EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy al unico q se le pone la polla dura con las voces de las cantantes otakus?:oops:.voy a decirle a la parienta que "chuche"algo de elio y me parle algo en catalá...seguro que se parece :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos chinos con tanto tiempo libre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:91:91:91
 
Leather_Dragon rebuznó:
20foysl.jpg


ea5kly.jpg
 
Un hombre se sube a la cruz de una Iglesia, se caga por todos los lados y una chica se enamora. Luego sale un negro y fin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha nacido un Dios señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los nintendos son malos................
https://www.youtube.com/watch?v=4oQ...ndo-y-algunos-juegos/&feature=player_embedded

Hay dos epilepsias, la epilepsia que es enfermedad, que la persona puede caer y pegarse la cabeza en el piso......................
Pero hay una otra epilepsia, hay una epilepsia que es ¡Demonio!, que es ¡Espíritu!.

Los poketmonster se sublevan, agarrad vuestras pokeball y todos rumbo pueblo Paleta..............
 
No sé si está repe:

Un hombre recibe una brutal paliza en la salida de una discoteca, bastante chocante la saña con la que le patean entre varios, cani style, el hombre ya inconsciente y con espasmos sigue recibiendo puntapies en la cabeza y saltan sobre su cara con todo el peso del cuerpo.

https://www.tu.tv/videos/agresion-en-la-puerta-de-una-discoteca

No soy mucho de comentar y más en la época que estamos,pero el visionado de este vídeo me ha producido vergüenza, asco ,sentimientos de rabia.Esto no se merece prisión,esta panda de degenerados merecen la horca y una castración severa y de urgencia.

Saludos y buenos días.
 
2 superhéroes unidos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pena que no le hayan enfocado desde mas cerca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si está repe:

Un hombre recibe una brutal paliza en la salida de una discoteca, bastante chocante la saña con la que le patean entre varios, cani style, el hombre ya inconsciente y con espasmos sigue recibiendo puntapies en la cabeza y saltan sobre su cara con todo el peso del cuerpo.

https://www.tu.tv/videos/agresion-en-la-puerta-de-una-discoteca

Me quoteo a mí mismo porque acabo de ver un vídeo más largo, detallado y con información, incluidas las caras de algunos de los chavales detenidos.

https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=37669170

Esto ocurre en Sorocaba, Brasil. La víctima tiene 24 años, los 8 agresores entre 17 y 19 años, el resultado de la paliza es un coma y fuertes lesiones y traumatismos craneoencefálicos, aunque yo creía que había muerto no es así.

Noticia

https://portal.rpc.com.br/gazetadop...que-foi-espancado-por-denunciar-uso-de-drogas

Si no he entendido mal, el motivo de la paliza fue porque el agredido denunció a los seguratas de la discoteca que dentro de los lavabos los chavales estaban consumiendo drogas, por lo que una vez fuera le engancharon bien enganchau.

Viendo el vídeo por primera vez y sin saber nada, pensaba que el motivo sería por los típicos niñatos que en evidente superioridad numérica la toman con cualquier random con mala suerte por pasar por ahí, o lo típico de has mirado a mi novia o me has rozado en la discoteca. Pero el caso es que ahora el agredido, aunque no se merece eso, pienso que fue algo retra ¿de qué sirve denunciar algo así?. Soy yo y veo a alguien drogándose y por mí como si se está chutando lejía, yo a lo mío, en fin me parece absurdo.

Una curiosidad, cuando estaba tieso recibiendo patadas yo pensaba que esa postura era de alguien cadáver, como un rigor mortis repentino o yo que sé, resulta que es una postura típica cuando se reciben fuertes daños en el sistema nervioso

4923.png


Definición
Es la tendencia a adoptar una posición corporal particular o a mover o mantener una o más partes del cuerpo de una manera determinada, lo cual puede ser indicio de lesiones específicas en el sistema nervioso.
Consideraciones generales
Las posturas anormales son un signo de daños graves en el sistema nervioso central.
Normalmente, cuando un músculo se contrae, los músculos ubicados del lado opuesto de la articulación se resisten de alguna manera a la contracción. La postura anormal se presenta cuando el daño en el sistema nervioso central (cerebro o médula espinal) ocasiona ausencia total o parcial de oposición a la contracción muscular en varios grupos musculares.
Ver los siguientes tipos de posturas anormales:
Postura de decerebración Postura de decorticación Opistótonos Una persona afectada puede alternar entre diferentes posturas a medida que su estado varía.
La causa más común de la postura anormal es la lesión o inflamación de una porción del cerebro, de la médula espinal o del sistema nervioso. El tipo de postura particular puede reflejar el tipo de compromiso del sistema nervioso y su área involucrada.
 
Fidi rebuznó:
Un hombre se sube a la cruz de una Iglesia, se caga por todos los lados y una chica se enamora. Luego sale un negro y fin:

https://www.youtube.com/watch?v=zxCKft5DyBw

Es lo de siempre, el Hombre, es decir un ser racional con su moral y sus principios contra su parte animal, aquella que le vacia de moral y le hace andar como un salvaje chimpance cagandose o meandose encima.

Si era una protesta, creo que ha conseguido el efecto contrario del deseado (menos en la zorra, ya que sabemos que a las mujeres eso de ser un asilvestrado les pone)
 
Frustra rebuznó:
Flipar con esto coleguis, chica humillada, patadas, corte de pelo

https://theync.com/media.php?name=10278-bad-russian-girls

Nunca se podrá calcular el odio que nace en mí cuando veo este tipo de vidrios. Las ganas de pasar por allí en ese momento en que estan golpeando y humillando ala chica para descuartizar a las chicas esas y al chico que lo grava es incalculable. Es que es para estar allí en ese momento y poner a los 2 chicas y al chico en fila, y decirla a la pobre victima.. venga haz con ellos lo que quieras que no se van a mover, ahora te toca a tí, que estando yo aqui estos 3 mierdas no s emueven, y actuar como el fuego purificador de Jonas en las montañas de Rudaljasev, ahhhhhhhh!!¿Por que coño hay gente asi?. Aveces pienso que soy demasiado manflorita para este mundo ya que no soporto ver este tipo de cosas, la impotencia por no poder hacer nada me consume.
 
Pues yo confieso que no he podido reprimir sacudirmela vigorosamente mientras veia el susodicho video.
 
Para amantes del sufrimiento humano

https://www.nothingtoxic.com/media/...ny_After_Suffering_Gruesome_Compound_Fracture

...porque se que os gusta, bribones,

Post.Scriptum

Perdón por la injerencia, pero recuerdo un divertidísimo video de un camboyano que iba en moto detrás de un camión de tubos de hierro, y que al caersele un tubo al pobre camionero quedó ensartado el motorista en medio de grandes estertores y aterradores gritos....¿Alguien sabe andeandará?

Oh, que tiempos aquellos....ya no se mueren los camboyanos con ese glamour
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Nunca se podrá calcular el odio que nace en mí cuando veo este tipo de vidrios. Las ganas de pasar por allí en ese momento en que estan golpeando y humillando ala chica para descuartizar a las chicas esas y al chico que lo grava es incalculable. Es que es para estar allí en ese momento y poner a los 2 chicas y al chico en fila, y decirla a la pobre victima.. venga haz con ellos lo que quieras que no se van a mover, ahora te toca a tí, que estando yo aqui estos 3 mierdas no s emueven, y actuar como el fuego purificador de Jonas en las montañas de Rudaljasev, ahhhhhhhh!!¿Por que coño hay gente asi?. Aveces pienso que soy demasiado manflorita para este mundo ya que no soporto ver este tipo de cosas, la impotencia por no poder hacer nada me consume.

Lo cierto, es que la tía no huye en ningún momento.

Vete a saber si le va, que la humillen y ese tipo de movidas, es una emo tio.

O a lo mejor eran pruebas para entrar en una banda.

A destacar el detalle, de las rusas, cuando cien, "Oi, Oi, Oi" xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie