EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejete PRO haciendo una performance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
porelcho rebuznó:
Por otro lao: Alemania, Manifestación de Antifascistas que provocan a grupo de ultraderecha que no duda en hacerles cara con bates de beisbol. Entonces la policia militar se ve obligada a sacar y cargar sus armas ......

https://www.youtube.com/watch?v=qWRKz7KvHUw

Joder vaya owned de video. Joasss :lol:

Anda que se andan con gilipolleces de pelotitas de goma la policia. :shock:
 
porelcho rebuznó:
Por otro lao: Alemania, Manifestación de Antifascistas que provocan a grupo de ultraderecha que no duda en hacerles cara con bates de beisbol. Entonces la policia militar se ve obligada a sacar y cargar sus armas ......

https://www.youtube.com/watch?v=qWRKz7KvHUw
Loleante :lol:

Los cuatro gatos tienen un par de cojones bien puestos, por un lado por echarle huevos al asunto y estar dispuestos a hostiarse contra esa multitud de retardeds, y por otro lado por seguir intentando meter gresca incluso cuando la poli rodeándolos :D

Y me he loleado con lo de las pipas. Más quisiera yo que la poli fuera así en España.
 
Cuando TT se separaron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo presidente de la República de Sarasonia, OWNED borracho, imágenes no emitidas en la TV francesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
El nuevo presidente de la República de Sarasonia, OWNED borracho, imágenes no emitidas en la TV francesa.

https://www.youtube.com/watch?v=Wd44XTlUQjQ

¿Sólo borracho? Parece que le vaya a dar un patatús... :lol:

Ortega Cano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También va fino...
 
Va del famoso cubito de rubik, si aquel que tienes que coleccionar las caritas de colores en cada lado del cubo.

¿ hacer un cubo de rubik a ciegas ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 añitos y ya lo hace, ¿ tu no ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


11.36 segundos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pac-Man - la peli

pacman.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el primer video que pongo:

https://sclipo.com/controller.php?p_action=view_detail&video_id=MWV2H7A0Y1

Es una Catalana pseudo-Progre (Bueno... no lleva gafas de pasta, ni pelo rasta, aunque si lleva el pelo cortito, cortado a lo "no me importa mi imagen porque soy megaguay") que se siente "superguay" y quiere demostrar a todos los extranjeros lo megachupiguay que es, enseñanandoles unas palabras basicas para comunicarse si vienen a Barcelona ...

.. Por supuesto las palabras estan en catalan ...

Dejemosle todos un mensaje de agradecimiento por su amabilidad, que n o hay que registrarse para dejarle mensajes :D

PD: Utilizo tanto "guay", "megaguay", etc.. Por que soy de la generacion CocaCola!! :pla
 
Este tiene factor X,Y,Z o mas.

Le da un buen repaso a todos los aspirantes a triunfitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pacoroca rebuznó:
Es una Catalana pseudo-Progre (Bueno... no lleva gafas de pasta, ni pelo rasta, aunque si lleva el pelo cortito, cortado a lo "no me importa mi imagen porque soy megaguay") que se siente "superguay" y quiere demostrar a todos los extranjeros lo megachupiguay que es, enseñanandoles unas palabras basicas para comunicarse si vienen a Barcelona ...

Conocida coloquialmente como puta lesbiana.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
pacoroca rebuznó:
Es una Catalana pseudo-Progre (Bueno... no lleva gafas de pasta, ni pelo rasta, aunque si lleva el pelo cortito, cortado a lo "no me importa mi imagen porque soy megaguay") que se siente "superguay" y quiere demostrar a todos los extranjeros lo megachupiguay que es, enseñanandoles unas palabras basicas para comunicarse si vienen a Barcelona ...

Conocida coloquialmente como puta lesbiana.

Has sintetizado exactamente lo que he intentado decir a base de subterfugios (que no se exactamente que significa, pero es una palabra que siempre he querido decir porque queda muy bien ...)
 
[email protected] rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=sgqOKj1hdXM

Los japoneses son amos :D

Iba a poner ahora mismo ese video y me he dicho "venga anda, repásate las 2 ó 3 últimas páginas del hilo que luego no te llaman mongolín".

Hijos de puta, habéis colgado ya todos los videos de la internec. El día que la SGAE se decida a meteros mano vais a desestabilizar la economía nacional, y parte de la europea.
 
La canción que canta el hombre en Factor X es Nessum Dorma de Lucciano Pavarotti o Sarah Brigthman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ren rebuznó:
Toneti rebuznó:
Este tiene factor X,Y,Z o mas.

Le da un buen repaso a todos los aspirantes a triunfitos.

https://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Dios mío que pedazo de voz, los pelos como escarpias, gracias por el vídeo, los demas aspirantes después de eso los mandaron pa sus casas ¿no?
:shock:

Eso se llama voz impostada y es la voz que emplean los cantantes de la mal llamada música clásica. Emplean los huesos de la cabeza para crear una resonancia de la voz impresionante.

Yo he tenido la oportunidad de escuchar a varios de ellos en directo y a 5 metros de distancia. Os puedo asegurar que en algunas notas fuertes sentías perfectamente como el sonido casi te empujaba hacia atrás. Es algo indescriptible.

Y lo más increible aún es que para ellos no supone apenas esfuerzo. Yo doy un grito de esos y se me salen las cuerdas vocales por la boca.

¿Creéis que bob dylan (por citar a alguien) puede cantar de esa manera? JA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie