EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jirafa sonriente rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

Joder, será que no entiendo bien inglés y se me pasa algo, pero no entiendo que mal hacía el camionero para que lo traten como un delincuente.

No hay mucho que entender, merece la pena de muerte por follarse a esa ballena.

Ni pagando ella. :?

P.d. Cojonuda publicidad para la empresa, muahahaha.
 
Violante rebuznó:
Jirafa sonriente rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

Joder, será que no entiendo bien inglés y se me pasa algo, pero no entiendo que mal hacía el camionero para que lo traten como un delincuente.

No hay mucho que entender, merece la pena de muerte por follarse a esa ballena.

Ni pagando ella. :?

P.d. Cojonuda publicidad para la empresa, muahahaha.

Eso si, aunque al menos tiene la decencia de follarsela por detras, por eso de las arcadas y demas...
 
Jirafa sonriente rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

Joder, será que no entiendo bien inglés y se me pasa algo, pero no entiendo que mal hacía el camionero para que lo traten como un delincuente.

El camionero es imbécil perdido, no se cómo coño se deja hostigar por un gilipollas moralista con videocamara en vez de romperle la puta cabeza por entrometido de mierda.

Un puto Ned Flanders de la vida te jode un desahogo con una puta gorda y se te pone a cuestionar la puta vida, y este imbecil white trash se deja apabullar por un discurso de mierda.
Pobre imbecil, encogido de hombros y mirando al suelo como un niño pequeño que piensa que le han pillado portándose mal.

Estos gañanes yankis están mal de la olla, para ellos el sexo es un delito.
Otro dia el imbecil de la videocámara le hará lo mismo a un adolescente por pajearse con un catálogo de lencería.
 
Con lo que son alli no se como no le amenaza ni un poquito, la verdad. Lo que si que no entiendo una mierda es la conversacion con el poli, pero le debie decir algo asi como "tu graba lo que te salga de los cojones a ver si un dia te parten los dientes, pero eso no se puede aceptar como prueba"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Delfin hasta el fin vs MC Hammer
 
A mi me hace gracia:

de la serie de los hombres de paco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:D :D
 
Fijaos en la insistencia del ladron y el tonto del dueño que ni se lo huele.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


Ay...estos sudacas cada vez son más macacos...subiendose a un arbol escapando de la poli.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


De las mejores persecuciones que he visto, supuestamente un niño de 15 años al volante, y luego dicen que los juegos como el GTA Vice City no son didácticos.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
La segunda parte, Delfín vs Michael Jackson:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía me estoy partiendo el ojaldre
 
Ni Velvet Revolver, Ni velvet underground, ni the Killers, ni oasis, ni franz ferdinand, ni the strokes, ni artik monkeys, ni the hives, ni the white stripes....

Lo que mas se escucha en Inglaterra en discotecas y fiestas universitarias es esto:

https://es.youtube.com/watch?v=a4X7eFbP3u4

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(MELAFO SIN DUDARLO)
 
- "¿Doctor Frankenstein?
- "Fronkonstin, se proncuncia Fronkonstin"
- "¿Dice usted también Frodoric?"
- "No, Frederic. Frederic Fronkonstin"
- "Ustede debe ser Igor"
- "No, se pronuncia Aigor"

Todo un clásico.
AVISO: este vídeo no contiene sexo ni sangre. Pero yo me parto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anodino rebuznó:
- "¿Doctor Frankenstein?
- "Fronkonstin, se proncuncia Fronkonstin"
- "¿Dice usted también Frodoric?"
- "No, Frederic. Frederic Fronkonstin"
- "Ustede debe ser Igor"
- "No, se pronuncia Aigor"

Todo un clásico.
AVISO: este vídeo no contiene sexo ni sangre. Pero yo me parto.

https://www.youtube.com/watch?v=JBccJPWeci0

Le gusta revolcarse en la paja JAJAJAJAJAJAJA

Que gran pelicula
 
y entre tanta locura de novedad, administradores con 18 mensajes :emoticonoconlosojoscomoplatosquenosecomoseponeahora
 
Benito rebuznó:
y entre tanta locura de novedad, administradores con 18 mensajes :emoticonoconlosojoscomoplatosquenosecomoseponeahora

No se de qué hablas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie