El gran hilo de China; preguntas y repuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con un buen aceleramiento se hace papilla, sólo necesita que le dejen un aparato.
Este es el video, son 60 seg con 10 g´s, el cerebro se queda sin sangre durante un minuto. Te vas de este mundo con un último acto de diversion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde que era un niño he querido hacer la típica de meterte un chute que te mate y mientras disfrutas del mortal subidón tirarme desde una azotea bien alta. O como el mierdas de Kurt, sobredosis combinada con un auto escopetazo en boca. O incluso intentar combinar los 3.
 
Desde que era un niño he querido hacer la típica de meterte un chute que te mate y mientras disfrutas del mortal subidón tirarme desde una azotea bien alta. O como el mierdas de Kurt, sobredosis combinada con un auto escopetazo en boca. O incluso intentar combinar los 3.
Ah cierto, esa es otra, meterte un chute de morfina hasta que el corazon diga "out". Si nazis o el escuadron 731 estuviesen circulando ya habrían hecho una investigacion con todos los elementos de rigor, usando varios sujetos de prueba con electroencefalogramas para tomar notas de todo.
 
No se corresponde con el sapo. Es el típico personaje que no puede fallar en una fiesta del artisteo poser mallorquín. Pinta cuadros y se mueve en ambientes cool
El viernes pasado estuve en una fiesta de Miquel Barceló, me dio una sobrasada y recuerdos para ti, me dijo que echa de menos tus siurells de fang, aquellos que hiciste durante aquellos talleres que te pagué y aún me debes. No he conseguido vender ninguno pero a él le gustaron.
 
Me gustaría que hubiese un hilo exclusivamente dedicado al dialogo entre el sapo y el viejo, con intervenciones esporádicas de dakilla, pero nadie más.
 
Hay personas que cambian mucho en el trato directo sin una pantalla de por medio. Yo le voy a dar el beneficio de la duda. Pienso que mucha parte de lo que escribe es por llevar el rol de un personaje concreto, el de un tiburón de las finanzas y el ascenso social, si baja un poco el nivel, puede que tenga miedo a que lo asociemos a debilidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos años iba al gimnasio un chino autista, de un tonelaje importante, que decía llamarse Gui o Wi, o como se escriba en su idioma. El jambo estaba gordo como un cebollo, hablaba bajito y apenas movía los labios, parecía ventrílocuo, un poco bracicorto y con menos energía y personalidad que un botijo. A veces, cuando se animaba un poco, y no venía de bajón, como la mayoría de las veces, nos contaba algunas cosas de China. Me hacía gracia las aversiones y odios que expresaba hacia los niggas y los japoneses, y decía cosas que en caso de ser caucásico lo hubieran tratado de nancy holocausteador y demás, y además se la pelaba todo, lo contaba abiertamente allí, sin cortarse lo más mínimo.

Luego le perdí la pista durante un tiempo, pero me lo volví a encontrar, todavía más gordo, creo que es el único chino mórbido que he visto, con unas manos que parecían las pezuñas de manatí, si es que tienen, ojos enterrados en carne y cuerpo de morsa grotesco. No creo que comiendo arroz tres delicias, rollitos de primavera o cualquier cosa por el estilo desarrolle nadie ese tonelaje. A veces le hacía bromas con el tema de la soja, que tanto les gusta, diciéndole que eso hacía que el manubrio se te encogiese hasta convertirse en un clítoris, entonces la expresión de su cara de hogaza de pan, totalmente plana, tomaba un rictus así, como de desaprobación, pero el luego el cabronazo se reía, simplemente sabía que era cierto.
 
401CACCD-ED3C-44AB-BD41-65786405103C.webp
54F82CF8-C3B3-4BCC-B4C5-C3323F6E15D7.webp
 

Archivos adjuntos

  • 3DD98254-782E-4773-AD75-3567B13F12ED.webp
    3DD98254-782E-4773-AD75-3567B13F12ED.webp
    1,7 MB · Visitas: 0
Conoces a esta china que no para de salirme en cuanta red social tengo sin buscar?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esas edades necesitan una buena preparación de camuflaje para ocultarse.
 
Es el uniforme oficial de fotoninjeador de playa

Por cierto hay un jodio niño rompiendo la formación, adivinen de quién es hijo
De tu madre no? Ah, que para vigilar un descampado no se forma :lol::lol::lol:

Sigues viviendo en la planta baja del pueblucho ese de Sevilla :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Arriba Pie