EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Tu ponte a un tio delante que es mas o menos corpulento como el del video, que esta con la cabeza ida y que no colabora... A ver si tienes cojones de reducirlo sin que se lleve golpes.

Pero claro que tiene que llevarse unos buenos golpes, unos buenos hostiones vaya. Esta claro que esos tres estan desfasados para esa labor, deberian prejubilarlos o recolocarlos en oficinas. Los jovenes que han bajado despues han actuado correctisimamente y sin tanto miramiento ni mariconeo.

A partir de los 40, picolos a otras funciones.

He dicho.
 
La Guardia Civil solamente puede actuar con las armas reglamentarias. Y estos gañanes no llevaban ni defensas ni pistolas, hasta que llegaron los otros tres.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
La Guardia Civil solamente puede actuar con las armas reglamentarias. Y estos gañanes no llevaban ni defensas ni pistolas, hasta que llegaron los otros tres.

Desde cuando los picolso van desarmados? Yo nunca he visto ninguno.

Por cierto, con el juego que esta dando el video algun admin podria abrirle hilo propio.... igual acaban haciendose famosos como el Niño del Metro. :lol:
 
DeBolt, a lively family

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Ejecución de una mujer y dos hombres por la soga en Irán, atención a los lolantes pataleos de la mujer, los hombres en cambio apenas se mueven.

https://www.liveleak.com/view?i=2a0_1185106657

La explicación es que el nudo de la soga de la mujer no está detrás de la cabeza sino en un lado; por lo que queda semiestrangulada y agoniza durante más tiempo. (Bueno, y además es una finolis).
 
Que coche mas loleante, como se le puedan instalar estas puertas a los Seat Leon, Peugeot 206, etc.. ya estoy viendo a los tuneros dejandose su cutre sueldo mensual o anual en unas de estas

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
No se si estara puesto pero este video es cojonudo... Un fragmento de callejeros con unas vecinas que se odian. Fundamental el momento bolsas de basura (parece las fotos aquellas de los presos de Guantanamo).

Cuatro, las vecinas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su puta madre. Este tio es forero fijo
 
"aprovecho para saludar a mi padre que esta detenido, porque la pulicia se cree que trafica con droja, cuando resuelvan el tema volvera" el resto aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armani rebuznó:
http://www.webpark.ru/comments.php?id=25903
Tres coleguitas en un bmw se extrellan contra un camion cisterna y sus coleguis lo graban.
En las fotos les ponen unas flores, un cacho de llanta del bmw y unos pitis para el viaje al mas alla....
:shock:
El "pique" entre niñatos con coches de gran cilindrada de segunda mano es lo que tiene. Detallazo lo del recordatorio de las flores y los cigarrillos.
 
Draak, aetràpame o bésame más fuerte, pero no quiero que me dejes así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie