EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CousinAvi rebuznó:
me has hecho perder el tiempo, esto si es una broma

https://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo

bostezo_blair.jpg

Por algo que mola en este hilo despues de mi video en el rey de la comedia, la firma de Sibuyaku esconde un blog muy amo que conocia ace tiempo y que recomiendo a todo el mundo.

Pherseo rebuznó:
Por algo que mola en este hilo despues de mi video en el rey de la comedia, la firma de Sibuyaku esconde un blog muy amo que conocia ace tiempo y que recomiendo a todo el mundo.

no nos importa, sebo

Pherseo rebuznó:
46e54dd9a7.jpg

Y tu porque no te callas!!! niñato

Ahi le voy a dar la razon,puto subnormal,no intentes ownear a alguien que esta en una posicion superior en el escalafon,aunque ya es dificil estar debajo de pherseo

Barbarroja rebuznó:
Ahi le voy a dar la razon,puto subnormal,no intentes ownear a alguien que esta en una posicion superior en el escalafon,aunque ya es dificil estar debajo de pherseo

Me has ofendido idiota, te voy a dar con mi skate en la cabeza

Barbarroja rebuznó:
Cuando te compres un manual Hecho por costra de como ofender me vuelves a quotear subnormal.

Cuando diferencies HECHO del verbo HACER de ECHO del verbo ECHAR enciendes el ordenador, quema etapas infraser

Punki Pat¡neta rebuznó:
Cuando diferencies HECHO del verbo HACER de ECHO del verbo ECHAR enciendes el ordenador, quema etapas infraser

Veo que has comprado un manual avanzado,fijarte en un error ortografico para desviar el tema,muy bien,sigue asi pequeño padawan

Barbarroja rebuznó:

sisisisis blao blao lo que tú quieras, pero no me negaras que las paridas del seboso este le importan a todo el foro lo que viene a ser una puta mierda, por cierto el otro punki no soy yo, es sólo un clown de alguien muuuuuyyyy aburrido, de todas formas te ha hecho un buen OWNED :lol: aprende a escribir antes de dirigirte a mí o a mis clones.

sisisisis blao blao lo que tú quieras, pero no me negaras que las paridas del seboso este le importan a todo el foro lo que viene a ser una puta mierda, por cierto el otro punki no soy yo, es sólo un clown de alguien muuuuuyyyy aburrido, de todas formas te ha hecho un buen OWNED :lol: aprende a escribir antes de dirigirte a mí o a mis clones.

Pero a ver cacho de subnormal,eres de lo mas tonto despues despues de un broncochat con costra,que solo sabe decir jajja y pringui

Que me importa un carajo tu puta opinion,y 2 mas la del puto gordo,y muy triste es decir owneed a uno mismo,puto retarded

Venga estemos todos atentos al manual de como tocar los cojones al resto de foreros, protagonizado por, el hijodeputa penita, y un forero al que no conoce ni el ojete de su madre del que salio, todo esto aliñado con la participacion de la bola de sebo persheo para hacer spam, bien, de puta madre.

p.d. perseho, y por que no te callas tu, monton de mierda?

abogado alcoholico rebuznó:
Venga estemos todos atentos al manual de como tocar los cojones al resto de foreros, protagonizado por, el hijodeputa penita, y un forero al que no conoce ni el ojete de su madre del que salio, todo esto aliñado con la participacion de la bola de sebo persheo para hacer spam, bien, de puta madre.

p.d. perseho, y por que no te callas tu, monton de mierda?

Y aqui tenemos a jordi gonzalez

84357.jpg

-Hola amiwitos,como desde que le pegue a serengueti no he tenido mi minuto de fama,vengo aqui a tocar los cojoncillos cuando el broncochat estaba muerto,por dar el cante mas que nada

-Aqui tenemos a punki patineta,un retarded de nueva generacion

-Aqui a barbarroja que no lo conoce ni su madre,pero yo soy muy importante porque le pegue a serengueti y me creo cool

-Esto ha sido todo amiwitos,espero encontrarlos en otro reportaje de TNT lleno de emocion y sorpresa

Barbarroja rebuznó:
-Hola amiwitos,como desde que le pegue a serengueti no he tenido mi minuto de fama,vengo aqui a tocar los cojoncillos cuando el broncochat estaba muerto,por dar el cante mas que nada

Me has dejado llorando... No tienes sentimientos, desde que mi mujer se divorcio conmigo me he sentido muy solo, y necesito sentirme realizado por aqui, el problema es que siempre olvido que tu eres tan ingenioso y gracioso, que me puedes hacer llorar, si, yo me he partido el culo. Anda a la mierda.

Venga y ahora para ejercer como buen forero, voy a poner un video que es la puta rision que me encontre en el youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
:lol:
y tambien se dice "Sobrado" y no "sobrao", sk8R

En mi tierra decimos sobrao, igual que empanao o apollardao (apollardao como tú) te jodes.

Ah y no es Sk8r, es Sk8eR, TONTO, S-K-EIGHT-E-R, pásale tu clon a otro que lo maneje mejor que tú no sabes nada y no tienes idea de mierda puta.

Y dejar de molestar en este hilo que es para vídeos

https://youtube.com/watch?v=VW_H7hF8rYI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie