EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se que son mas viejos que el cagar.................


Doblajes autoctonos a peliculas famosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El idioma del doblaje es el típico poligonero de Jinamar.
 
Homer's night out

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer tal que asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









f_barneym_8eeebd6.jpg

No volveremos a beber...








f_CA803G4QCADm_a86ced7.jpg

...y no volvimos.
 
prisionn rebuznó:
http://www.efukt.com/1592_Riding_Bear_Back.html

Deberían encerrarlos en la trena,por degenerados,por crueles...me ha dado asco...verguenza ajena al ver de lo que somos capaces de hacer...a la otra matamos a la rubia y me follo a cualquiera encima de ella...mientras agoniza..luego soltaré unas ratas y que hagan el trabajo sucio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tetris a la japonesa.
 
prisionn rebuznó:
Primero matan a un oso a tiros, luego follan encima del cadaver del oso y cuando terminan dejan que sus perros se coman el cadaver del oso:

https://www.efukt.com/1592_Riding_Bear_Back.html

Yo entonces cazaría al hombre que se folla a la rubia y me la follaría yo encima de su cadáver, y cuando hubiera partido bien a la zorrupia se la echaría a los perros para volverme a excitar
 
los que follan encima del cádaver del oso, merecen una muerte lenta, dolorosa y humillante... ojalá ardan en el infierno hasta el fin de sus días, con chinchetas en los ojos y miles de astillas entre las uñas de los pies, mal nacidos!
 
Antediluviano rebuznó:
los que follan encima del cádaver del oso, merecen una muerte lenta, dolorosa y humillante... ojalá ardan en el infierno hasta el fin de sus días, con chinchetas en los ojos y miles de astillas entre las uñas de los pies, mal nacidos!

Tranquilos, joder, que el oso es de atrezzo
 
Rory Gallagher rebuznó:
Antediluviano rebuznó:
los que follan encima del cádaver del oso, merecen una muerte lenta, dolorosa y humillante... ojalá ardan en el infierno hasta el fin de sus días, con chinchetas en los ojos y miles de astillas entre las uñas de los pies, mal nacidos!

Tranquilos, joder, que el oso es de atrezzo

eso me tranquiliza, de todos modos la zorra me ha puesto berraco, soy una mala persona :(
 
Antediluviano rebuznó:
los que follan encima del cádaver del oso, merecen una muerte lenta, dolorosa y humillante... ojalá ardan en el infierno hasta el fin de sus días, con chinchetas en los ojos y miles de astillas entre las uñas de los pies, mal nacidos!

Mira que a mi no me suelen gustar este tipo de videos, pero vamos tampoco es para escandalizarse, en Norteamerica esta permitido la caza de osos, por lo que mucha gente los caza y se queda con el pellejo o con la cabeza, estos por lo menos hacen algo un poco más original, la putada es que lo maten, pero una vez que lo matan...que más da lo que hagan con él.
 
El calamar enano rebuznó:
la putada es que lo maten, pero una vez que lo matan...que más da lo que hagan con él.

Eso mismo pensé yo cuando vi a mi abuela muerta
 
oye, cojonudo el video del oso.


La mejor paja q me he hecho en estos ultimos 3 dias en serio :P
 
fresh81 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4&mode=related&search=


Si, son INFERIORES

Joer como esta la gente, si sus padres vieran este video seguro los mandan a tomar por culo, como hacer para subirlo a un noticiero y hacer que a mas de uno se les caiga el pelo.
 
Unos cuantos vídeos de Chicho Terremoto

Jugando al baloncesto aereo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfrazado de abuela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chicho contra Toribio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bakala peligroso nos deleita con el baile del mendigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para muestra:

tbagya3.gif
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
fresh81 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4&mode=related&search=


Si, son INFERIORES

Joer como esta la gente, si sus padres vieran este video seguro los mandan a tomar por culo, como hacer para subirlo a un noticiero y hacer que a mas de uno se les caiga el pelo.

Youtube nos dice....
hordasyhordas (42 minutes ago) marked as spam
por favor Dios llevatelos.... que decepcionante
(Reply)
Diosax (1 hour ago) marked as spam
Yo soy argentina, no mexicana (para los que dijeron por ahi que soy mexicana) y por favor ya no se peleen
(Reply)
noromanceincordoba (4 hours ago) marked as spam
Por que os peleais? sois todos sudacas. Ecuatorianos, Bolivianos, Chilenos, Peruanos, Colombianos...sólo se salvan los Argentinos
(Reply)
SolidSnakeMG (7 hours ago) marked as spam
hasta q choke el hueso, cho clo
(Reply)
IvanSorath (9 hours ago) marked as spam
jajjajajaja indios hijos de puta
(Reply)
luisantonio07 (10 hours ago) marked as spam
Como se pierde la juventud.. hace 2 meces estuve en mexico, DF. y unos mexicanos me mostraron este video y estaban admirados del baile y me dijeron que aqui lo estaban tratando de copiar y que ya lo habia puesto en una disco pero la gente no lo bailan como deben..
(Reply)
AuronY2K (12 hours ago) marked as spam
porque carajos son racistas? Los chilenos son unos tarados que por mas racistas que son dejan preñadas a niñas de 13 años en masa y aparte son drogadictos de mierda, mas que en cualquier otro pais de latinoamerica. Son igual de mierda que los peruanos, argentinos, brasileños, cubanos, ecuatorianos, bolivianos, venezolanos, colombianos, etc. Asi que no se hagan los bacanes aqui. No sean hipocritas
(Reply)
pulenlord (12 hours ago) marked as spam
todos los que postean en esta guea son iguales de mierderos los peruanos y los chilenos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los chilenos Hola
espero q te gusten las fotos ;
me las hice ayer y
que se jactan de mejores y en realidad sonn igual de pura mierda
(Reply)
nvacastilla (15 hours ago) marked as spam
Son la verguenza del pais indios de mierda porque no se quedaron en su puna junto con sus llamas, malograron Lima llenandola de barriadas con discotecas de porqueria donde se baila esa huevada dando mala imagen al Peru, muera el Perreo Chacalonero pero primero que que mueran esos ignorantes que isultan Peru.
(Reply)
BILBOKOA (17 hours ago) marked as spam
Que asco.
 
ales_cobain rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=-_AnZ0k8zOs&mode=related&search=
La mejor pelea de Street Fighter de la historia

Esto es ser muy amazo 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie