EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

GcHO-VFXsAA1al-.webp

@curro jimenez

- Se mantiene el impuesto a la banca
- +1% IRPF para rentas de trabajo > 200K, +1% IRPF para rentas de trabajo > 300K
- IVA a las primas de la sanidad privada. Ahora es 0%
- Nuevo impuesto a bienes de lujo.
- IVA 21% a pisos turísticos. Ahora es 0%
- Se suprime el régimen fiscal especial de las socimis
- Estatuto del artista
- Fiscalidad de las cooperativas
- Subida de impuestos al tabaco y al vapeo
- Corregir la reforma fiscal de Montoro
- 10 céntimos diesel

El año pasado nos metieron el Mecanismo de Equidad Intergeneracional, que creo que en 2025 vuelve a subir otro poco.

La subida del IVA a las primas de los seguros privado parece una venganza a los seguros privados por haber dejado desierto la oferta para cubrir a Muface.

Seguimos remando...

1000047300.webp

Por si alguno no lo tiene claro, 2/3 son pensiones, educación y sanidad.

- Se mantiene el impuesto a la banca
- +1% IRPF para rentas de trabajo > 200K, +1% IRPF para rentas de trabajo > 300K
- IVA a las primas de la sanidad privada. Ahora es 0%
- Nuevo impuesto a bienes de lujo.
- IVA 21% a pisos turísticos. Ahora es 0%
- Se suprime el régimen fiscal especial de las socimis
1000052572.webp

Venga, a pagar impuestos que comprar votos no sale barato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 175505

Por si alguno no lo tiene claro, 2/3 son pensiones, educación y sanidad.

Falta la subida a los autónomos en la cuota del reta nos van a pegar una ostia guapa.

Por otro lado todo el mundo sabe que el 60 a 70% de los impuestos va a pagar sueldos, funcionarios, pensiones, políticos, asesores, empresas públicas, ONGs , etc...

Falta la subida a los autónomos en la cuota del reta nos van a pegar una ostia guapa.

Por otro lado todo el mundo sabe que el 60 a 70% de los impuestos va a pagar sueldos, funcionarios, pensiones, políticos, asesores, empresas públicas, ONGs , etc...
Pensiones. Fin.

¿Y ese 10% de "asuntos económicos"? Seguramente sean intereses encubiertos que sumar al 7% de intereses de la inmensa deuda pública...

Y nada de amortizar capital y reducir deuda, hay que seguir cebando a los bancos y a China...

Semos marionetas en manos de psicópatas

Última edición:
Lo de solidaridad y blao, que es en realidad la hucha de las pensiones actuales, repito actuales y no genera ningún derecho a los que lo aportan, y que aún así la seguridad social está en quiebra y el estado, o más bien el resto del estado, lo compensa con transferencias.

Lo de solidaridad y blao, me repito como el alioli, va a subir hasta el 2035, creo, y miremos lo que pasa en Francia, allí a día de hoy, es del 10 % para el trabajador. Vamos, allí que son tan laicos y toda la pesca, se ha instaurado el diezmo.

El diesel, existe un diesel profesional pero para vehículos de mayor tonelaje a 7,5 y ese estará exento. Pero dime tú, los de las furgonetas de reparto o pequeños camiones, tipo naranjeros, 10 céntimos de golpe. ¿Van a comprar una mierda eléctrica, adaptar a gas una furgoneta euro 6 (no se qué empresa compró camiones de glp y terminaron devolviéndolo por que estaban más en taller que otra cosa por las temperaturas que hay en el sur de Europa), van a dejar meter camiones a repartir en los cascos urbanos?

Los nenes por mi zona, los tipo cani o así mas espabiláos, se han comprado su furgonetilla y se han montado su pequeña empresa de reparto asociada con amazon o de soporte a alguna mayor tipo gls. ¿Qué que hacemos con esta gente?, ¿Al paro?, ¿Un cursillo del kit digital?

No toman por imbéciles, ea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que según el lobito, han juankeado a la charo de la guadaña.

Y todavía no me ha llegado el disco duro externo...es de 2 TB, plis que me pongáis también Portugal y Francia continental si cabe.

Atrás
Arriba Pie