EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sonny Black rebuznó:
Joder, joder, joder...

Aviso, el video esta de moda por internete, no lo recomiendo a ningún sensiblero ,yo no he podido verlo entero, es una ejecución bastante gore y real, se ve como 2 rusos neonazis le rajan el cuello "literalmente" a 2 pobres inmigrantes de Takijistan, como si estuvieran en una carniceria.

Es bastante jodido de ver, y además en primer plano y muy nítido,nada de borroso.


https://www.flurl.com/item/Video_Executed_2_Immigrants_from_Tajikistan_and_Dagestan_u_270205


Yo he avisao... :shock::shock:


EDITO: Mierda he llegao tarde.


mi querido amigo Sonny ese jodido video esta puesto mas arriba ...


Yo volare : https://www.flurl.com/item/bike_faceplant_u_270087
 
Don_Cabrón. rebuznó:
El pie de foto es la caña:

Dos jóvenes [SIZE=+2]supuestamente[/SIZE] asesinados por los nazis rusos-


Que se jodan, tendrían que haberles cortado antes las pelotas. Y al que se sienta mal viendo el video que piense que son gitanos. Si fuesen gitanos yo mismo lo habría hecho con una sonrisa en la boca y tarareando la canción de dragon ball.


Y tú eres un puto gilipollas, seguro que no has tenido huevos siquiera para ver el vídeo completo. Pero claro, como eres un triste y un calzonazos en tu puta vida, aquí tienes que venir a hacer tu papel de malote.
 
Profiterol rebuznó:
Y tú eres un puto gilipollas, seguro que no has tenido huevos siquiera para ver el vídeo completo. Pero claro, como eres un triste y un calzonazos en tu puta vida, aquí tienes que venir a hacer tu papel de malote.


4kmlnvc.jpg



6ahge1w.jpg



4tftiy9.jpg



67ss37a.jpg



62zmczl.jpg



4tz0i3b.jpg



5zmkxgw.jpg



62hmn81.jpg


FIN
 
Agradezco el esfuerzo que te has tomado para responderme, gilipollas. Aunque siento que esta noche vayas a tener pesadillas, sólo por no quedar mal.

Que te den
 
Profiterol rebuznó:
Y tú eres un puto gilipollas, seguro que no has tenido huevos siquiera para ver el vídeo completo. Pero claro, como eres un triste y un calzonazos en tu puta vida, aquí tienes que venir a hacer tu papel de malote.


4kmlnvc.jpg



6ahge1w.jpg



4tftiy9.jpg



67ss37a.jpg



62zmczl.jpg



4tz0i3b.jpg



5zmkxgw.jpg



62hmn81.jpg


FIN

Es una lástima que se quede al final de la página.

[size=+2]Y tu profiteLOL eres una puta barata que chupa pollas de yonkis a cambio de que le dejen apurar los picos de sus jeringuillas. Jajaja! Te encanta eso de "dame crack y llamame puta", seguramente lo aprendiste de tu madre, ya que tu padre sólo te quería por el sexo.[/size]
 
Realmente lo que mas mal rollo me da del video de los nazis es el sonido del cuchillo raspando carne y hueso, y los resoplidos de las victima
 
Hombre, no sólo el ruido, las imágenes son también...

Y me agobia el intentar llegar a comprender qué puede llevar a una persona a ese nivel de violencia gratuita. Por más que intento comprenderlo, no soy capaz.
 
Creo que ha sido el vídeo que más me ha impresionado de todos los que he visto por la red, que no son pocos ni de bajo contenido gore. Como dice Yeims, debe ser por la gran nitidez, tanto en el vídeo como en el sonido. Me he sentido realmente mal viéndolo.

Esto no quita que me haya descojonado con las posteriores viñetas.
En consecuencia, ahora estoy poniendo en duda mi estabilidad mental.
 
El video es chungo, pero los más duros que he visto son de ejecuciones de islamistas a otros moros. Cortar manos por robar, ejecución con granadas de mano, lapidaciones, desmenbrar tirándo de caballos. Lo jodido es que es algo normal, diario y espectáculo de calle, hay que estar chiflado para llegar a hacer algo tan jodido en público.
 
Es un vídeo realmente duro, explícito... Pensaba que con todo lo que ha visto uno ya por la internec no habría ningún tipo de vídeo que hiciera que me diesen ganas de cerrar el reproductor. Me estaré haciendo mayor, o peor aún... sensible :oops:
 
Hombre, pues no me había dado a mi por visualizar estos videos tan "entretenidos".

Definitivamente, NO. No seais retorcidos que luego os hacen pupita y salis llorando buscando a vuestra mamás. Como si no os conociera ya, pringadillos.


P.D. Profi, ¿que cojones haces tú en este hilo?. Venga... se buena y vete a la cama que ya voy yo a hacerte cositas, nos vamos a reconciliar a base de bien.
 
Claro que no es nada fuera de lo común, un degollamiento más de los tropecientos que ocurren cada día. Por supuesto que hay vídeos en los cuales los hechos son mucho peores, pero como he dicho, este sienta especialmente mal por la claridad de audio/vídeo.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Hombre, pues no me había dado a mi por visualizar estos videos tan "entretenidos".

Definitivamente, NO. No seais retorcidos que luego os hacen pupita y salis llorando buscando a vuestra mamás. Como si no os conociera ya, pringadillos.


P.D. Profi, ¿que cojones haces tú en este hilo?. Venga... se buena y vete a la cama que ya voy yo a hacerte cositas, nos vamos a reconciliar a base de bien.

Puto asco de babas penoso, vuelve al subforo de los pateticos ese y no vuelvas a salir de alli

Experimento en el que electrocutan a un elefante:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Realmente lo que mas mal rollo me da del video de los nazis es el sonido del cuchillo raspando carne y hueso, y los resoplidos de las victima

Es inquietante, son rusos? alemanes?
Se dedican a secuestrar a inmigrantes y degollarlos para luego enterrarlos en el bosque cuyos cadáveres nunca van a ser encontrado por una "causa" neonazi absurda, vacía y sin fundamento, sin ninguna guerra de por medio????
Violencia gratuita, ruin y cobarde. Si alguien cree en la existencia del infierno y del paraíso, sin duda lo encontramos en la tierra, y este tipo de cosas es el más ardiente y solitario infierno que el diablo ha podido dirigir.

Mal karma a los asesinos dementes.
 
Es la primera vez que veo una decapitación de ese estilo sin letras de propaganda islamista ni los gritos de "allah akbar" de fondo
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Creo que ha sido el vídeo que más me ha impresionado de todos los que he visto por la red, que no son pocos ni de bajo contenido gore. Como dice Yeims, debe ser por la gran nitidez, tanto en el vídeo como en el sonido. Me he sentido realmente mal viéndolo.

Esto no quita que me haya descojonado con las posteriores viñetas.
En consecuencia, ahora estoy poniendo en duda mi estabilidad mental.



hay un video de la misma tematica, checheno degollando a un ruso(se que hay varios de esos) pero en este caso es un primerisimo plano, grabado con el pulso de una persona normal y con alguien que realmente se preocupa por que se vea.


solo se ve su cabeza y su cuello con una bota pisandole la misma, se ve perfectamente como entre al cuchillo en la carne, clavandose...lo peor es que lo vi "por accidente" hace años, cuando este foro no me había insensibilizado, aun asi, ahora despues del tratamiendo de dehumanización de PL me sigue pareciendo el video mas bestia que he visto nunca.

pd: vi a un forero con el gif del video en pequeñito en la firma no hace mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie