EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi se escapa de la policia

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
ilovegintonic rebuznó:
A VER, HIJOS DE PUTA.

¡Coño! Me llaman...

¿Qué pasa?



ilovegintonic rebuznó:
CUANDO VEÁIS ALGO REPORTADLO POR MP Y NI SE OS OCURRA QUOTEARLO.

¡Joder! Puse el quote entero :14

Uds. perdonen :oops:

Ya me voy yo sólo cara a la pared un rato...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Eran los foreros tan mariconazos, miedosos, histéricos y amantes de la unidad de delitos informáticos cuando me fui de esta santa casa?

Busco un verbo que aglutine todo el significado de "cómo demostrar en un foro que se es gilipollas y echarse a si mismo" para sustituirlo por el verbo "ir", pero no lo encuentro.
 
11-S homenaje 2001-2007

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Alguien me explica ( aunque sea por Mp ) que cojones ha pasado ?
Coooño ni salir de fiesta puede uno :lol:

Edito: A veces leer tiene sus recompensas, ya me he enterado gracie
 
invicta rebuznó:
11-S homenaje 2001-2007

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que a nadie se le olvide de lo que son capaces los moromierdas. Yo obligaría en las escuelas a visionar este video a diario de aquí al 2.500 para que no se nos olvide de quienes son en realidad nuestros vecinos.
 
Si, a ti y a tu puta madre tambien, claro

Reacciones al video famoso de 2 girls 1 cup

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para quien no lo sepa el video que miran es este

https://www.2girls1cup.com/
 
Joer este video es lo mas asqueroso que pudo parir mente humana,pienso que a banda sonora que tiene junto con las imagenes , se te quedan grabadas en el subconciente para siempre,dignas para ser recordadas en una cena familiar.

Eso si ya he copiado el enlace para cuando quiera putear a un colega se a donde mandarlo directamente.
 
En youtube hay la ostia de videos con las reacciones de alguna gente, pon 2 girls 1 cup reaction y debe haber unos 12 o mas
 
Bradley rebuznó:
El rubio debe ser forero de /b/

Jodidos niños amanerados, se sabe si ese video es parte de otro? me interesa visionarlo detenidamente al completo.

Y lo digo en serio, si sabeis de donde recortaron eso quiero saberlo.

Es de MFX Media, que se dedican a hacer pelis de farting, scat y cosas así.

La peli es esta:
https://www.mfxmedia.com/mfxshop/product_info.php?products_id=596

Su portada:
http://www.mfxmedia.com/mfxshop/images/mfx-1209s.jpg

Lo que no se es si está en emule, torrent, etc. En puretna (web de torrents) suelen subir pelis de este tipo, no se si esta estará porque no me las bajo.
 
que pena ya no rula el enlace,por que se lo mande a mi ex en su correo , y me responde que no sale nada.

Que alguien me lo pase para volverlo a colgar.
 
la polla de vídeo xDDD

f_sierram_f65a854.gif


Concurso joputa :lol:

https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=kaktuz_gameshow.wmv
 
Pues tu colega del skate se lleva un buen gancho de derecha en el minuto 1: 24 aparte de las que le caen de antes

Tractorista lleno mierda
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Y este estaba aburrido y se puso una bomba casera atada a un casco de vacinilla en la cabeza. Mola ver como cae insconsciente y los colegas partiendose el ojal (atencion al acto reflejo de doblar las rodillas cuando explota)

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Acabo de enviar el video de la mierda a mis tropecientos contactos de messenya, jojoj que maloso soy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie