EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
Oye el video del retrasado rapero ese...
¿ Alguien es capaz de averiguar cuál es su email ? Es que lo dice en el video pero a toda ostia y no logro enterarme

Preguanta a cualquiera de PF, es amiwito de Otecalo mas conocido como Jordison en el otro foro y de BAnner tambien... de hecho se mandan videos de amor y esas cosas.

No pongo el link porque se me mosquena luego.... weno, lo pongo y si casi todos los veteranos de aqui estan alli tambien daos de alta, si os jode, lo quitais y ya esta.

https://www.prisonfreak.com/foro/peleas-de-rapers-comentarios-aqui-recop-en-p43-vt883.html

ah joder, me sorprende ver a mucha gente de este foro que elogia a un retrasado que rapea y enseña el culo, a mi me da ascazo y mucha vergüenza ajena, pero bueno hay gente pa tó

Feverish rebuznó:
ah joder, me sorprende ver a mucha gente de este foro que elogia a un retrasado que rapea y enseña el culo, a mi me da ascazo y mucha vergüenza ajena, pero bueno hay gente pa tó

Creo que la palabra mas adecuiada es PENA.:sad:

Este rapero grasiento ya tuvo sus momentos de gloria en el primer hilo de vidrios. Creo recordar que varios foreros le hicieron saber de lo triste de su vida y hubo un intercambio de insultos con
sus consecuentes loles.

Dense por saludados

Si fuera gallego lo habríamos encerrado en el sótano comiendo espinas de pescado sobrantes o bien lo habríamos enterrado en algún monte cercano.
A estos andaluces les sale un hijo subnormal y no saben sacarlo en la bolsa de la basura a tiempo.

Joder sera esto cierto..

PS3 Grill

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este esperpento es un poema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al oeste de Andalucía
Un vivaz mozo, que lleno de algarabía y tesón
A muchos gracia hacia
El muy tontorrón

Delirio de canis dicharacheros
Sedientos del poder que otorga
Dejarle el estómago como ceniceros
Y la moral por Astorga

OOOh pobre ricardito
OOOh que pena de presentar
Como nace un mito
Capaz de a Odin enfrentar.

CHIMPÓN.

Joder sera esto cierto..

PS3 Grill

La play no aumenta de temperatura nada por esa parte de la consola.

Un x-boxero que se aburria mucho ya que tuvo que mandar su consola con el famoso anillo rojo a Alemania.....:137

Lo que yo decía, como el puto tupi éste se tira la mitad del tiempo en su casa, ya que del invernadero donde currará le echarán a las dos de la tarde; se aburre y pasa lo que pasa... que hace vídeos y va de rapero.

Si Jospeh Mengele levantara la cabeza.

Este por ser un Clasico.

el vídrio de leones que matan y se comen a un hombre delante de su familia

parte1
https://youtube.com/watch?v=rkk5S0xhfVw

parte2
https://youtube.com/watch?v=hWOBY1EIkzo

Se que está repetido de el hilo antiguo pero lo vuelvo a poner para ver si esto os parece fake o no, a mí me parece totalmente real.

Una de las cosas que se dice es que es falso por que los leones matan a su comida enseguida, yo de los documentales que he visto no me acuerdo bien pero creo que eso era más propio de otros animales como los guepardos, los leones se la pueden comer viva y parece que cuando está muerta simplemente se relajan un poco mas.

aquí se puede ver como se comen a una presa todavía viva

https://youtube.com/watch?v=r8ZHJZFIAAg

También se dice que no es normal que enfoquen a la familia llorando sin hacer nada ¿ por qué no ? ¿ por qué va a ser fake por grabar al bebé llorando o a la madre gritando ? el cámara no puede hacer nada y se límita a mirar desde su coche como hace el resto.

Otra supuesta prueba de fake es que dicen que se nota que el cadaver del vídeo segundo es un pelele, yo a esto no se que decir, simplemente lo he visto varias veces y no me parece para nada falso.

Algo en lo que estoy deacuerdo es en que podrían haberles espantado con el coche llendo hacia ellos y pitando.

En los comentarios se lee además que parece que esto era parte de un documental y existe la versión completa donde se puede ver que no es para nada fake ¿ alguien lo ha visto ? ¿ dónde se puede encontrar ?

[SIZE=+2]YO QUIERO CREER[/SIZE]
iker_jimenez.jpg

Vodkaenvena * rebuznó:
el vídrio de leones que matan y se comen a un hombre delante de su familia
Una de las cosas que se dice es que es falso por que los leones matan a su comida enseguida, yo de los documentales que he visto no me acuerdo bien pero creo que eso era más propio de otros animales como los guepardos, los leones se la pueden comer viva y parece que cuando está muerta simplemente se relajan un poco mas.
También se dice que no es normal que enfoquen a la familia llorando sin hacer nada ¿ por qué no ? ¿ por qué va a ser fake por grabar al bebé llorando o a la madre gritando ? el cámara no puede hacer nada y se límita a mirar desde su coche como hace el resto.

Otra supuesta prueba de fake es que dicen que se nota que el cadaver del vídeo segundo es un pelele, yo a esto no se que decir, simplemente lo he visto varias veces y no me parece para nada falso.

por los comentarios parece que esto era parte de un documental y existe la versión completa donde se puede ver que no es para nada fake ¿ alguien lo ha visto ? ¿ dónde se puede encontrar ?

[SIZE=+2]YO QUIERO CREER[/SIZE]
iker_jimenez.jpg

Respecto a este video que lo he visto un millar de veces hay cosas que me hacen dudar y otras que no tanto.
Es un video muy antiguo y salen un número considerable de leones como para que sea un montaje o para que esté preparado.No estamos en un circo,así que me parece un tanto difícil que esté tan bien preparado.
Y las leonas son las cazadoras cosa que si se ve reflejado en el video.
Aunque tambien es verdad que los cambios de cámara son muy bruscos y parece una pelicula de serie B,ya que se ven varios ángulos y no creo que todos los cámaras sean tan frios como para coger su cámara y grabarlo sin apenas movérsele el pulso y en aquel entonces no existian muchas cámaras con tan buen Zoom,estamos en los tiempos del Super 8.
Además me extraña que a nadie se le ocurra arrancar su coche solo del miedo al ver a los leones la gente involuntariamente intentaría huir y eso hubiera asustado a los leones,como sucede cuando llega el camión al final del video.
En resumen,parece bastante real,pero mientras no haya pruebas reales parece a su vez un montaje al estilo Holocausto Canibal.
Si alguien encuentra ese documental que dice Vodkaenvena súbanlo,sería interesante...

mijimovil rebuznó:
Si alguien encuentra ese documental que dice Vodkaenvena súbanlo,sería interesante...

Ya sabemos que eres Vodkaenvena y que Mijimovil es tu clon para todo lo que no sea postear cosas Gore, no disimules.:lol:

el que ataca no es una leona, supuestamente en el segundo video muestran escenas de la camara del tio cuando fue atacado, es un leon joven.

para mi fake de los gordo...al final parece un pelele relleno de carne picada, queda bonito y elegante para tirarte el pisto, seguro que con el fakedocumental han salvado vidas de imprudentes :D

Yo no soy ese, que venga algún admin y muestre ip y localidad, además ese individuo me da un poco de vergüen después de lo que ha pasado en el hilo de los gitanos. Cuando me ha quoteado inmediatamente después de mi mensaje ya veía venir algún comentario...

Vodkaenvena * rebuznó:
Yo no soy ese, que venga algún admin y muestre ip y localidad, además ese individuo me da un poco de vergüen después de lo que ha pasado en el hilo de los gitanos. Cuando me ha quoteado inmediatamente después de mi mensaje ya veía venir algún comentario...

Venga ya no disimules si me me lo han dicho los admins por privado que les pregunte.:lol:

Ademas, haces como el, dices palabras sin acabar, como verguen o hijodelagran.

No e spropio de mi delatar clones, pero lo ha spuesto en bandeja.

A mi me parece absolutamente falso. Para empezar, se nota la preparacion en los encuadres, las tomas confusas y entrecortadas, la perspectiva que permite apreciar lo mejor del banquete...

Ademas, las leonas tardan demasiado en matar a un humano con bastante menos fuerza fisica que cualquiera de las presas que cazan habitualmente, y ademas bastante enclenque. No deberia de costarles mas de 2 segundos dejarlo tieso de un bocao en el cuello, y sin embargo el tipo esta por lo menos 10 resistiendo frente unas 3 leonas o mas. Ni de coña.

Lo de los leones pertenece al mondo "Ultime grida dalla savana". Estos documentales de atrocidades a veces metian escenas falsas, asi que a saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie