El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva página encontrada hoy para link de acestream:

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Yo es que tiro de estos, la vedad, que van de puta madre.

Los que tengo no sé qué cojones le pasa a la web que a veces me deja abrirla y otra me da fallo de conexión.
 
Yo es que tiro de estos, la vedad, que van de puta madre.

Los que tengo no sé qué cojones le pasa a la web que a veces me deja abrirla y otra me da fallo de conexión.
Que lo están echando en La 1, que no te enteras de nada, desgraciao :lol:

Vaya moderador de mis cojones.
 
:lol:

Yo pensaba que querías ver al Athletic, si el derbi madrileño no tiene chicha: gana el Real Madrid.

Hoyga amic, puede que en el próximo partido El Rey Mono se convierta en el máximo anotador de la historia de la NBA, y me molaría verlo en directo pero los perros de movistar parece que no lo pondrán, tienes enlaces operativos de nba?
 
Hoyga amic, puede que en el próximo partido El Rey Mono se convierta en el máximo anotador de la historia de la NBA, y me molaría verlo en directo pero los perros de movistar parece que no lo pondrán, tienes enlaces operativos de nba?

Ahora mismo no. La web de donde los sacaban volvió a estar operativa después de meses out y tan pronto vino, se fue. Buscaré de todas formas.
 
que fue de esos maravillosos dias que habia el link correspondiente para ver Al Real de Madrid ???

todos las web que tengo me ponene "advertencia !! contenido malecioso . . . .

que navegador utilizais para evitar eso ??
 
que fue de esos maravillosos dias que habia el link correspondiente para ver Al Real de Madrid ???

todos las web que tengo me ponene "advertencia !! contenido malecioso . . . .

que navegador utilizais para evitar eso ??

Está jodida la cosa, las webs que ponían los links están todas caídas y no hay forma.

Por ahora, tiro de los links que puso @Malabar unos posts más atrás y que no me han fallado nunca.
 
Si alguien seguía usando la app para ver el fútbol hay que bajarse la nueva, la original ya no va.
 
Algún linkito para el navegador del Barcelona Villareal?
 
Nesecito enlace para ver la copa de guey de basket que no encuentro nada decente
 
jelou!, si quereis ver ids de acestream con el navegador BRAVE y mediante una nueva ventana privada TOR podeis acceder a las webs capadas, yo entro aquí Buscador IDS Acestream, lo malo es que hay que ir buscando que es cada enlace porque algunos no están con el nombre del canal pero si con el del creador. que aproveche!
 
Última edición:
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
. . . . para ver nuestros deportes favoritos desde casa y gratis :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie