- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Eres integrante del colectivo LGTBi?Buenas, hay algún enlace previsto para ver el mundial de fútbol.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres integrante del colectivo LGTBi?Buenas, hay algún enlace previsto para ver el mundial de fútbol.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Anda @Denny Crane , edita y pon Hide y spoiler que el caballero va a atraer al gorrino de tebas.hola a todos. una preguntita sin darme cuenta borre el historia de navegacion y se me fue la pagina ultima que se puso en telegram con enlaces de movistar y era para saber cual era la que tenia que se veia bien era esta Ace stream broadcasts, channels and events k salina difernetes canales de movistar alguien la tiene gracias
Anda @Denny Crane , edita y pon Hide y spoiler que el caballero va a atraer al gorrino de tebas.
Buenas, muchas gracias por los enlaces. Pero no os olvideis los del basket, los de la Euroliga.
Que no solo de futbol vive el pirata
Gracias de nuevo
Perfecto.Ese link está caidísimo, como la mayoría de las webs y grupos de telegram donde se podían encontrar los enlaces. Supongo que con el Mundial se están poniendo las pilas con cerrar y chapar el acceso a ciertas webs. Cada día se pone más chungo el asunto y como estos cambios bruscos te pillen en días que estás un poco desconectado -como me ha pasado esta útlima vez- te puedes encontrar con una mano delante y otra atrás.
Generalmente suelo poner los links para partidos de equipos españoles en la Euroliga. De todas maneras, apuntado queda.
Chupóptero, ¿y tú qué aportas a cambio?Buenas, muchas gracias por los enlaces. Pero no os olvideis los del basket, los de la Euroliga.
Que no solo de futbol vive el pirata
Gracias de nuevo
hay que cambiar ip. alguna idea facil?*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Colgar de un pino al cabrón de @Denny Crane que no nos trae los preceptivos linkitos.hay que cambiar ip. alguna idea facil?
Colgar de un pino al cabrón de @Denny Crane que no nos trae los preceptivos linkitos.
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
No los he probado, pero en reddit siempre pilla uno cosas.
Usad como hago yoEstá la cosa chunga para los links, se han fumado todas las webs y grupos de TG que conocía. El estado siempre gana; al menos en lo que al Mundial se refiere, va a estar jodido el asunto más allá de lo que nos ofrezca RTVE.
Supongo que tendré que hacer el esfuerzo de probarlos y darles el sello de calidad PL.
Usad como hago yo
Nodorios en el móvil y si tenés hromecast compartir pantalla con el móvil.se ve de lujo
Chupóptero, ¿y tú qué aportas a cambio?
Menudo ioputa, encima de que aporta cero, pidiendo![]()
Tienes que ponerlo entre estos dos parámetros:Bueno, cuando no hay links me busco la vida. Ahora he descubierto un web que me fue el jueves (vi el final de partido de la Euroliga) y pude ver el último cuarto del partido del Joventut vs Barça (que los streams no fueron), como la pongo? Con spoiler?
Tienes que ponerlo entre estos dos parámetros:
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Así solo lo pueden ver los registrados en el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.