EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Churruca el Barniz rebuznó:

A destacar:

1) La vestimenta del agresor: Pantalón pitillo, tenis, y chaquetilla rociera :lol:

2) La postura del agresor, street fighter style, amérrima.

Por cierto se parece a este otro tipo que sale mucho en las tertulias televisivas:

Juan%20Adriansens.jpg
 
milly rebuznó:
A destacar:

1) La vestimenta del agresor: Pantalón pitillo, tenis, y chaquetilla rociera :lol:

2) La postura del agresor, street fighter style, amérrima.

Por cierto se parece a este otro tipo que sale mucho en las tertulias televisivas:

Juan%20Adriansens.jpg

Pues el de la derecha (segundo trece y mano en el mentón) es Michael Bay.

MICHAEL+BAY.bmp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Naked Russian On Drugs Fights | Fight Videos

he visto este video y me ha venido a la cabeza cualquier forero en general y Cáncer de vacaciones en una urbanización rusa en particular.

Lastima que no tenga audio, pero las imagenes son un LOL total de protoforero recibiendo ostias.

El momento 4:10, haciendo el molinete de puños, es cojonudo:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pringui
 
Redpo cagando rebuznó:
Me cago en mi puta vida. Esto es lo peor que he visto nunca. Dos niños pequeños enterrados vivos y grabados en camara. No tengo palabras

No piensas en el bien de la tribu. Respect.
 
Redpo cagando rebuznó:
Me cago en mi puta vida. Esto es lo peor que he visto nunca. Dos niños pequeños enterrados vivos y grabados en camara. No tengo palabras

Molaría hacer un remake de Avatar en ese plan. Que por una vez, la gente de la naturaleza estuviera representada como salvajes, violentos y místicos en vez de tanta idealización del buen salvaje; y la sociedad tecnólogica y avanzada fuera la pacífica y humana.
 
Redpo cagando rebuznó:
Me cago en mi puta vida. Esto es lo peor que he visto nunca. Dos niños pequeños enterrados vivos y grabados en camara. No tengo palabras

Menudos cabrones eh? Las mujeres van sin sujetador
 
Auron rebuznó:

Me la he cascao con uno de esos. Cojes un huevo de gallina y lo sumerjes en vinagre durante un día, o dos o los que quieras. Después el huevo se queda elástico como de blandi-blú. Juntas varios huevos de estos en un bote de colacao o similar dejando un hueco en medio para meter la churrina, et voilà, ... ya tenemos vagina en lata improvisada.

huevo+en+vinagre.jpg


huevo-1.jpg
 
Mil Mierdas rebuznó:
Me la he cascao con uno de esos. Cojes un huevo de gallina y lo sumerjes en vinagre durante un día, o dos o los que quieras. Después el huevo se queda elástico como de blandi-blú. Juntas varios huevos de estos en un bote de colacao o similar dejando un hueco en medio para meter la churrina, et voilà, ... ya tenemos vagina en lata improvisada.

huevo+en+vinagre.jpg


huevo-1.jpg

Cut the balls
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Resubo este vídeo porque hoy me he encontrado a este sujeto. No soy de Palma pero ahora voy a diario y me lo encuentro practicamente cada día, siempre en el mismo parque cerca de la estación de tren. Hoy estaba yo sentado en un banco y se ha dirigido a mí con su mirada de loco y me ha dicho gritando -Ya he matado a uno de Palma de Mallorca, mientras yo dormía-.

Yo ya sabía que era el friki del vídeo y no me ha asustado, pero os garantizo que si eso se lo dice a alguien sensible, con las pintas que lleva ahora y ese tatuaje (o dibujo a boli) que lleva en la frente a lo Marilyn Manson style puede llegar a asustar.

En fin, si un día de estos le vuelvo a ver lo grabo y lo subo. Tiene una pinta bastante más chunga que cuando el vídeo.
 
Sin ánimo de lucro, dale ahí, sin miedo hombre....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie