EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir VIVA LA GUARDIA CIVIL es punible, según un juez de Sabadel. Y el Rey, le concede el título de Juez Decano de los juzgados de Sabadel. El videoforero éste lo explica y reta al Juez para que le demande....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igualito que el examen que hay que pasar para tener el carnet de moto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lindezas para la Karmele
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este personaje le deje un mensaje en relación al vídeo y al parecer no fue de su agrado. Mi comentario no duro mas de 5 minutos, algo curioso si tenemos en cuenta que siempre se escuda en la "libre opinión", aquella que le da derecho a insultar, difamar y un largo etc con un único objetivo: Televisión.

En todos sus vídeos busca confrontaciones dialécticas con este único fin, darse algo de fama y catapultarse al "estrellato".
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Sé que no es el hilo para hacer peticiones, pero estoy buscando un vídeo en flash que era bastante surrealista con música cachonda y en el que aparecían Hitler y otros dictadores cantando ¿alguien lo tiene por ahí?

Lo tenía en favoritos pero lo borré sin querer.

Aqui te lo dejo en flash, yo lo subi a youtube pero me borraron la cuenta los muy hijosdeputa.

https://www.1juegos.org/juegos/jugar-flash.php?id=1404
 
BLIT1230.JPG


Rufus, el vagabundo de los vídeos de Bumfights, en la actualidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lesbianas dándose el lote, una de ellas con una lengua que excede lo normal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa lengua es mas larga que el 86% de los penes de los users registrados ever en este foroc.:shock:
 
Las cabezas están fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Críos restregándose y bailando reggaeton como chimpancés en celo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: no sé por qué no funciona aquí el embed de liveleak

Edit2: pues nada, sacado de Yotubue, besis en la punta a Dioxido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si. Esa por meritos propios se merece jugar con hombres. No se si repartiria pero lefada iba a acabar seguro...
 
Nada, que no soy capaz de reproducir este puto truco de magia en casa, y eso que es una completa gilipollez.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Die_Kaiser rebuznó:
Si. Esa por meritos propios se merece jugar con hombres. No se si repartiria pero lefada iba a acabar seguro...


Por lo visto le han prohibido seguir jugando profesionalmente de por vida.
 
Un anuncio de canal+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un Flash mob todo molon, o bueno casi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tourette extremo, no son unos cuantos ticks e insultos típicos, es que se lía a hostias consigo misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Por lo visto le han prohibido seguir jugando profesionalmente de por vida.

Anda no jodas! yo pensaba que la iban a dar el premio al fair play 2009.

En fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[SPOILERhttp://www.youtube.com/watch?v=he2G8FbqGtc&feature=related][/SPOILER]


http://www.youtube.com/watch?v=bn_OCGWwDk0&feature=channel







http://www.youtube.com/watch?v=1sjy3coYyUg&feature=channel
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
telefunken rebuznó:

Me tomo la libertad de transcribir sus grandisimas acusaciones para lol del respetable:

Estimados lectores de caballero ZP, si alguno de vosotros es sensible o le molestan las expresiones tapaos los oidos. Me dirijo a tí carmele marchante, que te crees con derecho de burlarte del aborto y enardecer el terrorismo de ETA, solo quiero decirte que es una lastima que antes de nacer tu puta madre no abortase, nos habriamos librado de tu presencia, eres una maldita mujer que al no poder tener hijos desea que mueran los de los demas, eres un puto ser vomitvo lleno de rencor hacia esta sociedad, que se esta riendo de ti por las gilipolleces que dices, por tu fealdad tanto externa omo interna, por otra parte. Como el almirante carrero blanco voló por el alero, quiero que sepas, pedazo de furcia que si ahora mismo estuvieras a mi alcance no ibas a volar solo hasta el alero, sino hasta mas alla de la ultima frontera de la patada que te hubiera arreado en tu puto y apestoso coño, tambien es una lastima que tu puto esquelto no estuviera en el hipercor de barcelona cuando eta lo hizo volar porque estabas en las calles de barcelona esnifando coca con la que traficabas. Deseo que tengas una muerte indigna, que la tendrás porque las imañas como tu mueren en la mas absoluta soledad, nadie se acordara de ti cuando exhales tu ultimo y fetido aliento en la mas absoluta soledad.

Tendreis que disculparme queridos lectores pues si me callo reviento.
1257645755114.jpg

Everybody reporting in.:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo he puesto en el deportes, pero como casi nadie entra allí. Se nota que yo viví también en tenerife y me gusta darme auto-bombo, vease, madxtar & pherseo. :lol::lol:
 
¿cuánto costó Raúl cuando lo ficharon?
¿Qué cantidad de dinero habrá ganado el madrid simplemente vendiendo camisetas durante quince años?
Ese antiraulismo agudo sí que no tiene precio, luego cuando Raúl nos saca las castañas del fuego nos olvidamos pronto de todas estas tonterias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie