EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
sabia que lo encontrarias...pero tengo el vago recuerdo de que lo vi en color...puede ser?
Sí, ese video esta en color, he estado buscando pero no lo he encontrado, aun así te lo garantizo. salu2!
 
Sorpresa, si es el...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Es inquietante, son rusos? alemanes?
Se dedican a secuestrar a inmigrantes y degollarlos para luego enterrarlos en el bosque cuyos cadáveres nunca van a ser encontrado por una "causa" neonazi absurda, vacía y sin fundamento, sin ninguna guerra de por medio????


Lo que son es, una puta mierda de nazis. Ademas de que la decapitacion no es propia, es penosa, el tio se cansa y no corta una mierda. Pero no queda ahi la cosa, encima no sabe ni poner la cabeza derecha. He sufrido mas viendo lo torpe que es el verdugo que el asesinato carente de sentido. Menos mal que los monstruos han tenido algo de raciocinio y le han pegado un tiro al segundo para no seguir demostrando su ineptitud.
 
Yo ese vídeo en color no lo tengo, si alguien lo tiene o lo encuentra que lo ponga porfavor
 
stiffmaster rebuznó:
Lo que son es, una puta mierda de nazis. Ademas de que la decapitacion no es propia, es penosa, el tio se cansa y no corta una mierda. Pero no queda ahi la cosa, encima no sabe ni poner la cabeza derecha. He sufrido mas viendo lo torpe que es el verdugo que el asesinato carente de sentido. Menos mal que los monstruos han tenido algo de raciocinio y le han pegado un tiro al segundo para no seguir demostrando su ineptitud.

Joe tio eres un malote 100 % pido a algun administrador que hagan a este hijo de puta moderador, sheriff o jefe porque se lo merece, estoy acojonado madre mia



PD HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Joder, es igual de impresionante y cruel que el de los putos nazis esos. Dios, creo que con estos dos ya he cubierto mi cupo. No creo ser capaz de aguantar más. En qué puto mundo vivimos.
 
Profiterol
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: se me ha olvidado ya el 5
Mensajes: 23.550

Pues sí que has posteado desde ayer. :lol:
Estás pasando todos los "Hacer el Congrio" al foro Ligue o cómo va la cosa.
 
En qué puto mundo vivimos.

Código:
Fecha de Ingreso: 12-09-2003 
MensajesTotal de Mensajes: [SIZE="5"][b] 23.550[/b][/SIZE] (16,42 mensajes por día)  
Encontrar Todos los Mensajes de Profiterol 
Encontrar temas empezados por Profiterol

¿real o manipulado?
 
https://www.badongo.com/es/vid/232378

Vaya, nunca me había planteado esto. Al ver como intenta respirar con la garganta cortada me pregunto: ¿En que momento una persona a la que le cortan la cabeza muere? Es decir, ¿hasta donde hay que cortar? ¿Hay que cortar la columna? ¿Algún nervio? ¿O los reyes de Francia se agitaron como lagartijas durante unos segundos en la guillotina?
 
Don_Cabrón. rebuznó:
https://www.badongo.com/es/vid/232378

Vaya, nunca me había planteado esto. Al ver como intenta respirar con la garganta cortada me pregunto: ¿En que momento una persona a la que le cortan la cabeza muere? Es decir, ¿hasta donde hay que cortar? ¿Hay que cortar la columna? ¿Algún nervio? ¿O los reyes de Francia se agitaron como lagartijas durante unos segundos en la guillotina?

por primera vez en mi vida no he podido terminar de ver el video joderrrrrrrrr que angustia de sonido
 
Punki Patineta rebuznó:
sois unos tarados mentales no e visto ni un solo video de esos hay q estar enfermo...y con el nuevo se ve la imagen del video q asco x dios

un video para el q le guste el punk rock

https://youtube.com/watch?v=cQ25-glGRzI
hombre, un par de estos mola, pero ver cientos hace que acabes como todo, aburrido, pero por haber visto mil, no porque no mole.

Yo casi prefiero ya rarezas que tanto cortar cuellos, ya no impresiona.

Edito para decir que, evidentemente, si te asquea el video ni eres punki ni nada, cosa que confirma la mariconada de video que has colgado...

punk rock, valiente forma de llamar esa mierda.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
https://www.badongo.com/es/vid/232378

Vaya, nunca me había planteado esto. Al ver como intenta respirar con la garganta cortada me pregunto: ¿En que momento una persona a la que le cortan la cabeza muere? Es decir, ¿hasta donde hay que cortar? ¿Hay que cortar la columna? ¿Algún nervio? ¿O los reyes de Francia se agitaron como lagartijas durante unos segundos en la guillotina?

me imagino que la medula espinal...pero no soy medico no tengo ni idea..pero por la parte delantera solo hay venas,traquea exofago y chicha..
 
Si no se corta la columna (y con ella, la médula espinal), la muerte sobreviene por asfixia o por desangramiento. Ninguna de las dos nada recomendables, y no inferiores a 2 minutos de tiempo. Con el añadido de que se sigue sintiendo el dolor del corte, que debe ser también muy poco recomendable.

En caso de decapitación se supone muerte instantánea, aunque hay estudios que afirman que el cerebro se mantienen consciente durante unos 15-20 segundos.
 
Aunque no le rebanen la columna a las primeras de cambio, le cortan el riego sanguíneo que llega al cerebro y por tanto el inviduo caerá en una fase de inconsciencia similar a un desmayo, imagino.
De todas formas, no son más que conjeturas, no tengo ni puta idea de medicina.
 
pero esto no es el hilo musica no? pensaba que era el hilo decapitaciones y ejecuciones :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie