EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TopHall rebuznó:
Intervención de la Guardia Civil, los 3 primeros "amariconados" y luego llega la caballería... Sin desperdicio... A dónde estamos llegando...

https://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q

Esto es lo que pasa por no exigirles que cuiden la forma siempre y por supuesto, por tener a tios de 50 años patrullando las calles. Ahora eso si, al tio seguro que le dieron lo suyo en el calabozo.
 
prisionn rebuznó:
TopHall rebuznó:
Intervención de la Guardia Civil, los 3 primeros "amariconados" y luego llega la caballería... Sin desperdicio... A dónde estamos llegando...

https://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q

Esto es lo que pasa por no exigirles que cuiden la forma siempre y por supuesto, por tener a tios de 50 años patrullando las calles. Ahora eso si, al tio seguro que le dieron lo suyo en el calabozo.

Muy triste los 3 primeros guardias, muy triste, con los calzconcillos enmarronaos no creo que lo fueran a reducir.
 
Inexplicable lo de la Guardia Civil, cuando por la décima parte de eso te dan una paliza en la calle y arriba, y jamás se lo piensan tanto, salvo que conozcan al sujeto y sea peligroso de verdad o tenga algo que ver con ellos. Nunca he visto algo así. Tampoco es habitual que tarde tanto en llegar un segundo coche, cuando para estas llamadas van de 3 en 3 y en algunos sitios con la Local. Esos eran picoletos del "Inocente, inocente" o estaban haciendo un vídeo promocional. Algo raro hay seguro.
 
Ma|atesta rebuznó:
Inexplicable lo de la Guardia Civil, cuando por la décima parte de eso te dan una paliza en la calle y arriba, y jamás se lo piensan tanto, salvo que conozcan al sujeto y sea peligroso de verdad o tenga algo que ver con ellos. Nunca he visto algo así. Tampoco es habitual que tarde tanto en llegar un segundo coche, cuando para estas llamadas van de 3 en 3 y en algunos sitios con la Local. Esos eran picoletos del "Inocente, inocente". Algo raro hay seguro.

Que no llevaban armas ni porras, solo uno de ellos parece llevar arma.Que eran 3 cuarentones con barriga y que eran unos cagaos.El tio por lo visto es el tipico armario super violento,pero si ni 3 guardias lo pueden reducir....pues apaños estamos.

Otro hijodeputa con cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TopHall rebuznó:
Intervención de la Guardia Civil, los 3 primeros "amariconados" y luego llega la caballería... Sin desperdicio... A dónde estamos llegando...

https://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q


Dios que putas mariconas, entre tres y los tiene amedrentados, ese tiene que ser un kinki que tenga fama de repartir, porque si no no me explico.. a mi se me da el caso y es que lo reviento, no me jodais, entre tres se le pega facil a un tio solo, y mas en medio de la calle, porque si se pone contra una pared pues a lo mejor cuesta mas, pero ahi en medio de la calle es blanco facil.
Ademas esta justificado, esta apunto de tumbar a unos que pasan con una scooter. Lo que hay que ver, les pagan para tocarse los huevos y robar bellotas a los niños. Cuando hay que dar la cara, ahi los teneis, reculando y hasta corriendo.
 
[email protected] rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=KPFm60AbmCs

Revolucionando al frente de juventudes.

Que por poco no se caga encima del esfuerzo el amigo :lol:

Y no se que hace ahi en vez de haciendo peliculas que luego dicen que el cine español es como es :lol: que partida de caja.
 
ROGELIONTE rebuznó:
TopHall rebuznó:
Intervención de la Guardia Civil, los 3 primeros "amariconados" y luego llega la caballería... Sin desperdicio... A dónde estamos llegando...

https://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q


Dios que putas mariconas, entre tres y los tiene amedrentados, ese tiene que ser un kinki que tenga fama de repartir, porque si no no me explico.. a mi se me da el caso y es que lo reviento, no me jodais, entre tres se le pega facil a un tio solo, y mas en medio de la calle, porque si se pone contra una pared pues a lo mejor cuesta mas, pero ahi en medio de la calle es blanco facil.
Ademas esta justificado, esta apunto de tumbar a unos que pasan con una scooter. Lo que hay que ver, les pagan para tocarse los huevos y robar bellotas a los niños. Cuando hay que dar la cara, ahi los teneis, reculando y hasta corriendo.


Sí, a esos mismos maricones flojeras, cuarentones cobardes, paletos y sin formacion de lucha alguna, luego no les verás flaquear al meterle collejas a un chaval de 14 años por pintar con un spray, qué gentuza joder.
 
Deskiziao rebuznó:
[email protected] rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=KPFm60AbmCs

Revolucionando al frente de juventudes.

Que por poco no se caga encima del esfuerzo el hamijo :lol:

Y no se que hace ahi en vez de haciendo peliculas que luego dicen que el cine español es como es :lol: que partida de caja.

Es que realmente es parte de la película de Javier Cárdenas FBI: frikis buscan incordiar.
 
De esa penícula, este es el mejor momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojo a como hace fuerza cuando se va acabando la cuerda. El muy subnormal se piensa que puede más que la lancha. :D

Luego grita como una maricona.
 
TopHall rebuznó:
Intervención de la Guardia Civil, los 3 primeros "amariconados" y luego llega la caballería... Sin desperdicio... A dónde estamos llegando...

https://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q

Aclaraciones:

1.-Este vídeo doméstico salió en una televisión local.
2.-Se avisó a la Guardia Civil por un altercado doméstico que protagonizó el macarra borracho.
3.-La primera patética patrulla que llega está armada reglamentariamente, es decir: porra y pistola (barriga y alopecia).
4.-El borracho forcejea con ellos porque quiere quitarle la pistola a los tres picoletos inútiles para terminar de arreglar el asunto doméstico.De ahí que los picoletos corran alrededor del coche patrulla cual capítulo de Benny Hill.
5.-Se comenta que en esa calle el olor a mierda de benemérita no se fué en dos semanas.
Por supuesto los valientes y aguerridos policías le dieron lo suyo al detenido en el calabozo, claro que una vez esposado de pies y manos.


En otro país un policia montado a caballo, a una sola mano reduce a un borracho violento.
https://es.youtube.com/watch?v=DTgV3c3tTss
 
El problema es que si pillan al borracho y le dan la del pulpo para reducirlo (como hubiese sido normal), despues llega el guays de turno y empura a los picoletos. A ver vosotros en esa situacion lo que hariais... Ahh claro, que sois ninjas PL style...
 
Nos por nada, pero la erzaintza, y mas los beltzas, a la primera chorrada (segundo 3 del video) te sueltan un hostion con la porra en toda la cabeza que te vas al suelo. Mas o menos como a actuado el primero que le ha atizado con la porra, que le ha perseguido y demas. Claro que ese es uno de seis. Puta panda de nenazas.
 
arisgon rebuznó:
Nos por nada, pero la erzaintza, y mas los beltzas, a la primera chorrada (segundo 3 del video) te sueltan un hostion con la porra en toda la cabeza que te vas al suelo. Mas o menos como a actuado el primero que le ha atizado con la porra, que le ha perseguido y demas. Claro que ese es uno de seis. Puta panda de nenazas.
la verdad es que los beltzas ultimamente se estan amariconando demasiado.
Ya podian dar como daban hace unos años!! :lol:
 
arisgon rebuznó:
Nos por nada, pero la erzaintza, y mas los beltzas, a la primera chorrada (segundo 3 del video) te sueltan un hostion con la porra en toda la cabeza que te vas al suelo.

Hombre, si los del video hubiesen sido antidisturbios se habria llevado leches desde el principio, pero los picoletos del video estaran acostumbrados a cascar multas todo el dia y esto les vendria grande.
 
malgusto rebuznó:
El problema es que si pillan al borracho y le dan la del pulpo para reducirlo (como hubiese sido normal), despues llega el guays de turno y empura a los picoletos. A ver vosotros en esa situacion lo que hariais... Ahh claro, que sois ninjas PL style...

