El gran hilo de la memoria histerica. Subcampeones tratando de ganar en los despachos lo que no pudierón en el campo

Hostia el puto Alberti, era malo con cojones pero no sé si eso es para que te quiten una calle (o te pongan).

Porque repitamos 20 veces que hubo acuerdo en la transición no lo hace veraz, durante el franquismo obviamente la cosa estaba fuera de cuestión, durante la transición con los militronchos mirando pues tampoco era recomendable darle una patada a ese avispero, y después ni González ni Ansar lo tuvieron como prioridad, lo que es entendible viendo a que se dedicaron.

De todos modos os quedáis con lo anecdótico, mucha gente quiere saber simplemente que hicieron con sus familiares sin más, que de eso quede constancia en algún lado.

Por lo demás todos tenemos abuelos, la mayoría pasaría el trance tratando de llegar de una pieza a casa y otros pues ya sabemos. La diferencia insoslayable es que a unos les restituyeron lo suyo o a sus viudas les pusieron un estanco y a las otras se las dieron a Vallejo-Najera para que les extirparse el gen comunista.

Es que nadie se queja de que se recuperen los restos de un familiar. Joder, es que es lo normal. La queja, y volvemos a repetirlo una vez mas, es el uso partidista e interesado que se da al asunto. Y por supuesto, que a unos si y a otros no. Joder hay que repetirlo en cada pagina

Lo del estanco siempre me ha hecho mucha gracia. En bando nacional tuvo miles de bajas y yo no veo tantos estancos como dicen los progres. En mi pueblo hubo una veintena de bajas y solo había un estanco que era del falangista del pueblo.
 
Es que nadie se queja de que se recuperen los restos de un familiar. Joder, es que es lo normal. La queja, y volvemos a repetirlo una vez mas, es el uso partidista e interesado que se da al asunto. Y por supuesto, que a unos si y a otros no. Joder hay que repetirlo en cada pagina
Ojalá:

Y cuando van a hacerlo pero buscan cualquier excusa para no:

Yo creo que es bien facil de solucionar pero no se quiere y siempre son los mismos. En una puta cuneta, joder.

Lo del estanco siempre me ha hecho mucha gracia. En bando nacional tuvo miles de bajas y yo no veo tantos estancos como dicen los progres. En mi pueblo hubo una veintena de bajas y solo había un estanco que era del falangista del pueblo.
Y trabajos en empresas públicas(renfe, iberia, etc), de policia, sereno, barrendero y demás. Vamos, que no es que se llevaran los buenos puestos es que se les negaba a los restos y ojito con decir algo que ya se sabia lo que había.
Otra vez con los "progres", joder, que cruz. No se como será en tu pueblo pero en la mayoría de las iglesias y catedrales hay una placa con los "caídos por España" con la lista de muertos del bando fascista. Del otro no hay porque no deben ser españoles y la memoria histórica es para chiringuitos. La que más me llamó la atención fue en Córdoba, si la hacen más grande se quedan sin mezquita.

La búsqueda es sencilla y esta al alcance de cualquiera. Solo necesitas paciencia. Si no quieres buscarlo en el archivo PARES, puedes hacerlo en los libros citados. Aparecen fotos de los documentos y hasta la pagina y el tomo donde se encuentran. También el archivo donde están depositados


Puedes empezar por aqui
Me estás contando que tu demostración de que Carrillo fue responsable de la matanza de paracuellos la sacas de la "causa general" que realmente se llama Causa general instruida por el Ministerio Fiscal sobre la dominación roja en España?
Estás de coña?

Te pido un documento y me mandas un link al PARES donde hay 4000 cajas de documentación. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, afirmas una cosa, dices que se demuestra con documentos, intuyes donde puede estar y me mandas a buscarla yo porque tú o no sabes o sabes que no hay.
 
Última edición:
Si el mamarracho subvencionado este dice que Carrillo es inocente, es evidente que es culpable
Curro leete la noticia, que hasta el subvencionado dice que como va a ignorar el director de seguridad publica que sus subordinados mas directos sacaban cientos de presos de las carceles y los fusilaban, si lo sabia todo Madrid.
 
Ojalá:

Y cuando van a hacerlo pero buscan cualquier excusa para no:

Yo creo que es bien facil de solucionar pero no se quiere y siempre son los mismos. En una puta cuneta, joder.


Y trabajos en empresas públicas(renfe, iberia, etc), de policia, sereno, barrendero y demás. Vamos, que no es que se llevaran los buenos puestos es que se les negaba a los restos y ojito con decir algo que ya se sabia lo que había.
Otra vez con los "progres", joder, que cruz. No se como será en tu pueblo pero en la mayoría de las iglesias y catedrales hay una placa con los "caídos por España" con la lista de muertos del bando fascista. Del otro no hay porque no deben ser españoles y la memoria histórica es para chiringuitos. La que más me llamó la atención fue en Córdoba, si la hacen más grande se quedan sin mezquita.


Me estás contando que tu demostración de que Carrillo fue responsable de la matanza de paracuellos la sacas de la "causa general" que realmente se llama Causa general instruida por el Ministerio Fiscal sobre la dominación roja en España?
Estás de coña?

Te pido un documento y me mandas un link al PARES donde hay 4000 cajas de documentación. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, afirmas una cosa, dices que se demuestra con documentos, intuyes donde puede estar y me mandas a buscarla yo porque tú o no sabes o sabes que no hay.
Te molaría más si se llamara los rojos eran unos seres de la luz??

Te he dado más alternativas, pero como eres comunista te va poco doblar el lomo y te gusta más que trabajen otros.

Esa página tiene búsqueda avanzada donde se filtran los resultados. Joder es que lo queréis todo mascado
 
Te molaría más si se llamara los rojos eran unos seres de la luz??

Te he dado más alternativas, pero como eres comunista te va poco doblar el lomo y te gusta más que trabajen otros.

Esa página tiene búsqueda avanzada donde se filtran los resultados. Joder es que lo queréis todo mascado
No soy comunista.
Trabajé mientras estaba estudiando y trabajo desde que dejé de estudiar teniendo que emigrar sin parar. Me vas a contar a mi lo que es doblar el lomo.
Tiene búsqueda avanzada. Afirmas algo, búscalo y pruébalo, sé un hombre de palabra.
 
No soy comunista.
Trabajé mientras estaba estudiando y trabajo desde que dejé de estudiar teniendo que emigrar sin parar. Me vas a contar a mi lo que es doblar el lomo.
Tiene búsqueda avanzada. Afirmas algo, búscalo y pruébalo, sé un hombre de palabra.
Yo?? Me he leído los libro de
Ricardo de la Cierva, Carrillo miente y el de
Ian Gibson, Paracuellos, como fue. Esos libros están documentados en la causa general, entre otros.

Me he leído entero el juicio de Melchor Rodriguez. No sale bien parado Carrillo en ese juicio. Pero claro, según los comunistas, Melchor no es de fiar porque no lo fusilaron al terminar la guerra y en su juicio personajes de derechas testificaron a su favor
Así que busca tu tus fuentes de información cómo hacemos los demas
 
Última edición:
Yo?? Me he leído los libro de
Ricardo de la Cierva, Carrillo miente y el de
Ian Gibson, Paracuellos, como fue. Esos libros están documentados en la causa general, entre otros.

Me he leído entero el juicio de Melchor Rodriguez. No sale bien parado Carrillo en ese juicio. Pero claro, según los comunistas, Melchor no es de fiar porque no lo fusilaron al terminar la guerra y en su juicio personajes de derechas testificaron a su favor
Estás cambiando de tema. No te hablo ni de los libros, ni de las declaraciones. Te pido, como has afirmado antes, que existen miles de documentos que lo prueban.
Mira, vamos a dejarlo aquí porque ya sabemos los 2 donde está y donde va esto. Ya te digo que no existe ni un solo documento porque, si existiera, no habría que ir a declaraciones de nadie para mantener eso.
No solo vale para este tema pero en general es mejor ir de precavido de más que de menos. Esto va para cuando se hacen afirmaciones difíciles o imposibles de probar y para ir llamando a la gente esto y lo otro. No todo es un Barsa-Madrid.
 
Estás cambiando de tema. No te hablo ni de los libros, ni de las declaraciones. Te pido, como has afirmado antes, que existen miles de documentos que lo prueban.
Mira, vamos a dejarlo aquí porque ya sabemos los 2 donde está y donde va esto. Ya te digo que no existe ni un solo documento porque, si existiera, no habría que ir a declaraciones de nadie para mantener eso.
No solo vale para este tema pero en general es mejor ir de precavido de más que de menos. Esto va para cuando se hacen afirmaciones difíciles o imposibles de probar y para ir llamando a la gente esto y lo otro. No todo es un Barsa-Madrid.

Claro coño!!! Me tiro dos horas filtrando documentos para ponerte delante uno con la firma de Carrillo y digas que esa no es su letra, que está borroso o que no está claro. Venga hombre!!! Que ya sabemos todos el pelaje que tenéis.

