EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Postea tres veces el mismo vídeo para conjurar la potencia del fascio, o ha sido en el momento álgido masturbatorio y ha resultado un accidente?
 
Putos moros.Sí podría haber puesto un video de soldados sirios matando indiscriminadamente a manifestantes,pero que maten a estos burros solo para joder a los campesinos opositores... que hijos de la gran puta.

Los burros,que nunca le han hecho daño a nadie y han ayudado al hombre desde la prehistoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Putos moros.Sí podría haber puesto un video de soldados sirios matando indiscriminadamente a manifestantes,pero que maten a estos burros solo para joder a los campesinos opositores... que hijos de la gran puta.

Los burros,que nunca le han hecho daño a nadie y han ayudado al hombre desde la prehistoria.

Syria- executed a number of donkeys To animal rights organizations - YouTube#!

Parecidos a estos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si ej que ejtoh moros....:1
 
Tremenda Pula rebuznó:

Pero no es lo mismo, lo de Tordesillas es una tradición centenaria, el toro no sufre, es un arquetipo milenario el hombre contra la bestia, un aporte españññol a la cultura universal y encima los catalanes están en contra que bla bla bla.... bueno que venga algún lerdo becerro del oro style y lo argumente que a mi me da la risa.

Putos cafres.
 
Subastero rebuznó:
Pero no es lo mismo, lo de Tordesillas es una tradición centenaria, el toro no sufre, es un arquetipo milenario el hombre contra la bestia, un aporte españññol a la cultura universal y encima los catalanes están en contra que bla bla bla.... bueno que venga algún lerdo becerro del oro style y lo argumente que a mi me da la risa.

Putos cafres.

Hoy mismo ha salido un especimen autóctono diciendo que él también sufría madrugando para trabajar.
 
Kokillo rebuznó:
Y a mi casi. Gracias Yavhé por haberme circuncidado de shiquetito.

Ni eso, tener prepucio no le impide lavarse. Digo más, ya sólo con pajearse diariamente es imposible que tenga esa mierda en la polla.
 
Seguro que más de uno selafo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The Jagermeister

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quentin, me encanta su nuevo avatar.
 
Alcanford rebuznó:

Gandalf, si Julio Medem hubiera hecho El Señor de los Anillos.

Adjunto canción hindú para disimular quoteo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mi filosofia de vida resumida en una cancion HAMA de rap

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la parte en la que cambia el fuck por la motosierra es lol total


este hamo y señor del rap tiene otras obras maestras del lol commo esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
norteño rebuznó:
mi filosofia de vida resumida en una cancion HAMA de rap

Ese hijo de puta tiene vídeos para rato. De sus canciones la que más me gusta es la de Show me your genitals:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el vídeo que más loles me ha producido es el anuncio de las drogas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí un remix de Dj Paraplegic, si ves todas estas cosas después de fumar un canuto de hierba puedes implosionar de la risa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bam! Reality hits you hard, bro!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:

Yo vi implantar uno.

30.000 eurazos del contribuyente a factura vista (sólo el implante; a parte dostores, personal de enfermería, material, medicación, personal subalterno, hospitalización... sumen, sumen)

A í lo dejo.

A la altura de los implantes de cadera; aquí se ponen muchísimos a personas que rondan los 100. El día que el titanio coja valor y los rúmaners se enteren no va a quedar fosa sin levantar. Al tiempo.
 
Morzhilla rebuznó:


No sé quien es más maricón y mierda seca, si los emos que son al menos 6 o 7 y se dejan jostiar por 3 gilipollas, o esos matoncillos que se creerán la polla en verso por golpear y hacer llaves de lucha libre a unos chavales afeminados que no mueven un músculo mientras les zurran. A ver si son tan machotes con alguien que les devuelva los golpes.
 
Quentin rebuznó:
Ha tocado más tetas que todo el foro junto

h0ll2xbj:tw1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie