El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La app esa la intenté descargar ayer y decía algo así como que había llegado a un límite. Que probase otro día.

Puta vida.

Aún no la he probado pero aquí hubo varios que les iba bien.

También hay webs para streaming directo, pero aquí depende de la teleco el que se puedan ver:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
La app esa la intenté descargar ayer y decía algo así como que había llegado a un límite. Que probase otro día.

Puta vida.

Pero esto tiene pinta de ser otra cosa, no de la app en sí.

¿Te la descargaste a través de alguna plataforma de descargas? Algunas son Premium y si no pagas te ponen un límite de descargas diarias.
 
Información importante:


Parece que La Liga está metiendo presión, hasta a Google, para que se elimine la opción de descargar la aplicación/programa. Las telecos, por lo visto, pasan por el aro ya que mi WiFi no me deja meterme en la web de acestream. Sale el mismo mensaje que para las webs de streaming en directo.

Por cierto, sigo buscando información y parece que para televisiones que no tengan androidTV, como las Samsung y las LG, está jodida por no decir imposible la cosa de instalarse el acestream.
 
Para páginas bloqueaas en España, podéis acceder por aquí y entrar a ellas perfectamente. Hay sitios de descarga de libros, de streaming, etc.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Información importante:


Parece que La Liga está metiendo presión, hasta a Google, para que se elimine la opción de descargar la aplicación/programa. Las telecos, por lo visto, pasan por el aro ya que mi WiFi no me deja meterme en la web de acestream. Sale el mismo mensaje que para las webs de streaming en directo.

Por cierto, sigo buscando información y parece que para televisiones que no tengan androidTV, como las Samsung y las LG, está jodida por no decir imposible la cosa de instalarse el acestream.

Se tira de Tvbox y andando.
 
Con Google lo intentaron. Llegaron a conseguir que retiraran la app un tiempo, pero luego Google atendió a las razones de Acestream, y volvieron a poner la app en la tienda.
 
Última edición:
Se tira de Tvbox y andando.

La solución de la TvBox está ahí, claro. Aunque comprártela únicamente para tirar acestream quizás es demasiado, más aún cuando puede ser una televisión nueva, y es más fácil un HDMI o de una mala un Chromecast y enviarlo desde el móvil/tablet.

Con Google lo intentaron. Llegaron a conseguir que retiraran la app un tiempo, pero luego Google atendió a las razones de Acestream, y volvieron a poner la app en la tienda.

Sí, andan llamando a todas las puertas.

Por cierto, buscando información para acestream he llegado a forodvd y me ha parecido verte allí, donde parece que partes un poco la pana; así que te lo pregunto directamente: ¿con webOS es posible usar acestream o @ilovegintonic está jodido y sólo puede tirar con cable HDMI?
 
La solución de la TvBox está ahí, claro. Aunque comprártela únicamente para tirar acestream quizás es demasiado, más aún cuando puede ser una televisión nueva, y es más fácil un HDMI o de una mala un Chromecast y enviarlo desde el móvil/tablet.



Sí, andan llamando a todas las puertas.

Por cierto, buscando información para acestream he llegado a forodvd y me ha parecido verte allí, donde parece que partes un poco la pana; así que te lo pregunto directamente: ¿con webOS es posible usar acestream o @ilovegintonic está jodido y sólo puede tirar con cable HDMI?

Sí, también estoy allí. :face: :lol:

Y bueno, no, no se puede. Sino haces una versión específica de ese programa (y que LG te lo admita en la tienda), no hay nada que hacer. Como con Tizen en Smasung. Vamos, como con cualquier tele que no use Android.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿con webOS es posible usar acestream o @ilovegintonic está jodido y sólo puede tirar con cable HDMI?
El otro día vi el partido por HDMI gracias a kino.pub.

Malas para ILG cuando lea lo que acabas de poner :lol:
Qué le vamos a hacer. Peor es no verlo. De niño los oía en las narraciones de Héctor del Mar en un transistor Sanyo. Ni tal mal poder verlo en HD por cable.

Muy mal acostumbrados estáis.
 
Otra cosa es gastarse 28€ al año y tener una IPTV china. No tienes necesidad de acestream ni polladas. A la app de iptv le metes el archivo que te manda el chino y a rular.
 
Sí, pero los links chinos de Aliexpress son una puta mierda. Al menos yo los he tenido en dos ocasiones y eran mierda. Igual ahora ha cambiado.

Pero sí, usando Smart IPTV, o SS IPTV o cualquiera de las apps de IPTV que hay en la tienda de LG, sólo tienes que meterle el link (si es con uan direción URL) o el archivo (m3u) y a correr.
 
🏀 Especial Eurobasket
España - Finlandia 17:15h


Alemania - Grecia 20:30h

 
Champions League.

18:45 Sporting CP - Tottenham
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

18:45 Viktoria Plzen - Inter Milan
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 O. Marsella - Eintracht
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Liverpool - Ajax
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Oporto - Brujas
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Bayern Múnich - Barça
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Y también enlaces directos para no usar ids de acestream @naxo

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
También os traigo un par de apks para dispositivos android:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Si alguien se anima a probarla, se agradecerá comentarios sobre ella.

Creo que funcionan como la otra, que te deja ver unos minutos antes del evento.
 
Champions League.

18:45 AC Milan - Dinamo Zagreb
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

18:45 Shakhtar Donest - Celtic FC
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Juventus - Benfica
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Man City - BvB
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Chelsea - RB Salzburg
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Rangers FC - Napolés
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Maccabi Haifa - PSG
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Copenhague - Sevilla
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Real Madrid - RB Leipzig (Acestream y enlace directo)
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Europa League.

18:45 Real Sociedad - Omonia

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

18:45 Monaco - Ferencvaros
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

18:45 Sheriff - Man United
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Betis - Ludogerests
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

21:00 Roma - Helsinki
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Conference League.

21:00 Hapoel Beer Sheva - Villarreal
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
He puesto los partidos que me resultan más interesantes y/o de equipos españoles.

Si falta alguno que os gustaría ver, decidlo y se buscarán los enlaces.
 
@naxo, @Empty Words y otros usuarios del ecosistema de Apple.

He encontrado esto sobre cómo usar lo enlaces de acestream en móviles, tablets y ordenadores con iOS:



Básicamente os tenéis que descargar SODA PLAYER, y ya con ese programa podéis ver los canales como en acestream.
 
En la web z2u se pueden pillar cuentas por cuatro duros. Hace cosa de un mes me hice con una de Dazn premium durante seis meses por 5 euros. Y lo mismo con
Apple+. Ésta creo que fueron tres euros por tres meses.

He visto que también está la NBA League Pass y la NFL durante tres meses por cinco euros.

Para Dazn en lo que se tienen que fijar es si es global. Aunque cuando la pillé se pusieron en contacto directamente conmigo para preguntarme por el país que quería. Por esto mismo no se si en el caso de la NBA y NFL valdrá para España.
 
Última edición:
Arriba Pie