El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunos sitios los dos primeros clicks redireccionan a publicidad y hasta el tercero no sale la pantalla.
 
¿algún enlace acestream guapo para el partido de hoy?
 
Y los enlaces de la jornada de hoy sin publicar.

@Denny Crane castración.

Uno no puede ni enfermar tranquilamente porque los niños se quejan.

Hay que revisar los links porque con el Mundial se pusieron las pilas y han tirado por tierra varios de ellos, además de webs y grupos de telegram dedicados a la temática en cuestión. Además, no sé si seré sólo yo pero el otro día la apk, Nodorios, tampoco iba: salía un aviso de no sé qué temas legales. Total, que nos están jodiendo.
 
Tenéis que mentalizaros que esto va muy rápido , por cada portal que tumban aparecen seis, hay que utilizar Telegram , Twitter y Whassap para actualizarse y luego coger el truquillo ante la puta publicidad y los viruses , pero vamos, aún siendo foreros, con un par de neuronas puedes ver fútbol gratis hasta que Mundele vuelva a ser Papa como en el siglo XV.
 
Tenéis que mentalizaros que esto va muy rápido , por cada portal que tumban aparecen seis, hay que utilizar Telegram , Twitter y Whassap para actualizarse y luego coger el truquillo ante la puta publicidad y los viruses , pero vamos, aún siendo foreros, con un par de neuronas puedes ver fútbol gratis hasta que Mundele vuelva a ser Papa como en el siglo XV.

Ya, el rollo es que como te despistes un poco ya no puedes ver el siguiente grupo al que se mueven porque no puedes ver el link que dejaron en el grupo ya que lo han chapado y borrado todo. Al menos es lo que me pasó con el grupo de Telegram en el que andaba, que tras cinco o seis cambios perdí ya la pista.

De todas formas, si tú sigues teniendo acceso a los mismos: cágalos aquí para uso de todos los foreros de bien registrados y no para los chupópteros que ni se dignan a registrarse, no digamos ya postear.
 
Yo pondré los que vea , lo que pasa que me sirven en android porque suelo verlos en tablet y no en el windows del portatil ni en el de torre, además la tablet no se infecta ni pinchándole con jeringuillas usadas, ha salido fuerte.
 
Uno no puede ni enfermar tranquilamente porque los niños se quejan.

Hay que revisar los links porque con el Mundial se pusieron las pilas y han tirado por tierra varios de ellos, además de webs y grupos de telegram dedicados a la temática en cuestión. Además, no sé si seré sólo yo pero el otro día la apk, Nodorios, tampoco iba: salía un aviso de no sé qué temas legales. Total, que nos están jodiendo.
Nodorios ya ha dicho que lo dejan por problemas legales. Y aun así, encima de ese aviso ayer salía un enlace para el Atlético - Barça y lo vi perfectamente con la señal de Dazn.

Algo raro.
 
Hoy hay partido.

¿Ha puesto @Denny Crane los links para poder verlo, que es la razón principal por la que se le paga? NO, PADRE.

¿Alguien esperaba que lo hiciera? YO NO, DESDE LUEGO.

@Denny Crane DIMISIÓN.
 
IeLege--->

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:

BETIS - BARCELONA #acestream​

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición por un moderador:
La Liga
21:00h Celta - Villarreal
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


La Liga Smartbank
21:00h Real Oviedo - Alavés @Filimbi @stan smith
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Ni puta idea si estos links siguen activos o se los han follado ya. Si puedo los pruebo esta noche pero estaría bien que alguien los probara y fuera dando feed-back.
 
HaBeR , si alguien ve que una web está caída por lo menos que lo postee y también si tiene mucha publicidad o se corta.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
La Liga
21:00h Mallorca - Celta de Vigo @liachu69
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Liga Smartbank
21:00h UC Las Palmas - Mirandés @saltagradas
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Australia Open
@queleimpogta @Kramer99 @Britzingen
Korda - Medvedev

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Si queréis algún partido en concreto, decidlo porque parece que los links vuelven a ser de confianza. Acabo de probar éste y va de pitufa.
 
Australia, ese gran país lleno de muchachas que se convertían en sirenas:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Arriba Pie