EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buaajjjjjjjjjjjj....... ¡¡¡Puta bizca!!!

Que en ese agua luego se bañan niños y señoronas del PP, ¡¡por favor!!

Siempre he sabido que la Letizia era una zorrilla de cuidado, en mi pubertad cuando iba a 6º o 7º de EGB rara era la mañana que no me la cascara con la pava esta haciendo aerobic con unas mallas que le marcaban to el repapalo. Mi instinto= 1 , mundo=0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

elniñodelasniñas rebuznó:
Qué cara más dura:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Eso es mentira,no puede ser que exista Jabba...
SWM_Jabbas_Rancor_BibFortunaJabba.jpg

A la pregunta; Por que una quinta parte de los americanos no son capaces de señalar su pais en un mapa...

la RUBIA contesta;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

GOD BLESS AMERICA!

con promoción incluida.

A la pregunta; Por que una quinta parte de los americanos no son capaces de señalar su pais en un mapa...

la RUBIA contesta;

GOD BLESS AMERICA!

Ojeton rebuznó:
Alguien podría traducirlo, por favor? Mis conocimientos de inglés no llegan para entender todo el texto.

Personalmente creo que los americanos no son capaces de hacer eso por que uhhh
algunas personas en nuestra nacion no tienen mapas aah
y creo que nuestra educacion como la de sudafrica uhhh y la de Irak
en todo sitios como estos yyyy
Yo creo que deberian... nuestra educacion por aqui! en los USA
deberian ayudar a los estados unidos, deberian ayudar a sudafrica
y ayudar Irak y los paises asiaticos, entonces estaremos preparados
para construir nuestro futuro... para nuestros niños

Yo no se porqué cojones en un mercado de carne como son todos estos cutre-contest de belleza se empeñan en hacerles preguntas sobe conocimientos generales o burdos intentos de calcular el CI con preguntas capciosas, si joder, son tias que tienen que estar buenas.

Punto y pelota.

Estoy contigo Jimmy, a mi que sepan despejar la equis en una ecuacion integrada me parece absurdo, yo lo que valoro es si de esta buena y si la chupa bien.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy contigo Jimmy, a mi que sepan despejar la equis en una ecuacion integrada me parece absurdo, yo lo que valoro es si de esta buena y si la chupa bien.

La de pollas que habrá tenido que comer la pobre chica para llegar a ser Miss Teen south Carolina para que venga el tipico graciosillo guionista del concurso pajero y resentido -forero medio- que la quiere dejar tirada y la chica con su rimmel y sus horas que habrá echado delante del espejo ensayando el manido:

"Estados Unidos en un gran pais de oportunidades, Dios bendiga..."

Y ná, a la mierda...

3.000.000 de visitas y el hazme reir de su peluqueria, pueblo, escuela de modelaje, Pais y material para mi paja nocturna.

Gitanos bailando (hermano y primo de la que ha subido el vidrio)

Comentarios en otros vidrios de la gitanaza:

yo soy gitana y sabes lo ke te digo manolinpatria2 ke permitalo dios te mueras esta noche payo
sois tos los payos unos desgrasiaos mas kiesierais pareserse a nosotros hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XoCaSo5ahocao te veas k te veas yo soy gitana y tampoko me gustan los payos pero no ablo asi de ellos y cuando ablo es por ke me enrritais los payos ea

somos gitanos y mu orguyosos
WiDaNSei tus muertos pallo de mierda tirao te veas en una carretera con la cabesa pisa por un camion oleeeeeeeeeeeee

snakeandotacon mira nosotros comemos nos bañamos somos listos no damos pena por ke todavia no sa visto un gitano pordiosero ustedes si los pallos lavate tu un poko por ke seguro ke hueles hijo de puta tu padre ahorcao te veas permitalo dios no te levantes mañana

ETC ETC

¡¡MUELTE!!

Suele poner comentarios en este vidrio:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie