Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.819
Extiéndase en ello, nos interesa.Esa es la senda de Google
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Extiéndase en ello, nos interesa.Esa es la senda de Google
Exactly. A mis 54 abriles aun le meto 90 kgx 6 repeticiones solo en el press de banca y lleno la prensa de piernas con todos los discos de 20kg. Eso si recomiendo tomar magnesio, omega 3 y colágeno como suplementos.Cada vez me doy más cuenta de que el secreto de una pseudo eterna juventud es el entrenamiento de fuerza. No te debilitas haciéndote viejo. No te vuelves una ruina con los años. Activa tu sistema inmune y te vuelves más resistente a las enfermedades. El cuerpo entero funciona mejor cuando entrenas fuerza.
TODO el mundo debería entrenar fuerza, y me vuela la cabeza cómo no se enseña en educación física en los colegios cómo hacer correctamente un peso muerto, mamadas a mi vecino o press banca.
Dedicado a @pai-mei , en palabras de Borges: "Según se sabe, Virgilio, a punto de morir, encargó a sus amigos que redujeran a cenizas el inconcluso manuscrito de La Eneida, en la que se cifraban once años de noble y delicada labor (....) Virgilio, creo, obró por razones estéticas; hubiera querido modificar tal cual cadencia o tal cual epíteto (,,,)",
Cada vez me doy más cuenta de que el secreto de una pseudo eterna juventud es el entrenamiento de fuerza. No te debilitas haciéndote viejo. No te vuelves una ruina con los años. Activa tu sistema inmune y te vuelves más resistente a las enfermedades. El cuerpo entero funciona mejor cuando entrenas fuerza.
TODO el mundo debería entrenar fuerza, y me vuela la cabeza cómo no se enseña en educación física en los colegios cómo hacer correctamente un peso muerto, mamadas a mi vecino o press banca.
Ojo a eso.Entre otras cosas amigo.
DESCANSO, movimiento durante el día, fuerza, alimentación (producto fresco, verdura y frutas, salmón, atún rojo, gambas y gran parte de marisco, algo de carne), frío (duchas de agua fría, exponerse al frío), sol, eliminar estrés, introspección, meditación/oración y lectura, un fin en la vida (trabajo, familia, aficiones, lo que sea) y contacto con la naturaleza.
Es algo multifactorial, pero sí, el entrenamiento de fuerza es un pilar, que no el único.
Y no os olvideis de que el mejor complemento nutricional es el vino peleón, que aparte de los oligoelementos que aporta controla muy bien el estrés.
K#rma in kontrol
Esta, para usted:Jejeje
El alcohol es malisimo y el tabaco ni te digo.Bien, buen maestro, si
Dieta mediterránea variada y sin excesos, trabajo con estrés controlado, deporte , de suplemento vino peleón (sin excesos) y sexo todo el que se pueda ó más.
Dejaos de tontás, que eso os estresará y eso es contraproducente
K#rma y eso yes
Concretamente, Telva es de un grupo empresarial al que no quiero nombrar.![]()
Estas famosas están mejor a los 50 y 60, que a los 20: así han cambiado
Y no hablamos de estar mejor físicamente. Serenas, maduras, con carreras sólidas y reconocidas, estas celebrities son pura inspiración.www.telva.com
¿A QUIÉN COÑO PRETENDEN ENGAÑAR?
Ni las modelos de pasarela ni los ángeles de lencería fina. ¿Mujeres menopáusicas de medio siglo a septuagenarias serán más sexys que chicas anónimas de veinte años porque fueron iconos de la industria cultural de masas como actrices de cine o divas de la música?
Ciertamente, Telva está dirigida a viejas tronadas, desquiciadas al verse deformes en el espejo, en su acelerada momificación, a quien tratan de endiñar el último grito de la estafa cosmética, no es Ragazza, Loka, SuperPOP con las boy bands de tupés, motos y recomendaciones de anticonceptivos...
El alcohol es malisimo y el tabaco ni te digo.
Solo hay que ver como acabaron/an los parroquianos de misa diaria en la barra del bar.
Y los que tenian 45-55 cuando yo era chaval estaban hechos una putisima mierda, nada que ver con la gente de ahora.
A la generacion de mis viejos solo la hiceron buena los yonkarras nacidos en los 60.
No seas blasfemo.
El alcohol es cojonudo.
Otra cosa es que esa generación fueran unos vinagres de tres pares de cojones.
Aún así el alcohol te relaja, te alegra, te...bueno un montón de cosas. Que lo explique @Troy McClon, que se explica mejor.
No seas blasfemo.
El alcohol es cojonudo.
Aún así el alcohol te relaja, te alegra, te...bueno un montón de cosas. Que lo explique @Troy McClon, que se explica mejor.
Entre otras cosas amigo.
DESCANSO, movimiento durante el día, fuerza, alimentación (producto fresco, verdura y frutas, salmón, atún rojo, gambas y gran parte de marisco, algo de carne), frío (duchas de agua fría, exponerse al frío), sol, eliminar estrés, introspección, meditación/oración y lectura, un fin en la vida (trabajo, familia, aficiones, lo que sea) y contacto con la naturaleza.
Es algo multifactorial, pero sí, el entrenamiento de fuerza es un pilar, que no el único.
Ojo a eso.
Una de las cosas que más se olvidan es el control del estres.
Es bueno tener actividad, el estrés a nivel -273 también es malo, por eso se hace incapié en su control.
Y no os olvideis de que el mejor complemento nutricional es el vino peleón, que aparte de los oligoelementos que aporta controla muy bien el estrés.
K#rma in kontrol
![]()
12 hábitos japoneses que se copian en todo el mundo porque son la clave de su longevidad y felicidad
Estos son los 12 hábitos japoneses que más se copian en todo el mundo. Además de ralentizar el envejecimiento son el secreto de su salud, bienestar y felicidad.www.telva.com
Nihon como la panacea cultural para los occidentales, a pesar del imperialismo genocida esclavista en Asia contra China y Corea.
Pobrecitos, fueron usados por USA como campo de pruebas para la bomba atómica contra la población civil de Hiroshima y Nagasaki.
Tal sacrificio de vidas humanas dará compensación a una deuda inasumible para toda la historia de la humanidad.
Tópicos que ya tenía en sus costumbres casi cualquier pueblo del planeta: alimentación variada de verduras y legumbres, beber té y no café, rechazar el veneno azucarado, evitar las drogas, incluidas legales como tabaco y alcohol, la violencia salvo en las artes marciales olímpicas, la contaminación, la radiación, dormir siesta, proteger a la familia, no abandonar ni a niños ni a ancianos.
Si, en tu caso, en el de @GoogleTM y @Troy McClon os hace muy bien.No seas blasfemo.
El alcohol es cojonudo.
Si, en tu caso, en el de @GoogleTM y @Troy McClon os hace muy bien.
No les hagas el caldo gordo entonces.Eh eh, no me compares con esos disfuncionales paguiteros.
Buenos días.
No les hagas el caldo gordo entonces.
Mi viejo no recibió ninguna paguita trabajando desde los 14 años.Solo son alegres borrachines, no son como tu padre el malvado.
Déjalos que camelen.
Bueno, la verdad es que como padres también dejan bastante que desear los dos.
Si sólo fuera de noche...Total que me falta oxígeno en la noche
Mi viejo no recibió ninguna paguita trabajando desde los 14 años.
¿Y de dónde cojones te sacas que yo sí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.