El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aporto.

5fd6febba9d21da6a5fe98cfc68fa434--football-players-link-zelda.jpg





J
 
¿Alguien conoce un buen grupo de telegram con links para ver el deporte?

El que usaba ha desaparecido y me veo que mañana no podré ver ganar al Real Madrid.


:sadpepe:
 
¿Alguien conoce un buen grupo de telegram con links para ver el deporte?

El que usaba ha desaparecido y me veo que mañana no podré ver ganar al Real Madrid.


:sadpepe:
1660035537201.png


Te explican como abrirte tu propio grupo y unos bots te van mandando enlaces a diario
 
Si ves que no funciona, entonces métete en esta página que es la que va actualizando bots
 
Hola, ¿existen links que no sean de Acestream? Para ver en ordenador y ya.
 
df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a

este es el enlace de dazn en 1080 ahora para Ace Stream
 
Pues lo mismo que en salir otro nuevo, tú tranquilo que internet es infinito.
 
Dado que debido al calor y otros factores característicos de España, como pueden ser precios abusivos por productos de calidad ínfima, se da la circunstancia de que no somos muy de pagar por ver eventos deportivos por lo que un hilo como éste adquiere máxima importancia. Así, chincheta.

Dicho esto.

A partir de este instante todo post pidiendo o aportando links para eventos deportivos ha de ir obligatoriamente en este hilo. Esto quiere decir que no se van a admitir en el resto de hilos peticiones de links ni poner un link en un posts que se va a perder en la inmensidad del hilo perdiendo así su utilidad. Repito, todos los post referentes a links, aquí. Si no se cumple esto: golpe de remo.

Muy recomendable seguir los pases del primer post de @laeas en el que se describe cómo instalar acestream tanto en móviles como en tablets (si es necesario se ampliará la guía explicando cómo se instala tanto en ordenadores como smartTVs) ya que la fuente principal de links van a ser IDs para acestream dado que nuestras queridas telecos tienden a capar las webs clásicas de streaming para el visionado directo.

Se intentará desde la moderación poner los links a los eventos deportivos de mayor interés cada día. Esto viene siendo: partidos de Primera División y Segunda División; sesiones libres, clasificatorias y carreras de F1; partidos de NBA; partidos de Premier League; partidos de Champions League, Europa League y Conference Cup.

Por supuesto, cualquier aportación será bienvenida.

Muy importante: sólo aquí posts referentes a links.
 
Ten cuidado DC, que cualquier día te llega un burofax de Javier Tebas.
 
Eventos deportivos de hoy.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Me has despojado de mi popularidad en el subforo deportes (si es que alguna vez tuve alguna). Seré un firme opositor, como un grano en el culo, yo no soy tan benévolo como @BILBOKOA . Prepárate.

Denny dimissió.
 
Me has despojado de mi popularidad en el subforo deportes (si es que alguna vez tuve alguna). Seré un firme opositor, como un grano en el culo, yo no soy tan benévolo como @BILBOKOA . Prepárate.

Denny dimissió.

No, hombre, puedes seguir trabajando tu fama en el Deportes con los links sin ningún problema. La aportación de links para eventos deportivos no es exclusiva de la moderación, cualquier forero que tenga voluntad puede aportar.

Eso sí, todo aporte ha de ser en este hilo. En ningún otro hilo, sólo en éste.

Si tienes algún aporte, éste es su sitio y será bien recibido. Como sucedió anoche con el link para ver la semifinal de Alcaraz.
 
Eventos deportivos de hoy.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
🏀 Especial Eurobasket
Ucrania - Polonia 12:00h


Finlandia - Croacia 14:45h


Serbia - Italia 18:00h


Grecia - República Checa 20:45h

 
Os traigo otra solución en forma de apk para android:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Por lo que he leído en esta apk activan los canales unos 5-10 minutos antes del evento.

Si alguno se anima a probarla -yo estaré todo el día hoy fuera- que comente impresiones para saber si merece la pena o no.
 
se ampliará la guía explicando cómo se instala tanto en ordenadores como smartTVs
Me interesa lo de la smartTV, que en el ordenador ya lo tengo y ver el fútbol en el móvil es de tricksters. A ver si te curras un poco el tema en vez de andar jodiendo el subforo con tus mierdas y las de tus amiguitos.
 
Arriba Pie