Y ojo, que no le valen las declaraciones ni los sucesos de la cárcel modelo. Donde se enfrentó a los comunistas mandados por Carrillo y amenazó con armar a los presos si volvían a intentar sacarlos.

Que mal os sienta la memoria histórica sin filtros, ehhh
 
Y la Fundación franco ilegalizada.
Joder ya tengo curiosidad por saber si Abascal es franquista.
La regañina modorra que le echa mis universo es surrealista. Le ha faltado castigarle mirando a la pared. Como si defender la figura histórica del general o simplemente tolerarla fuese un delito, algo que no es de este mundo, algo imperdonable o poco ejemplarizante. Yo alucino con el pupilo de Soros.

Aqui somos buenos y malos en funcion del numero de veces que utilicemos la palabra democracia y democrático. Como si el general hubiera hecho la guerra solo sin el apoyo de media españa y parte de la otra.

Y el teatrillo circense de hablar con la mascarilla en lugar de quitársela para poder respirar y que se le entienda ya me parece de sobreactuación infantil para autoconvencerse de lo buen presidente que es y la cantidad de vidas que esta salvando. En propaganda de parbulario y modosidad monacal no hay quien le gane.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno aqui nuevo ejemplo de la nueva " memoria democratica", el presentador, supongo que "no votante" de Podemos hace el ridiculo unas cuantas veces que hasta los periodistas del plato hacen facepalms y un abuelo cebolleta le da zascas a placer, cuando le deja hablar claro:
"Por lo menos Largo Caballero no era un golpista" oiga que dio el golpe del 34... 😯
"Pero los comunistas facilitaron la llegada de la democracia en la transicion y los franquistas blablabla.." Oiga que Suarez fue jefe nacional del movimiento y Fraga ministro de Franco....😯
y este tipo se supone que es un periodista de prestigio, como seran los borregos ignorantes como los que por aqui forean...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que la masonada está apretando con el tema del Valle de los Caídos, y hasta que no reduzcan a escombros la basílica y, especialmente, la cruz no van a parar con su afán revanchista, guerracivilista y satánico.

El problema es que hay millones de subnormales que siguen apoyando estas mierdas, y que no saben más que consumir propaganda enlatada con la impronta de esta izquierda globalista al servicio de Soros y toda la lacra mundialista. Se comenta que hasta 8 veces se ha reunido el Viruelo con Soros y su equipo, y tampoco es casualidad que la Open Society tenga una sede en Barcelona con el beneplácito de la gorda infecta de su alcaldesa, que a su vez hace sus negocietes con Open Arms (estos son de la misma banda, hasta el nombre les delata) ubicando a los "rifuyís" en pisos a cambio de sustanciosas subvenciones por parte de la Generalidad, tanto para Oscar Camps como para la gorda. Y en esas reuniones entre el cara picada y la momia también está claro que se le ha marcado una agenda política que viene cumpliendo en todos estos meses.

El problema está en que las derechas mierdocráticas también están infiltradas por esa basura globalista, y no solo el pp, que tiene algún diputado a sueldo de la citada momia usurera, sino también el partido de las cajas, BOCH, que son siervos de Israel y rehuyen cualquier defensa abierta y sin complejos de nuestro patrimonio histórico y del propio franquismo en sus elementos positivos, que los tiene, y siempre andan reivindicando la prostitución del 78, que es fuente de nuestras desgracias como el orden prostitucional que emama de ella y nos tiene secuestrados desde hace más de 40 años.

Se quieren cargar el valle de los caídos por su valor simbólico, porque es lo único que queda en pie que recuerde a la derrota de toda esa ralea masónica en la guerra civil, porque ya hicieron limpieza de calles y monumentos, y por otro lado, han conseguido desterrar la religión católica de los colegios, algo a lo que otorgaron mucha importancia ya con la constitución republicana de 1931 y la extensión a ultranza del laicismo. Son los viejos objetivos de la masonada de siempre, que cada vez que toma el poder, y lo podemos ver a lo largo del siglo XIX, han sacado a relucir su furibundo anticlericalismo casposo y han provocado guerras civiles.
 
Es curioso pero mientras un bisabuelo mío moría en la batalla del Ebro en el bando rojo, otro bisabuelo mío estaba escondido como una comadreja por temor al paseíllo de los rojos, así de julio del 36 hasta enero del 39 cuando liberaron su pueblo, su hermano y su padre se habían fugado y ese hermano fue el primer alcalde sólo entrar las tropas sublevadas. Su único pecado ser propietarios, de derechas y de misa. Sieg heil
 
multas de hasta 150 mil euros por llevar simbología franquista o que recuerde a regímenes fascistas. Tendré que renovar mis camisetas. comprare alguna del primark de juego de tronos que eso le gusta al chepas
 
Perfecto. Otra cortina de humo para tener entretenida a la borregada y para que no se hable de los temas importantes (Desempleo, crisis económica, casos de corrupción de Hundidas Pandemias, etc)
 
Eh8oQRxWoAAs1Ia.webp
 
multas de hasta 150 mil euros por llevar simbología franquista o que recuerde a regímenes fascistas. Tendré que renovar mis camisetas. comprare alguna del primark de juego de tronos que eso le gusta al chepas
Ponemos la noticia para que se entienda mejor la persecución del gobierno.
Y que ningún partido diga nada, se moje claramente y de la batalla cultural. Ni si quiera vox, que imagino que de puertas para adentro si respetan o toleran la figura del general.
Con el franquismo ocurre lo mismo que en vaacongadas con los pocos escaños de los partidos constitucionalistas, tantos años de adoctrinamiento y al final solo tendremos al chino defendiendolo, a pilar de movimiento por España y a francis franco.
Os dejo a Pio Moa. Que siempre me lo pongo antes de dormir. Viejas costumbres de cuando escuchaba la linterna con César Vidal, ahora exiliado en los EEUU. Recomiendo su libro "Los mitos de la guerra civil"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga yonkis de la naftalina, que le den por el culo a franco, palmó hace ya 45 años, que cojones importará que anulen las condenas o polleces similares, es un sonajero, es algo que no va a ningún sitio en cambio sobre vosotros descansa la sagrada misión de presentar batalla aquí y ahora, poneros vuestras camisetas rancias sobre vuestras lorzas de pancetas pestilentes y salid a levantad el brazo como los mongolos que sois, y después apechugais con las multas con dos cojones. Que no os callen joder, seguir reivindicando esa españa de mierda, es vuestra obligación de buenos españoles.
 
Siempre que sacan a Franco a pasear es en periodo pre-electoral. Cortina de humo o movilizacion del electorado de vegestorios que aún no han recibido eutanasia covid.
Las cortinas de humo las podrian sacar con el tema climático o la violencia de género.
A ver si es que se aproximan otras elecciones y no lo estamos viendo venir.
Lo que quiero trasmitir es que para distraer a la borregada suelen utilizar otras argucias y el comodín de franco siempre ha sido medida electoralista.
 
Última edición:
Venga yonkis de la naftalina, que le den por el culo a franco, palmó hace ya 45 años, que cojones importará que anulen las condenas o polleces similares, es un sonajero, es algo que no va a ningún sitio en cambio sobre vosotros descansa la sagrada misión de presentar batalla aquí y ahora, poneros vuestras camisetas rancias sobre vuestras lorzas de pancetas pestilentes y salid a levantad el brazo como los mongolos que sois, y después apechugais con las multas con dos cojones. Que no os callen joder, seguir reivindicando esa españa de mierda, es vuestra obligación de buenos españoles.
Joder, viendo cómo estáis con el tío Paco día sí y día también, no parece que lleve tanto muerto. Es más, cualquiera diría que lo han visto paseando por Benidorm el mes pasado
 
Van a salir millones de personas mañana a la calle a protestar porque se va a ilegalizar la Fundación Francisco Franco, sí :lol:
 
Si tanto os gusta Franco meterlo es vuestra casa. Que para poner contraseña al wifi sois muy rápidos.
 
Evidentemente no va a salir nadie, sólo faltaría. Lo que me pregunto es si va a ser también delito llevar símbolos de otra clase de dictaduras. De las de izquierdas, por ejemplo. ¿O esas son dictaduras buenas, dictaduras fetén, dictaduras como Dios manda?
 
Y los que vayan tatuados con simbología fascista que van hacer ahora? hahahhahahaha.

-Oiga caballero va usted exhibiendo simbología fascista
-Señor agente los llevo desde hace 10 años.
-No me discuta caballero, va a ser propuesto para taponazo
 
palmó hace ya 45 años, que cojones importará que anulen las condenas o polleces similares, es un sonajero, es algo que no va a ningún sitio
Precisamente son esos a los que no votas los unicos que andan todo el dia con Franco.
Mirad el primer multado por llevar prendas que exaltan dictaduras criminales...
sdfvwaerb.jpg
 
Arriba Pie