De verdad crees que entre tres tienen que darle "la del pulpo" para reducir a un borracho? Solo con uno basta pero que esté en forma como dios manda. La prueba la tienes en que el agente (más en forma) que le ha pegado el primer porrazo ha bastado para que el borracho se acojone.
No se expedienta a ningún agente por reducir a un violento borracho, se le sanciona porque se pasan con la porra en los calabozos, que es distinto.
Yo en la situación de los guardia civiles no tengo que ponerme: ya se les paga un sueldo en condiciones para atajar estas situaciones, lo que se critica o cuestiona es la forma física de quien tiene que estar en forma para trabajos como el de agente de la guardia civil. Pero hombre si sólo basta observar que el tonel que tienen por barriga no han conocido ejercicio en décadas, si no pueden ni huir dignamente cuando les asusta el puto borracho.....
 
Tu ponte a un tio delante que es mas o menos corpulento como el del video, que esta con la cabeza ida y que no colabora... A ver si tienes cojones de reducirlo sin que se lleve golpes.
 
Entre tres si que lo podrian haber reducido. ¿Que se llevan alguna? pues si, pero para eso estan.

Pero claro, aqui se compite a ver quien es el mas listo y consigue un puesto donde gana mas que el resto y se toque los cojones mas tiempo. Matematico.

Manolo- ¿Sabes? Yo ahora solo curro 4 dias y 8 horas, y encima no hago nada y me dan 1300 cucas.
Perico- Bah, yo ahora solo curro 5 dias, 6 horas, haciendo papeleo y me dan 2500 lerus porque mi cuñado me consiguio...
David- ¿si? pues... pues... yo curro para el ayuntamiento, recogiendo basura, y solo curro 5 horas y me pagan... me pagan... 3000 euros!!! (muahaha, es mentira, pero asi quedo de guay)
Bradley- LOL, pobriños, pues que hubiesen estudiado.
 
Ma|atesta rebuznó:
Inexplicable lo de la Guardia Civil, cuando por la décima parte de eso te dan una paliza en la calle y arriba, y jamás se lo piensan tanto, salvo que conozcan al sujeto y sea peligroso de verdad o tenga algo que ver con ellos. Nunca he visto algo así. Tampoco es habitual que tarde tanto en llegar un segundo coche, cuando para estas llamadas van de 3 en 3 y en algunos sitios con la Local. Esos eran picoletos del "Inocente, inocente" o estaban haciendo un vídeo promocional. Algo raro hay seguro.
Guardia%20Civil,%20Spain.jpg



¿hay diferencia no?
 
se supone que es un cuerpo militar y por lo tanto ser profesionales, estar en forma y saber defensa personal para reducir debería ser basico, asi es españa
 
Increible la falta de maldad de esos imbéciles. Solo tiene uno que ponerse de espaldas mientras otro llama la atención del borracho, armar el brazo con la porra y darle con todas sus fuerzas por la zona del oido. De ahí pierde el equilibrio fijo, o al menos queda aturdido y se le reduce.

Lo peor es cuando uno de los picolos se encara y los otros dos se quedan inmóviles cruzados de brazos como si nada pasara.... Deprimente.
 
"Licencias" del doblaje al castellano de Dragon Ball

Mas tonto que yo Bola de Dragon Z "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vegeta es Mc Gibber Bola de Dragon Z "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Krilin no esta muerto Bola de Dragon "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los fluidos de Dende Bola de Dragon Z "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luz Infinita o Rayo Desintegrador? DBZ "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Goku quiere formar un ejercito Bola de Dragon Z "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cell Vs Samurai Bola de Dragon Z "Cagadas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un montaje

Max mata a raditz y se da a la fuga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wesker rebuznó:
"Licencias" del doblaje al castellano de Dragon Ball

Yo me vi la serie entera en los comics, porque por la tele con el doblaje es penosa, como esas cagadas hay miles, da la impresión de que los que se encargaron del doblaje no se molestaron lo más mínimo en traducir nada, hicieron lo que les salió de los huevos.
 
Antediluviano rebuznó:
esta hubiera sido la mejor opción:



2000982782928188432_rs.jpg



Muy bueno. :lol: :lol: :lol:


Yo lo unico que se que si soy el tio que va en el coche y el enganchao se lia a patadas con mi coche estando la picola delante, al que tienen que reducir es a mi, putos maricones.

ROGELIONTE rebuznó:
Lo que hay que ver, les pagan para tocarse los huevos y robar bellotas a los niños. Cuando hay que dar la cara, ahi los teneis, reculando y hasta corriendo.

Tu lo has dicho, eso y hacerte soplar la puta flauta los fines de semana... para poco mas valen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie