El gran fil de la paternitat del Francesc

A mi lo que mas me preocupa tras un parto es con que asoecto quedará la vagina de la mujer.

Odio las coliflores.
Pues como la oreja de un burro, según mi hermano.
Es en ésta época cuando los que no lo han hecho con anterioridad empiezan a hacer tratos de culo

Eso depende de cómo era previamente el abujero y de cúanto haya que sacrificar para sacar a la criatura. No es lo mismo echar un mostrenco de cuatro kilos que un bebé de dos.

Curro, si no recuerdo mal, era más bien canijo, aunque la teutona igual es una bigarda de esas de caderas merkelianas.

También tendríamos que valorar si alguien de la pareja es cabazón (en el sentido físico, ya sabemos que curro lo es en el otro) y si la criatura ha heredado esta característica.

Lo mismo le han tenido que dar quince puntos para sacar a un crío como un saco de patatas o igual ha parido echando al zagal como si fuera un salmonete escapándose de las manos del pescador.
 
Última edición:
Hay que reconocer que las mujeres están mejor rematadas que nosotros en la entrepierna. Es más estético su remate, ves a las muchachas con las mallas por la calle y no puedes dejar de maravillarte del acabado tan bonito que tienen, cosa que no sucede en los hombres, por ejemplo los toreros que llevan ahí el paquete a un lado o a otro, no sé, es como una chapuza, como un apaño.
En las esculturas griegas y romanas se ve muy bien de lo que hablo, perfecto en ellas, armonía total. Y en ellos un gusanillo ahí desproporcionado que da risa y que además le quita virilidad al resto del musculoso cuerpo, le expone, le hace vulnerable.
Un chocho virgen o joven es una de las cosas más bonitas de la naturaleza, es como el capullo de una flor. Fresco, bonito, recogido, perfumado, terso, jugoso, apetecible, deseado. Ahora, uno ya usado, uno viejo, uno ajado, uno ya parido, una chocha seca y deformada, retorcida, revenía, fea, corrompía; eso es asqueroso, es monstruoso, da miedo y asco. Son como flores secas y marchitas, putrefactas, llenas de moho, de bacterias; el instinto te dice: ojo, cuidao, peligro, infección-veneno-muerte.
 
Todo lo que sea pasar de veintimuchos, treinta y pocos, dependiendo de la tralla que lleve y del fenotipo de ella. Yo diría que ya es pescado pasado. Personalmente prefiero los tiernos, los que aún no están descapullados del todo, los que aún no han florecido, los que están en la fase de botón floral. Ya os digo que a partir de los veintialgos son ganas de oler flores marchitas y secas, esperar hallar ahí el elixir de la juventud es un craso error. Por eso, Carlos Falcó, un grande de España, gustaba de ponerse en la solapa de la chaqueta cuando salía a la calle una flor fresca, (en la medida que la ley lo permite y los prejuicios sociales consienten, claro), una flor que deslumbre y adorne el espíritu del hombre. Me hacen gracia esos otros, el Vargas Llosa, ahí todo erguido con su flor marchita y seca, como diciendo, en otros tiempos esta flor era hermosa, miradla, contemplad lo que queda de aquello.
 
El hijo de curro tiene el destino ya escrito, no hace falta que venga el marica de El Bedel a echarle la buenaventura. De madre ya vieja, alguna deformidad tiene, ya sea física o algún trastorno psiquico-químico que lleve programada una esquizo, un autismo, un mongolismo leve, etc. Un forero, vamos.
 
Deberia ser obligatorio la cesarea.Ese agujero debería ser cuidado al máximo.
No hay nada mas bonito que esos chochitos que son una rayita, sin labios proyectados hacia fuera.
 
Deberia ser obligatorio la cesarea.Ese agujero debería ser cuidado al máximo.
No hay nada mas bonito que esos chochitos que son una rayita, sin labios proyectados hacia fuera.
Claro, hombre, porque tener un tajo ahí en el vientre es superbonito y no se nota nada. Es muuuuuucho mejor tener una cicatriz que te cruza el vientre de punta a punta.
 
Me hacen gracia esos otros, el Vargas Llosa, ahí todo erguido con su flor marchita y seca, como diciendo, en otros tiempos esta flor era hermosa, miradla, contemplad lo que queda de aquello.
Sí, el Vargas Llosa está como para exigir lozanía.
isabel-preysler-inicio-relacion-mario-vargas-llosa-kpWB-U701079628506wlD-644x483@MujerHoy.jpg

Y espera que no se lo lleve el bicho.
 
A ver si curro nos cuenta las primeras pruebas del crío y si el chaval nos ha salido bien o tenemos que ir haciendo el papeleo para la paguita.
De otra cosa no, pero de papeleo para pagas por casos de subnormalismo y asociados aquí te pueden dar un máster
 
Pues a mí el chascarrillo de mcglande me pilló desprevenida untando Doritos en el Monster y casi me ahogo de la puta risa. Y no, no por ello me alegro menos por Curro y señá si la criatura fue buscada, desde luego. Chico, de verdad, os hacéis muy viejos.
 
Yo no voy a decir ni desear nada malo a Curro y su hijo, pero este hilo es un despropósito.
 
Yo no voy a decir ni desear nada malo a Curro y su hijo, pero este hilo es un despropósito.
Yo la última vez que me quejé de chupismo tuve a spizo meses persiguiéndome por los hilos.
No recomendable herir las sensibilidades de los chupistas, en el fondo son tan o más violentos que los socios del círculo de lectores
 
Un despropósito y un chupismo al que le han dejado circular ya 52 páginas.
Bueno, no todo ha sido chupismo, también ha habido su buena dosis de hijoputismo, en particular con el borrador de hijo que hizo primero y que tuvo que tirar a la papelera.

Pero sí, últimamente hay mucho chupismo por doquier. Y no sólo en este hilo, hay gente a la que se le va afinando la piel y mucho delicadito que no se aguanta un puñado de avispas en el culo.
 
McClane no tiene ni puta gracia, pero no porque el chiste vaya de críos muertos o lo que sea, sino porque es subnormal de esos de "eh eh, hacedme casito" "eh eh, por favor" "pues digo gilipolleces y llevo la contraria para que me dediquéis tiempo" "jijijij".

No tiene ningún talento para el LOL, eso es asín.

Además, de todos es sabido que jode más un crío subnormal y con complicaciones que uno muerto al poco de nacer al que no le has cogido cariño, que parecéis gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie