El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí se me ve de puta madre. También tira del carajo la web para Ace Stream que recomendó @laeas

Pues esa web que decís me aparece así en el Brave:

Screenshot_20230528_151817_Brave.jpg


¿Qué hago?
 
A quien le interese el partido del Castellón. 18:00

Photocall Tv, cadena a punt.

Sirve también en la web de la tv valenciana.
 
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


Si fallan los enlaces también abajo da la posibilidad de AceStream.
 
Última edición:
Yo desde el año pasado lo veo a través de acestreamid.com. Enlaces de m+, Dazn y Being para abrir en la app de Ace Stream.
 
Hamijos, ando por tierras lusas y me vendrían fetén unos linkitos fiables y estables (no apps, no streams) para ver al Madrit esta noche. Hay buena conexión a internet aquí, eso yes. Ayuda, pl0x.
 
@Britzingen, @laeas... La apk la tienen instalada en un PC? Sé que lo suyo es Android y blao y estoy leyendo que en PC puede dar guerra, pero es donde mejor me vendría tenerla...
 
Probaré. La descarga desde la propia web de Acestream es gratuita y plenamente empleable para estos fines? Gracias.

Gratuita y empleable debería de ser; hace unos meses leí una noticia de que algunas telecos iban a capar el acceso a la web de acestream para que nadie se descargase el programa ya que era lo que usamos mucha gente para piratear sus señales.

Quizás no puedes acceder a su web por este motivo, en ese caso seguro que tienes alternativas o repositorios webs donde puedas descargar el .exe sin ningún problema.

Después, para los links, la web de ELPLAN que está en el primer post de la página 24 de este hilo, por ejemplo.
 
Gratuita y empleable debería de ser; hace unos meses leí una noticia de que algunas telecos iban a capar el acceso a la web de acestream para que nadie se descargase el programa ya que era lo que usamos mucha gente para piratear sus señales.

Quizás no puedes acceder a su web por este motivo, en ese caso seguro que tienes alternativas o repositorios webs donde puedas descargar el .exe sin ningún problema.

Después, para los links, la web de ELPLAN que está en el primer post de la página 24 de este hilo, por ejemplo.

Probaré cuando tenga un ratejo, gracias de nuevo.
 
Enlace generalista, la mayoría funcionan en Windows y Android.
@Denny Crane editalo que se me ha olvidado como se pone en verde.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
Una pregunta. Enlaces para los toros? No sé si la tauromaquia se puede entender como deporte pero me preguntan y la verdad es que yo no conozco si los hay.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

@Tiboroski, tú sigue usando TV5.
 
Última edición por un moderador:
@Britzingen, @laeas... La apk la tienen instalada en un PC? Sé que lo suyo es Android y blao y estoy leyendo que en PC puede dar guerra, pero es donde mejor me vendría tenerla...

Salvo app's típicas como Netflix, YouTube, Prime Video y demás, el resto que sirven para piratear señales, motores de reproducción como Acestream o VLC, las tengo todas en un TV Box Android.

Para PC lo mejor es acestream y links de ELPLAN.


Y para el TV Box también, yo, particularmente, uso el navegador web del cacharrito, me resulta mucho más cómodo y fluido ya que lo manejo con un miniteclado con pad. ELPLAN es mi página de referencia, va de maravilla, pero justamente anoche quería ver el partido de la Supercopa de Europa y los enlaces donde lo daban no iban, el resto de canales sí, curioso. Por eso me acordé a última hora de la app que dijo @Britzingen, la probé y la verdad que como siga igual de bien va a sustituir a ELPLAN.
 
Arriba Pie