EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el programa de tv "El hormiguero" querían comprobar quién sabe fingir mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como ...."Yogures glotones, ¡Qué ricos Uuummm!"
Os dejo colgado el vídeo de ambos, y, a vuestra elección, decidid quién finge mejor...
Los niños:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las niñas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las niñas, algo más mayorcitas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ellos, también
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, yo creo que tiene que ser una broma o algo. No me puedo creer lo del final del video, la rubia que está empelotas debajo del abrigo...No puedo creerlo.
 
Kinkis mofándose de todas las putadas que les hacen a los profesores

a partir de 00:27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jemelus rebuznó:
Joder, yo creo que tiene que ser una broma o algo. No me puedo creer lo del final del video, la rubia que está empelotas debajo del abrigo...No puedo creerlo.

Ahí fuera, en ocasiones, suceden cosas maravillosas, amigo mío, salga, descúbralas, le invito a hacerlo para su disfrute y sorpresa personal.
 
Hablando de ascensores.

Hace tiempo, un tipo se quedó encerrado en un ascensor durante 41 horas
en el edificio de una editorial que muchos aquí conocerán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la versión cinematográfica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaldre aí rebuznó:
Ahí fuera, en ocasiones, suceden cosas maravillosas, amigo mío, salga, descúbralas, le invito a hacerlo para su disfrute y sorpresa personal.

El mundo exterior me da miedo hamijo. No quiero morir.
 
Sé que no es el hilo para hacer peticiones, pero estoy buscando un vídeo en flash que era bastante surrealista con música cachonda y en el que aparecían Hitler y otros dictadores cantando ¿alguien lo tiene por ahí?

Lo tenía en favoritos pero lo borré sin querer.
 
Feverish rebuznó:
A mí lo que no me cuadra es que pongan musiquilla como si de moros o turcos se tratasen si en realidad son panchitos, quieren quedar de guays y en realidad son unos paletazos


Los Americanos es lo que tienen, van de Amos por la vida y ven a alguien moreno con bigote que no hable su idioma y automaticamente lo tachan de moro mierda. Ni puta idea estos putos yankis.

Ya avisé que el vidrio era AMAZORD 5 estrellas.
 
Este video, más completo, ya se colgó. Es de una prisión venezolana o colombiana o algo por ahí. El que mama con gusto es un violador condenado y el resto de reclusos lo humillan. En otra parte del video el tio se metía algo por el culo si no recuerdo mal.
 
Subastero rebuznó:
Este video, más completo, ya se colgó. Es de una prisión venezolana o colombiana o algo por ahí. El que mama con gusto es un violador condenado y el resto de reclusos lo humillan. En otra parte del video el tio se metía algo por el culo si no recuerdo mal.

Estoy a años luz de vosotros, voy a flagelarme.:lol:
 
jemelus rebuznó:
Joder, yo creo que tiene que ser una broma o algo. No me puedo creer lo del final del video, la rubia que está empelotas debajo del abrigo...No puedo creerlo.
es facilmente creible, mas que nada por que el automamporrero al que le enseña las carnes, cuando se le desobnubila el cerebro por haber visto un coño en codiciones, reacciona de una manera inequivoca: Levanta una zarpa como el que llama un camarero y a posteriori ejecuta la maniobra 349 aka "Eh... eh!" que solo podria ser mas patetica si llevase los pantalones por los tobillos.


Y lo digo por experiencia.
 
Es el vídeo de la cárcel colombiana creo que era, de "La reina del arroz con pollo" , un violador. Al parecer luego lo mataron. Hay vídeo de eso, según se habló en su día (de la muerte digo).
 
Es el vídeo de la cárcel colombiana creo que era, de "La reina del arroz con pollo" , un violador. Al parecer luego lo mataron. Hay vídeo de eso, según se habló en su día (de la muerte digo).

Voy a buscarlo, si teneis algo más de info, post it plz.

Aunque no me extrañaría que le dijera el que graba el vidrio algo así como: Eh tu, mátate, y el otro cogiera y se clavara un cuchillo en el cuello.
 
Según tengo entenido por lo que se habló (es que ese vídeo es viejo ya), lo decapitaron.
El vídeo se llamaba "La muerte de la reina de arrozconpollo" o algo así.
 
Aquel era otro reo, al que aquí muchos le consideraron un "valiente", "con un par de cojones" porque minutos antes de decapitarlo les planto cara sin agachar la cabeza, nada que ver con esta princesita venezolana.

Recuerdo que fue un hilo sobre prisiones sudamericanas, pero no recuerdo su titulo.
 
Lo mismo estoy equivocado porque no lo ví, pero en los foros se habló de estos dos vídeos como del mismo tipo.
Primero el de la violación y el paseillo ese con el desodorante en el culo, y luego el de que lo mataron.
Además con el mismo apodo. Ni idea, tal vez era otra cosa, ya digo que no lo ví.
 
En muchas cárceles de estos paises sudamericanos, tienen otro concepto de "prisión".
Los amos ahí dentro son los jefes de las bandas y punto. Dentro tienen lo que les sale del nabo y no les va a decir nadie nada.
Hay unos cuantos reportajes por ahí bastante buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie