EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

En el tema impuestos ( hoy me han corneado) me llama la atencion algo.

Hay mas gente que nunca cotizando
Hay cerca de 100 millones de turistas gastando poco o mucho
Suben los impuestos....

¿Dinde se va esa pasta? Porque en transportes, educación o sanidad no estoy viendo grandes mejoras...

Yo pago encantado, incluso más de lo que me toca.

Hasta me tengo que poner un tapón de champán Cliquot en el culo, por si goteo cacaceite cuando voy a presentarla; o un pañal tena-man doble si acudo a los seres de luz de las ventanillas del glorioso y sacrosanto Ministerio de Hacienda.

Un par de años me han echado los cuidadosos, amables y profesionales señores de seguridad del recinto; porque he clamado a voz en grito que me negaba a que me devolviesen dinero alguno o porque la parte a pagar me parecía minusculérrima y me resultaba inaceptable.
Todo ello en la sala de ventanillas, donde la enormérrima cantidad de 2 funcionarios eficientes, bien acicalados y con sonrisas de dentadura profident (de 14 ventanillas, 12 estaban con asuntos propios o en el baño). Están a tope de curro y tanta empatía, amabilidad y trabajo, pasa factura-

Expaña jamás ha gozado de mejores servicios públicos, seguridad, infraestructuras, inmigración ordenada, justicia imparcial, funcionariado y políticos eficientes y preparados, instituciones y cuantas transparentes, menos burocracia, menos regulación, más ayuda a autónomos y emprendedores...

Lo dejo porque me corro vivo.

En el tema impuestos ( hoy me han corneado) me llama la atencion algo.

Hay mas gente que nunca cotizando
Hay cerca de 100 millones de turistas gastando poco o mucho
Suben los impuestos....

¿Dinde se va esa pasta? Porque en transportes, educación o sanidad no estoy viendo grandes mejoras...

Hahahhahahs en el 2026 tras casi 8 años de Pedrocracía es cuando te planteas esa duda???????

Holiii hijosdeputa soy la jodida Directora GE-NE-RAL de la jodida Guardia Civil. Delsy Rodríguez me puede comer el coño

1000045003.webp

Pues yo le daba por el cacas a traición, sin permitir que dilatase ni 1 mm y sin lubric; sus gritos se escucharían en la XStation de Marte en mitad de la siesta.

Esos modelos hechos con mantel de mesacamilla me la ponen como el mango del mioljnir de Zorp o como coño se diga...

Pues yo le daba por el cacas a traición, sin permitir que dilatase ni 1 mm y sin lubric; sus gritos se escucharían en la XStation de Marte en mitad de la siesta.

Esos modelos hechos con mantel de mesacamilla me la ponen como el mango del mioljnir de Zorp o como coño se diga...
Es la típica guarra(Montero, La Tucán etc etc) que no tenía ni belleza, ni carisma de joven y de post joven, pero gracias al milagro del Sanchismo, que solo buscaba a acólitos fieles pero sin ninguna capacidad psico-profesional, ahora le hacen la ola cuando entra en Michael Kors o Hoss o en cualquier corner de El Corte Inglés, con la Visa a full de crédito.

Just sayin'

Sí, sí... compra en Ortega & Gasset y Serrano...

Pero reventarle el "nudo del globo" a traición y por puro asco, odio, hastío, cansancio, hartura, cabreo extremo... merece le pene.

Imagínate en la lechera con la micropolla a tope de sangre y cacas camino del trullo, mientras ves que tamaña zorraca va bocabajo en un samurce con la sábana hospitalaria estándar manchada a tope de sangre y cacas camino del Dr. Private Catorce Apellidos Compuestos.
El cualo busca el libro de los nudos esfinteriales de Ashley.

Llegas al maco y eres el puto HAMO.

Atrás
Arriba Pie