EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el brutus, el lee y el esguince.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Punki Patineta rebuznó:

¿Eres así de tonto realmente o lo haces a posta?

Recopilación de animales atacando con leones incluidos.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Restos de un suicida.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Punki Patineta rebuznó:
Si no te gusta no lo veas puto gilipollas

querido origen genetico de mi vida, siento decirte que generalmente, las personas carecen de dotes adivinatorias en la mayoria de los casos, motivo por el cual, pese a ser un preclaro forero de PL, no se sabe si el video es amo o una subnormalidad hasta que uno lo visiona, resultando una incoherencia(raro en ti) ese ultimo post.

Sin mas me despido, para cagarme en el que le ha dicho cosas feas a Punki Patineta, con la siguiente pregunta ¿Para que ves los videos que pone mi alter ego, si son siempre las mismas paridas?

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
querido origen genetico de mi vida, siento decirte que generalmente, las personas carecen de dotes adivinatorias en la mayoria de los casos, motivo por el cual, pese a ser un preclaro forero de PL, no se sabe si el video es amo o una subnormalidad hasta que uno lo visiona, resultando una incoherencia(raro en ti) ese ultimo post.

Sin mas me despido, para cagarme en el que le ha dicho cosas feas a Punki Patineta, con la siguiente pregunta ¿Para que ves los videos que pone mi alter ego, si son siempre las mismas paridas?

GMDC20TOUCHE.jpg

Rajoy nos invita a la fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Realmente gracioso, llaman para enrolarse al pp utilizando loquendo.

greenpeace rebuznó:
Realmente gracioso, llaman para enrolarse al pp utilizando loquendo.

Coño esos son nuevos ¿ NO ?

Que me dice de este :

https://es.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Gilipollas...

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
-las personas carecen de dotes adivinatorias motivo por el cual, no se sabe si el video es amo o una subnormalidad

- ¿Para que ves los videos que pone mi alter ego, si son siempre las mismas paridas?

Puto soplacondones, te contradices a ti mismo.

Cojones, a mí me gusta que se hagan un clon mío, por que se nota que les calo hondo, pero joder el que se haga un clon mío que no sea un puto subnor.

¿cómo se llamaba esto que te acabo de hacer?.........

ah ya....................

owned.jpg

Punki Patineta rebuznó:
Puto soplacondones, te contradices a ti mismo.

Cojones, a mí me gusta que se hagan un clon mío, por que se nota que les calo hondo, pero joder el que se haga un clon mío que no sea un puto subnor.

¿cómo se llamaba esto que te acabo de hacer?.........

ah ya....................

owned.jpg

Anda que menos mal que antes de fabricame a mi, pasaron tu genoma por un chino y quitaron los cromosomas que sobraban para que yo saliera normal, porque tu concepto de contradiccion, de subnor, y de owned va acorde con tu criterio para poner videos... :lol:

que me ha hecho un owned dice... :lol:

el unico owned que has hecho en tu vida, ha sido cuando salias de espaldas en las ecografias, para que papa, mama y el ginecologo no vieran esa cara asiatica tuya y tuvieran justificacion para abortar :lol:

aunque yo te agradezco aquel owned, que seria sino de mi.

Anda que menos mal que antes de fabricame a mi, pasaron tu genoma por un chino y quitaron los cromosomas que sobraban para que yo saliera normal, porque tu concepto de contradiccion, de subnor, y de owned va acorde con tu criterio para poner videos... :lol:

que me ha hecho un owned dice... :lol:

el unico owned que has hecho en tu vida, ha sido cuando salias de espaldas en las ecografias, para que papa, mama y el ginecologo no vieran esa cara asiatica tuya y tuvieran justificacion para abortar :lol:

aunque yo te agradezco aquel owned, que seria sino de mi.

Esta disputa me recuerda a ...

El_Unico.jpg

amiguita de vodakenvena diciendo lo que le pedi

jajajaja, lo acabo de ver, jajaja LOLAZO
VODKA HA SIDO OGUADO POR MI

JODER QUE LOL

Triste vida hay que tener y muy amargado hay que estar para reírse de una niña así.

Me cago en San Cristo de LOL...no creí que fuera a haceros caso, al final ha grabado el dichoso vídeo... ahora sólo falta que alguien la diga que se registre en PL :lol:

Oh my fucking god! Menudo owned se ha llevado el vodka.

Que se siente al ser brutalmente apaleado por una teenager con semejante tara mental?

Está claro que las disculpas ofrecidas por mi Relol Ocasión han convencido a la moza...

A mí la cortica ésta también me hace su gracia y tal, pero ¿el OWNED exactamente cuál es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie