también de aquí me queréis echar?Y este hilo sigue abierto porque ___.
Ahora es lo mejor del hilo puto subnormal se termina la chupipandi de los carapadres felicitando a curro por joderse la vida y dan comienzo los tuneos y las burlas por el puto cigoto muerto, es decir, se abre paso PUTALOCURA. Apartate del camino y no molestes hijo de putaY este hilo sigue abierto porque ___.
os lo dieron para conservar en formol?
o lo tiran por el wc
lo pregunto en serio, es que no se lo que hacen con los malogrados en la vida real. en el witcher se transforman en mounstros pero no se.
Pues me da que lo tiraron por el WC, a saber que harian con el.
Se supone que si tenemos otro aborto si se quedan con una muestra para analizarla a ver si dan con las causas. Pero como este es el primero, pues no se que harán con el. Tirarlo al cubo de los desperdicios, hacer pienso.... Que se yo...
"No me tiréis por el váter, hijosdeputaaaa gñeee, gñurrff, grrraaaaanaadddaaaaa"os lo dieron para conservar en formol?
o lo tiran por el wc
Igual venía con sorpresa trisómica. En el fondo, si lo piensas en frío, es lo mejor. Ya no sois unos chavales y ocuparse de un hijo discapacitado os acabaría agotando y os quitaría las ganas de tener más. Lo mejor es que sean sanotes.
Mi madre dice que cuando le dijeron que estaba embarazada de mí lo primero que preguntó era que si yo era down (hola @norteño). Le dijo al médico: ¿me va a salir la niña guapa o con retraso? Porque si viene con mongolismo me la sacas, que no la quiero.
![]()
Me cabo de enterar ahora. Lo siento, camarada. Pero es una cosa normal porque una mujer con 37 años no es que sea vieja para tener hijos, está para el arrastre. La naturaleza suele ser sabia y lo mismo te ha quitado el disgusto de tener un @norteño por hijo. Y sin darte una paga.Hombre, cumple 37 este año. Vieja vieja...
Pues a por ello.
Lo del SAS es normal, en el SAS o en cualquier lado, no seas tonto que si no la haces tú lo va a hacer cualquiera, es lo que hay. La ética está muy bien para darla en el colegio pero para la vida real no vale para mucho.
Los abortos también son normales, no pasa nada, simplemente que hay veces que, al formarse el cigoto, el emparejamiento de cromosomas da aberraciones crosomales que son incompatibles con la vida, y la naturaleza es sabia, lo que no vale no vale.
Resumiendo, que lo del aborto entra dentro de la normalidad. Según nos ha contado, hay casi un 40% de posibilidades de abortar en el primer embarazo, y el riesgo de hacerlo en los tres primeros meses esta un 60%.
Pues nada, a ver lo que tardo en engarronarla otra vez.
Luego se me pone usted hecho una furia por criticar la podredumbre de "lo público", y aquí, alentando el robo y el pillaje. Y justificándolo, nada menos.
Luego se me pone usted hecho una furia por criticar la podredumbre de "lo público", y aquí, alentando el robo y el pillaje. Y justificándolo, nada menos.
Una cosa no quita la otra. Es una vergüenza, por supuesto, pero que si la ocasión se te pone delante mejor no desaprovecharla, no me venga con moralidades que seguramente usted hubiera hecho lo mismo.
Eso es como con el trabajo, siempre se critica al que tiene padrino, claro, porque uno no lo tiene.
Si, pues claro que me pongo endemoniado, por que me parece vergonzoso. Por mas que el me diga que eso funciona así y son miles y miles de personas las que se cuelan al año por este metodo en el sistema. A mi parienta tambíen le pareció un escandalo, pero ya no se asusta tanto de estas cosas como al principio.
No me refería a usted antes, sino al pájaro este que me tocó los cojones el otro día y salió luego huyendo como un conejo.
¿Te refieres a mí?
Baraje opciones, baraje. A ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.