El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos. una preguntita sin darme cuenta borre el historia de navegacion y se me fue la pagina ultima que se puso en telegram con enlaces de movistar y era para saber cual era la que tenia que se veia bien era esta Ace stream broadcasts, channels and events k salina difernetes canales de movistar alguien la tiene gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221116-201510.png
    Screenshot_20221116-201510.png
    413,2 KB · Visitas: 34
Buenas, muchas gracias por los enlaces. Pero no os olvideis los del basket, los de la Euroliga.

Que no solo de futbol vive el pirata :lol:

Gracias de nuevo
 
Anda @Denny Crane , edita y pon Hide y spoiler que el caballero va a atraer al gorrino de tebas.

Ese link está caidísimo, como la mayoría de las webs y grupos de telegram donde se podían encontrar los enlaces. Supongo que con el Mundial se están poniendo las pilas con cerrar y chapar el acceso a ciertas webs. Cada día se pone más chungo el asunto y como estos cambios bruscos te pillen en días que estás un poco desconectado -como me ha pasado esta útlima vez- te puedes encontrar con una mano delante y otra atrás.

Buenas, muchas gracias por los enlaces. Pero no os olvideis los del basket, los de la Euroliga.

Que no solo de futbol vive el pirata :lol:

Gracias de nuevo

Generalmente suelo poner los links para partidos de equipos españoles en la Euroliga. De todas maneras, apuntado queda.
 
Ese link está caidísimo, como la mayoría de las webs y grupos de telegram donde se podían encontrar los enlaces. Supongo que con el Mundial se están poniendo las pilas con cerrar y chapar el acceso a ciertas webs. Cada día se pone más chungo el asunto y como estos cambios bruscos te pillen en días que estás un poco desconectado -como me ha pasado esta útlima vez- te puedes encontrar con una mano delante y otra atrás.



Generalmente suelo poner los links para partidos de equipos españoles en la Euroliga. De todas maneras, apuntado queda.
Perfecto.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Buenas, muchas gracias por los enlaces. Pero no os olvideis los del basket, los de la Euroliga.

Que no solo de futbol vive el pirata :lol:

Gracias de nuevo
Chupóptero, ¿y tú qué aportas a cambio?

Menudo ioputa, encima de que aporta cero, pidiendo :lol:
 
Liga Smartbank.

14:00h Villarreal B – Ibiza

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

16:15h Andorra – Lugo

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

19:00h

Eibar – Alavés

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Racing Santander – Burgos

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00h Levante – UD Las Palmas @miliu @saltagradas

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Liga Endesa.
@El Lobo Solitario
12:00h

Bilbao Basket – Carplus Fuenlabrada

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Real Madrid Baloncesto – UCAM

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

17:00h BAXI Manresa – Cazoo Baskonia

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

18:30h Joventut – Barça Basket

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

20:00h Coviran Granada – Río Breogán

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!



NBA.
@Lebrom @Tunak Tunak Tun @felicidad patética @PAYONNER @Burócrata @2022 @pastorfe @Gregory_Peck @Tiboroski @Desmond Humes @Codeisan de 20 @VINCE CARTER @Ferris
21:30h New York Knicks – Phoenix Suns

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

No los he probado, pero en reddit siempre pilla uno cosas.
 
Última edición:
Colgar de un pino al cabrón de @Denny Crane que no nos trae los preceptivos linkitos.

Está la cosa chunga para los links, se han fumado todas las webs y grupos de TG que conocía. El estado siempre gana; al menos en lo que al Mundial se refiere, va a estar jodido el asunto más allá de lo que nos ofrezca RTVE.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***


No los he probado, pero en reddit siempre pilla uno cosas.

Supongo que tendré que hacer el esfuerzo de probarlos y darles el sello de calidad PL.
 
Está la cosa chunga para los links, se han fumado todas las webs y grupos de TG que conocía. El estado siempre gana; al menos en lo que al Mundial se refiere, va a estar jodido el asunto más allá de lo que nos ofrezca RTVE.



Supongo que tendré que hacer el esfuerzo de probarlos y darles el sello de calidad PL.
Usad como hago yo

Nodorios en el móvil y si tenés hromecast compartir pantalla con el móvil.se ve de lujo
 
Estos son los funcionan de los que ha puesto @Nate Fisher
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Usad como hago yo

Nodorios en el móvil y si tenés hromecast compartir pantalla con el móvil.se ve de lujo

Nodorios siempre, es la apk a la que nos referimos pero hay aportar a la gente alternativas. Piratas, sí, comunistas, no.
 
:3:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Sí que se están fumando bien todos los links, sí. Para eso están bien espabilados estos mafiosos.
 
Chupóptero, ¿y tú qué aportas a cambio?

Menudo ioputa, encima de que aporta cero, pidiendo :lol:

Bueno, cuando no hay links me busco la vida. Ahora he descubierto un web que me fue el jueves (vi el final de partido de la Euroliga) y pude ver el último cuarto del partido del Joventut vs Barça (que los streams no fueron), como la pongo? Con spoiler?
 
Bueno, cuando no hay links me busco la vida. Ahora he descubierto un web que me fue el jueves (vi el final de partido de la Euroliga) y pude ver el último cuarto del partido del Joventut vs Barça (que los streams no fueron), como la pongo? Con spoiler?
Tienes que ponerlo entre estos dos parámetros:

Screenshot_20221121_185958.jpg


Así solo lo pueden ver los registrados en el foro.
 
Última edición:
No, no lo has hecho bien. Porque al escribir yo el masuno sale oculto ya. Tienes que poner el texto entre estos dos parámetros. @Malabar

Screenshot_20221121_185958.jpg
 
Arriba Pie