Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Punki Patineta rebuznó:
¿Eres así de tonto realmente o lo haces a posta?
Punki Patineta rebuznó:Si no te gusta no lo veas puto gilipollas
Punki Patineta rebuznó:Si no te gusta no lo veas puto gilipollas
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:querido origen genetico de mi vida, siento decirte que generalmente, las personas carecen de dotes adivinatorias en la mayoria de los casos, motivo por el cual, pese a ser un preclaro forero de PL, no se sabe si el video es amo o una subnormalidad hasta que uno lo visiona, resultando una incoherencia(raro en ti) ese ultimo post.
Sin mas me despido, para cagarme en el que le ha dicho cosas feas a Punki Patineta, con la siguiente pregunta ¿Para que ves los videos que pone mi alter ego, si son siempre las mismas paridas?
Auron rebuznó:Rajoy nos invita a la fiesta
greenpeace rebuznó:Realmente gracioso, llaman para enrolarse al pp utilizando loquendo.
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:-las personas carecen de dotes adivinatorias motivo por el cual, no se sabe si el video es amo o una subnormalidad
- ¿Para que ves los videos que pone mi alter ego, si son siempre las mismas paridas?
Punki Patineta rebuznó:Puto soplacondones, te contradices a ti mismo.
Cojones, a mí me gusta que se hagan un clon mío, por que se nota que les calo hondo, pero joder el que se haga un clon mío que no sea un puto subnor.
¿cómo se llamaba esto que te acabo de hacer?.........
ah ya....................
![]()
Anda que menos mal que antes de fabricame a mi, pasaron tu genoma por un chino y quitaron los cromosomas que sobraban para que yo saliera normal, porque tu concepto de contradiccion, de subnor, y de owned va acorde con tu criterio para poner videos...
que me ha hecho un owned dice...
el unico owned que has hecho en tu vida, ha sido cuando salias de espaldas en las ecografias, para que papa, mama y el ginecologo no vieran esa cara asiatica tuya y tuvieran justificacion para abortar
aunque yo te agradezco aquel owned, que seria sino de mi.
comomolo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.