EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué coño tengo que poner en el youtube para ver los videos de susodicha humorista?

PD: owned se pronuncia como ella lo ha dicho o yo soy un paleto?

La tia es ama. El título del video VOZKA HA SIDO OWEADO POR MÍ, el video en sí y los comentarios en los que se responde a si misma:

Dibujo-8.jpg

:lol: debemos convencerla de que se haga forera.

Suso_VK rebuznó:
La tia es ama. El título del video VOZKA HA SIDO OWEADO POR MÍ, el video en sí y los comentarios en los que se responde a si misma:

Dibujo-8.jpg

Apoyo la moción.

:lol::lol::lol:

Veo incoming un video de vodkaenvena como el que hizo de florecilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suso_VK rebuznó:

Dibujo-8.jpg

Lo mas curioso es que el "de nada" lo ha puesto antes que el "gracias" :shock:

bactude.jpg

Joder, que hijos de puta, valla comentarios a la del youtube, eso sí, se lo tiene que estar pasando de puta madre, de grabar videos más sola que dios, ahora tiene hasta fans y todo (incluyéndose vodkaenvena (que por cierto, éste cabrón, algunos comentarios son para colgarlo de las pelotas, pero otros... LoL total))

Joder joder, la paralizada cerebralmente merece hilo aparte en el subforo nuevo. O algo, o alguien!! que cosa mas ama joder, puede ser fuente tanto de loles como de :121: por miles.

Y además donde no procede. Por eso he borrado todos los mensajes relacionados.

El Chicharra y la Sole (2ª parte)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He de decir que el video es muy muy bueno....de momento 1-0 para la señorita discapacitada!

andresmontes.jpg

El padre Jony saca nuevo disco: El dinero no se come

Aqui unos anormales jugando con petardos

miguelitro rebuznó:
Como puedo añadir fotos a mis mensajes
Golpee el monitor con la frente repetidas veces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie