Cáncer de Colon rebuznó:Clásica broma del contestdor que vale la pena recordar![]()
me has hecho perder el tiempo, esto si es una broma
https://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Clásica broma del contestdor que vale la pena recordar![]()
CousinAvi rebuznó:
CousinAvi rebuznó:
Apasionante, está repetido.
¿Alguien podría decirme algo mas sobre este ser?
Rarito rebuznó:Busca por "The Goddes Bunny".
![]()
Pherseo rebuznó:Por algo que mola en este hilo despues de mi video en el rey de la comedia, la firma de Sibuyaku esconde un blog muy amo que conocia ace tiempo y que recomiendo a todo el mundo.
Punki Patineta rebuznó:no nos importa, sebo
Pherseo rebuznó:![]()
Y tu porque no te callas!!! niñato
Barbarroja rebuznó:Ahi le voy a dar la razon,puto subnormal,no intentes ownear a alguien que esta en una posicion superior en el escalafon,aunque ya es dificil estar debajo de pherseo
Punki Pat¡neta rebuznó:Me has ofendido idiota, te voy a dar con mi skate en la cabeza
Barbarroja rebuznó:Cuando te compres un manual Hecho por costra de como ofender me vuelves a quotear subnormal.
Punki Pat¡neta rebuznó:Cuando diferencies HECHO del verbo HACER de ECHO del verbo ECHAR enciendes el ordenador, quema etapas infraser
Barbarroja rebuznó:Ahi le voy a dar la razon,puto subnormal,no intentes ownear a alguien que esta en una posicion superior en el escalafon,aunque ya es dificil estar debajo de pherseo
sisisisis blao blao lo que tú quieras, pero no me negaras que las paridas del seboso este le importan a todo el foro lo que viene a ser una puta mierda, por cierto el otro punki no soy yo, es sólo un clown de alguien muuuuuyyyy aburrido, de todas formas te ha hecho un buen OWNEDaprende a escribir antes de dirigirte a mí o a mis clones.
abogado alcoholico rebuznó:Venga estemos todos atentos al manual de como tocar los cojones al resto de foreros, protagonizado por, el hijodeputa penita, y un forero al que no conoce ni el ojete de su madre del que salio, todo esto aliñado con la participacion de la bola de sebo persheo para hacer spam, bien, de puta madre.
p.d. perseho, y por que no te callas tu, monton de mierda?
Parece que hoy el seboso está rebelde y agresivo.Pherseo rebuznó:![]()
Y tu porque no te callas!!! niñato
https://es.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs
Apasionante, está repetido.
¿Alguien podría decirme algo mas sobre este ser?
Barbarroja rebuznó:-Hola amiwitos,como desde que le pegue a serengueti no he tenido mi minuto de fama,vengo aqui a tocar los cojoncillos cuando el broncochat estaba muerto,por dar el cante mas que nada
desde que mi mujer se divorcio conmigo me he sentido muy solo,
Punki Patineta rebuznó:Vas de sobrao y prepotente y no sabes ni hablar amigo, se dice "De mí"
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
y tambien se dice "Sobrado" y no "sobrao", sk8R
pásale tu clon a otro que lo maneje mejor que tú no sabes nada y no tienes idea de mierda puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.