EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dad la puta voz de alarma por mp cuando pase esto a alguno de los admins o a los mods del foro en cuestión. No siempre podemos verlo todo a la vez, y hay hilos a los que no entramos nunca.

Tarjeta censal a la puta calle para siempre, por traernos mierda al foro.
 
Tarjeta censal y todos sus mensajes han sido borrados del foro.

Los que les he marcado el post en rojo, al menos no citen el enlace, joder. :?


 
Vaya, ILG, veo que lo hemos cosido a balazos a cuatro manos. :lol::lol::lol:
 
No debe preocuparse. Si el vídeo se divulgase desde su IP sí tendría culpa, pero cuando uno clica un enlace no sabe qué rayos va a aparecer.
 
Vaya, ILG, veo que lo hemos cosido a balazos a cuatro manos. :lol::lol::lol:

Ha estado gracioso, sí.

Para que luego digan que no hacemos lo que tenemos que hacer. Ay, qué ingrato es ser admin.

A VER, HIJOS DE PUTA. CUANDO VEÁIS ALGO REPORTADLO POR MP Y NI SE OS OCURRA QUOTEARLO. LA SIGUIENTE OCASIÓN EN LA QUE ALGUIEN QUOTEE ALGO ASÍ, MUERE ACRIBILLADO IGUALMENTE. NO NOS ANDAMOS CON HOSTIAS.
 
No debe preocuparse. Si el vídeo se divulgase desde su IP sí tendría culpa, pero cuando uno clica un enlace no sabe qué rayos va a aparecer.

Ademas legalmente no creo que haya manera de demostrar que as personas que entraron en ese video entraron exclusivamente en ese video. Al ser una web de videos supongo que tenga muchisimos mas y un registro de la gente que navega por la web y punto. Estando ademas alojada en un servidor extranjero probablemente no hubiese mayor problema para la gente que no ha podido evitar pinchar en el link al no saber de que iba.
 
¿Eran los foreros tan mariconazos, miedosos, histéricos y amantes de la unidad de delitos informáticos cuando me fui de esta santa casa?

Señor que desolación me ha entrado al veros así por un puto video. Se borra, se hacen cuatro bromas y asunto acabado. Van a ir los maderos a vuestras casas, claro...:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Eran los foreros tan mariconazos, miedosos, histéricos y amantes de la unidad de delitos informáticos cuando me fui de esta santa casa?

Señor que desolación me ha entrado al veros así por un puto video. Se borra, se hacen cuatro bromas y asunto acabado. Van a ir los maderos a vuestras casas, claro...:lol:


hablo el que nos cambio por "vida social"
 
Karraske rebuznó:
acabo de rellenar un formulario a protégeles.com con la dire de este hilo, amigo censal ve preparando la vaselina...




Yo banearía ipso facto a este retrasado por ser un neurótico histérico y una maricona acobardada que pone en peligro la seguridad del foro de PL delatándolo a la policía como un reducto de pederastas por un simple vídeo anecdótico que un tarado ha linkeado de entre miles que deben haber en el hilo. Lo digo muy en serio, ¿cómo dejamos campar por nuestro foro a imbéciles semejantes?


El pueblo quiere la sangre de este infraser.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Eran los foreros tan mariconazos, miedosos, histéricos y amantes de la unidad de delitos informáticos cuando me fui de esta santa casa?

Señor que desolación me ha entrado al veros así por un puto video. Se borra, se hacen cuatro bromas y asunto acabado. Van a ir los maderos a vuestras casas, claro...:lol:

Da-Vinci-Mona-Lisa-smile-Renaissance.jpg
 
abogadoo....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puto hijo de una puta de gran puta, eres del 2006 retarded generation y yo un amazo del 2005, soy del mejor año, la élite, así que habla de mi con respeto y no pidas ban, yo lo único que he hecho es cumplir con mi deber como buen ciudadano y denunciar, no sé si habrás visto el vídeo, pero yo si lo he visto y era completamente aberrante y asqueroso
 
Karraske rebuznó:
Puto hijo de una puta de gran puta, eres del 2006 retarded generation y yo un amazo del 2005, soy del mejor año, la élite, así que habla de mi con respeto y no pidas ban, yo lo único que he hecho es cumplir con mi deber como buen ciudadano y denunciar, no sé si habrás visto el vídeo, pero yo si lo he visto y era completamente aberrante y asqueroso


No te metas con Vlad que te borra del Messenyá :sad::sad::sad::sad:
 
Karraske rebuznó:
Puto hijo de una puta de gran puta, eres del 2006 retarded generation y yo un amazo del 2005, soy del mejor año, la élite, así que habla de mi con respeto y agacha la cabeza en señal de sumisión, yo lo único que he hecho es cumplir con mi deber como buen ciudadano y denunciar, no sé si habrás visto el vídeo, pero yo si lo he visto y era completamente aberrante y asqueroso

Sí, de la élite de los retrasados mentales. Llevo aquí más tiempo que tú, entre todos mis clones sumaré incontables mensajes, posteo más que tú y puedes estar seguro que soy mucho más amazo que un pringadete como tú que su mayor baza para no quedar como un imbécil y un triste llorica es decir que es del 2005 y yo del 2006, lo cual es tristísimo teniendo en cuenta que yo en 2005 ya estaba en esta casa con otro clon. Pero claro, los cagados como tú que no conocen lo que es tener los cojones en su sitio tampoco saben lo que es un ban.


Lo dicho, este subnormal se merece un baneo solo por ser tan imbécil.



Tocando Pelotas rebuznó:
Yo he sido más directo... correito a [email protected]. En cualquier caso, se va a cagar en una semanita o dos....



Otro retrasado, banead a esta corte de infraseres, por deus, os lo imploro.
 
Vlad III rebuznó:
Llevo aquí más tiempo que tú, entre todos mis clones sumaré incontables mensajes.


XD eres un fraca, yo molo 1k y tú no.

Porcierto ponerse numeritos después de los nombres es de perdedores, me das vergüenza ajena y no quiero que me quotees así que doy por zanjado el tema, deja de tocar los huevos o te meto denuncia por defender el vídeo ese.
 
Karraske rebuznó:
XD eres un fraca, yo molo 1k y tú no.

Porcierto ponerse numeritos después de los nombres es de perdedores, me das vergüenza ajena y no quiero que me quotees así que doy por zanjado el tema, deja de tocar los huevos o te meto denuncia por defender el vídeo ese.


Vamos a ver subnormal, cuando te vuelvas a encontrar los huevos que se te han metido hasta el estómago después de darle al link del vídeo y, cuando tu dignidad que se ha ido volando después de llorar como una maricona rabiosa untándote el culo de vaselina para que los de delitos telemáticos te horaden rabiosamente, entonces te diriges a mi, y con el respeto que se le tiene a alguien que se sabe superior a ti, jodida mierda seca.

Yo no defiendo el puto vídeo ese, yo defiendo el buen gusto y las buenas maneras. Tú te encontrarías mejor en el foro Vogue que en PL, retrasado.



¿Que video?


Me cago en la puta me lo he perdido.

:cry:



:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Algo me dice que ya han terminado con el broncochat.
 
Vlad "III" ( jajajaja hay que ser gilipollas para ponerse numeros, puto fraca ) bienvenido a mi lista de ignorados, no tiene porque venirme un retarded del 2006 generation que se hace clones como un perdedor a decirme lo que hago mal o bien, así que a mamarmla, jodido retarded del 06 :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie