EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que no he sido el único que he buscado luego esa cancion.

Nos estamos hablandado señores.
 
Ren rebuznó:
Toneti rebuznó:
Este tiene factor X,Y,Z o mas.

Le da un buen repaso a todos los aspirantes a triunfitos.

https://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Dios mío que pedazo de voz, los pelos como escarpias, gracias por el vídeo, los demas aspirantes después de eso los mandaron pa sus casas ¿no?
:shock:

Genial.Me encantan esos momentos en los que un supuesto pringui pega un barrido de flipar mostrando su genialidad. Lo mismo pasa en Shine o El indomable Will hunting, por poner un par de ejemplos.

Nota negatifa, desafina en el momento cumbre 1: 37, quiza por los nervios. No obstante, pasa bastante desapercebido enrte la emocion de general.

Al menda de arriba, la cancion es de Puccini, otra cosa es que el interprete mas conocido sea Pavarotti.
 
Pesadilla "Ponte el cinturón"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
clardav rebuznó:
¿Creéis que bob dylan (por citar a alguien) puede cantar de esa manera? JA.

Hereje! Una cosa es interpretar, y otra componer. la magia de esa cancion esta en Puccini, no el Paul Potts, Pavarotti, o Placido Domingo. Bueno, reconozco que Paul tiene un plus, el de cenicienta.

Hay muy poco compositores con buena voz. Sinatra y Elvis apenas compusieron, y Dylan, Lennon o Knopfler son prolificos compositores, brillantes, pero muy mediocres interpretes.

Cada uno tiene su don, su merito. Y sin compositores, ¿que harian los interpretes?

Ale, te has ganado esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
XikoLoko rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=FONe--EjCpc&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D784543



jajajaja buenisimo

Que hijos de puta
 
JoNnY7 rebuznó:
La canción que canta el hombre en Factor X es Nessum Dorma de Lucciano Pavarotti o Sarah Brigthman:

Versión DBZ

Lucciano Pavarotti

Bueno, aqui otra version mas "heavy":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
la chica de este vídeo me pone palote :oops: ¿ es normal o debería hacérmelo mirar ?

https://youtube.com/watch?v=JfVv_BtBf2Q

Yo también debería hacérmelo mirar :oops: Es lo que tiene ver como juega con el capullo (8'45'') y ser un pervertido como yo...
Queda claro: ME LAFO mil, toma platanito: :-o

EDITO: Me he loleado como un retarded con el de la voltereta, joputa.
 
Vodkaenvena * rebuznó:

A la guarra esa se la metia hasta por la oreja. Si os contara yo con la mano que me la estaba cascando esta mañana mientras leia el relato de la muerte de sandra palo...

En otro orden de cosas, que hijo de la gran puta el madero. Si llega a ser mi abuela lo busco y le meto dos tiros con la de cazar jabalines. ¿Es en rusia?
 
Ritxi rebuznó:
Ren rebuznó:
Toneti rebuznó:
Este tiene factor X,Y,Z o mas.

Le da un buen repaso a todos los aspirantes a triunfitos.

https://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Dios mío que pedazo de voz, los pelos como escarpias, gracias por el vídeo, los demas aspirantes después de eso los mandaron pa sus casas ¿no?
:shock:

Genial.Me encantan esos momentos en los que un supuesto pringui pega un barrido de flipar mostrando su genialidad. Lo mismo pasa en Shine o El indomable Will hunting, por poner un par de ejemplos.

Nota negatifa, desafina en el momento cumbre 1: 37, quiza por los nervios. No obstante, pasa bastante desapercebido enrte la emocion de general.

Al menda de arriba, la cancion es de Puccini, otra cosa es que el interprete mas conocido sea Pavarotti.

lo mejor es el careto que ponen al principio cuando les dice que va a cantar ópera, como diciendo, a ver qué cojones hace el tipo raro este y luego les deja flipados. ZAS, EN TODA LA BOCA!
por cierto, yo creo que la tia tiene un amago de orgasmo
 
Hay muy poco compositores con buena voz. Sinatra y Elvis apenas compusieron, y Dylan, Lennon o Knopfler son prolificos compositores, brillantes, pero muy mediocres interpretes.


Hereje; Lennon era, es y será AMO
 
Hay momentos en la vida en los que un hombre debe tomar una decisión muy importante en pocos segundos, en décimas de segundo. Intuyo que en esas situaciones nuestro verdadero yo sale a la luz y por un momento somos libres de ataduras morales, éticas o sociales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias Kevin por hacernos un poco más libres.
 
El que canta el Nessun Dorma es un triste. Creo que ese par de minutos son todo lo que él espera de la vida, ahora puede morir tranquilo.


Para los interesados:



ruben_vlc rebuznó:
NESSUN DORMA

Pueblo de Pekín! Esta es la ley: Turandot, la Pura, será la esposa de aquel que, siendo de sangre real, resuelva los tres enigmas que ella le propondrá. Pero el que afronte la prueba y resulte vencido ofrecerá al hacha su cabeza soberbia.

Así reza el edicto impuesto por la bella pero fría y sanguinaria princesa Turandot y que ha llevado a la muerte a decenas de aspirantes subyugados por su inigualable belleza. El príncipe Calaf se ha sometido a la difícil prueba y ha logrado resolver los tres misteriosos enigmas de Turandot. ¿Cuáles son? la esperanza, la sangre y el último, el hielo que enciende tu llama: Turandot. Ahora le toca reclamar la mano de la fría princesa, quien ha quedado a merced del hasta entonces desconocido vencedor. Pero la derrotada princesa se rehúsa a cumplir con el juramento sagrado que la obliga a ser esposa del hombre que adivine sus enigmas, por lo que ruega a su padre, el emperador de China, que no la entregue al extranjero.


El desconocido príncipe, viendo temblar de miedo a la princesa por primera vez, le propone un enigma: “Mi nombre no sabes, dime mi nombre... dime mi nombre y al alba moriré”.


https://www.youtube.com/watch?v=kIcMikQch4Y&search=NESSUN DORMA


tu nombre, extranjero, tu nombre es amor


uno de las arias mas lacrimogenas de la historia de la opera (la que mas, posiblemente) en la ultima opera de puccini, turandot, obra que no llego a ver estrenada

Al morir el maestro en 29 de Noviembre de 1924, dejó 36 páginas de bocetos de duo y la última escena. Después de la muerte de Puccini, Toscanini quiso queRiccardo Zandonai terminara la ópera, pero el hijo de Puccini, Antonio opinó que Zandonai era demasiado conocido. Al final, dejaron este encargo a Franco Alfano. Alfano tardó seis meses para completar la ópera. En el día del estreno en La Scala, cuando muere Liu y el coro canta "Liù, bontà perdona! Liù, docezza, dormi! Oblia! Liù! Poesia!" Tiscanini se volvió al público desde el podio dejando la batuta, y con voz queda y emocionada mientras lentamente se bajaba el telón, pronunció las siguientes palablas: "Aquí finaliza la ópera, porque en este lugar murió el Maestro". La versión que completó Alfano se presentó en la segunda noche. A la muerte de Puccini la pregunta de si la incompleta Turandot debía llevarse a escena pronto, estaba todavía en el aire.
 
ruben_vlc rebuznó:
El que canta el Nessun Dorma es un triste. Creo que ese par de minutos son todo lo que él espera de la vida, ahora puede morir tranquilo.


Para los interesados:



ruben_vlc rebuznó:
NESSUN DORMA

Pueblo de Pekín! Esta es la ley: Turandot, la Pura, será la esposa de aquel que, siendo de sangre real, resuelva los tres enigmas que ella le propondrá. Pero el que afronte la prueba y resulte vencido ofrecerá al hacha su cabeza soberbia.

Así reza el edicto impuesto por la bella pero fría y sanguinaria princesa Turandot y que ha llevado a la muerte a decenas de aspirantes subyugados por su inigualable belleza. El príncipe Calaf se ha sometido a la difícil prueba y ha logrado resolver los tres misteriosos enigmas de Turandot. ¿Cuáles son? la esperanza, la sangre y el último, el hielo que enciende tu llama: Turandot. Ahora le toca reclamar la mano de la fría princesa, quien ha quedado a merced del hasta entonces desconocido vencedor. Pero la derrotada princesa se rehúsa a cumplir con el juramento sagrado que la obliga a ser esposa del hombre que adivine sus enigmas, por lo que ruega a su padre, el emperador de China, que no la entregue al extranjero.


El desconocido príncipe, viendo temblar de miedo a la princesa por primera vez, le propone un enigma: “Mi nombre no sabes, dime mi nombre... dime mi nombre y al alba moriré”.


https://www.youtube.com/watch?v=kIcMikQch4Y&search=NESSUN DORMA


tu nombre, extranjero, tu nombre es amor


uno de las arias mas lacrimogenas de la historia de la opera (la que mas, posiblemente) en la ultima opera de puccini, turandot, obra que no llego a ver estrenada

Al morir el maestro en 29 de Noviembre de 1924, dejó 36 páginas de bocetos de duo y la última escena. Después de la muerte de Puccini, Toscanini quiso queRiccardo Zandonai terminara la ópera, pero el hijo de Puccini, Antonio opinó que Zandonai era demasiado conocido. Al final, dejaron este encargo a Franco Alfano. Alfano tardó seis meses para completar la ópera. En el día del estreno en La Scala, cuando muere Liu y el coro canta "Liù, bontà perdona! Liù, docezza, dormi! Oblia! Liù! Poesia!" Tiscanini se volvió al público desde el podio dejando la batuta, y con voz queda y emocionada mientras lentamente se bajaba el telón, pronunció las siguientes palablas: "Aquí finaliza la ópera, porque en este lugar murió el Maestro". La versión que completó Alfano se presentó en la segunda noche. A la muerte de Puccini la pregunta de si la incompleta Turandot debía llevarse a escena pronto, estaba todavía en el aire.

Si no llega a ser por ti no veo el vídeo del friki y a continuación el de Plácido Domingo. Gracias mil.
 
Ya que estoy por aquí, aprovecho para dejaros un fragmento de la película Hannibal, donde el Doctor Lecter asiste a la ópera junto al matrimonio Pazzi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie