EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frustra rebuznó:
Flipar con esto coleguis, chica humillada, patadas, corte de pelo

https://theync.com/media.php?name=10278-bad-russian-girls

Os cuelan fakes cual cócteles de semen en casa de José Luis Moreno.

Ese vídeo corresponde a una campaña ucraniana contra el tabaquismo juvenil: lo han cortado pero al final se veía el logo de comosellamelafundacióncontraladrogradicciónucraniana.
 
Fidi rebuznó:
Os cuelan fakes cual cócteles de semen en casa de José Luis Moreno.

Ese vídeo corresponde a una campaña ucraniana contra el tabaquismo juvenil: lo han cortado pero al final se veía el logo de comosellamelafundacióncontraladrogradicciónucraniana.

¿Que? Macho ese video es bien real. ¿Que tiene que ver con el tabaquismo? Mi no entender.
 
Compañero hijoputilla :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
No puede estar mas preparado, cancer, miratelo.

Hombre, sí.

Este extraño profesor que ni se inmuta, el que pilla los collejones que es demasiado tonto, la caida teatral del que pilla la supuesta hostia...

Vaya...
 
Hombre, sí.

Este extraño profesor que ni se inmuta, el que pilla los collejones que es demasiado tonto, la caida teatral del que pilla la supuesta hostia...

Vaya...


Las peliculas de bud spencer tampoco eran situaciones reales que pasaran sobre la marcha y molaban...
 
¿Que? Macho ese video es bien real. ¿Que tiene que ver con el tabaquismo? Mi no entender.

Querido compañero de foro Frustra:

Vamos a detallarlo para que nos quede más claro: la emo, al comienzo del vídeo, está fumando; lo que le gritan (en ucraniano, no en ruso) es que deje de fumar, que es malo; ante su negativa le pegan y cortan el pelo, como apreciamos (de hecho, creo que sólo te has quedado con eso de todo el vídeo, no has sabido trascender), y al final del anuncio de la campaña, en la parte que han cortado del vídeo que has puesto, salía escrito "El tabaco mata a más gente que el acoso escolar".

Era para concienciar a padres y jóvenes del daño que tal droga hace en el organismo: transmitir, al fin y al cabo, que fumar es peor que unos tijeretazos en el pelo.

Un placer poder servir de ayuda a gente tan inquieta como tú.
 
Fidi rebuznó:
Querido compañero de foro Frustra:

Vamos a detallarlo para que nos quede más claro: la emo, al comienzo del vídeo, está fumando; lo que le gritan (en ucraniano, no en ruso) es que deje de fumar, que es malo; ante su negativa le pegan y cortan el pelo, como apreciamos (de hecho, creo que sólo te has quedado con eso de todo el vídeo, no has sabido trascender), y al final del anuncio de la campaña, en la parte que han cortado del vídeo que has puesto, salía escrito "El tabaco mata a más gente que el acoso escolar".

Era para concienciar a padres y jóvenes del daño que tal droga hace en el organismo: transmitir, al fin y al cabo, que fumar es peor que unos tijeretazos en el pelo.

Un placer poder servir de ayuda a gente tan inquieta como tú.

Ni de coña, pero ni de coña. Anoser que los efectos de las ostias tan increiblemente reales corriesen a cargo de la compania de George Lucas que crea los efectos para star wars, entonces si me lo creeria, porque todo se ve jodidamente real. Alomejor es que es matrix 4, pero amos..
 
Fidi rebuznó:
Era para concienciar a padres y jóvenes del daño que tal droga hace en el organismo: transmitir, al fin y al cabo, que fumar es peor que unos tijeretazos en el pelo.

Un placer poder servir de ayuda a gente tan inquieta como tú.

El que tiene que dejar la droga eres tu. Para ver un anuncio antitabaco en esa clave. O sea que fumar es peor que te pisen la cabeza. Tu te estas quedando conmigo, además bueno desconozco el idioma ucraniano, pero "dabai" es fuera, o adios en ruso. Vamos o los valores culturales y sensibilización de la violencia son profundamente distintos alli que aquí o flipas en colores, pero vamos que el video es real.
 
Madre mia cuanto sucnormal que ronda por aqui.

Compraos un Manual de ironia y sarcasmo en lengua española porque parece que algunos no pillais la sutil gracieta de Fidi.

Mereceis que os den de ostias en la boca del estomago por lelos, sin acritud.
 
Lo mejor del Rey del Devuelto. Incluye trallamiento sobre patos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr Alambre rebuznó:
Al menos podrías haberte leído la paginas anterior. O como mínimo un poco mas arriba

Pude imaginarlo, pero me dió palo revisarlo. ¿Que pasa? ¿Que ya salió no? Bueno, pues nada.

Enga, bechis
 
Bueno tú sorprendete pero me se de uno que es peor que el menda este y para colmo nos estará leyendo aunque no sea forero, los caminos de la cerderia y la depravación son inescrutables
 
Feverish rebuznó:
Bueno tú sorprendete pero me se de uno que es peor que el menda este y para colmo nos estará leyendo aunque no sea forero, los caminos de la cerderia y la depravación son inescrutables

La culpa es de ella que lo permite. A mí esas cosas no se me ocurren. Eso sí, de fregar la casa no se libraría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grito de guerra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie