bottenanna
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Florecilla1965 Revenge Que Os Den
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Colosales las bromas de Marcelo Tinelli, consiguen ponerme en tension, con una sensacion entre verguenza ajena y nerviosismo, que es un LOL.
ToNi rebuznó:Colosales, de lo mas grande que he visto en mucho tiempo.
Si tienes mas ponlas por dios.
ToNi rebuznó:Son increibles, la que estan durmiendo y los tiran por el tobogan es un LOL continuo.
HassiO rebuznó:ESTO ES UNA CACA Y YO ME LA COMO!!!
Si esta repetido, acepto insultos hacia mi santa madre.
mijimovil rebuznó:Nosé si alguien ha subido ya estos videos,pero si están os jodeis:
https://www.efukt.com/388_Cut_Wide_Open.html
Es fake o no?Porque el ShinShan está poco escardao para el boquetón que tiene en la pierna...
https://www.efukt.com/index.php?sort=&catagory=6
De este otro video pienso 3/4 de lo mismo,muy artificial...
A ver Duro del oeste es facil y sencillo. Siempre se ha dicho que para poder hacer el puño más fuerte se meta algo en las manos.. un corcho-llaves para haerlo más rígido y potente el golpe. La caja de cerillas sigue ese mismo principio, al tener algo que agarrar con la mano cerrada, se hace más duro. Despues el rollo de que sea una caja de cerillas es para que quede un hueco en la mano y poder hacer contra la mandíbula un golpe seco, pero que con ese vacio que hace la caja de cerillas logre más poder "noqueador" es decir pegas con algo que "retumba" y en la mandíbula..eso garantiza el K.O.
Si nos ceñimos al golpe, es sencillo y efectivo. Siempre se ha dicho lo de "mandíbula de cristal" y es que efectívamente es de los lugares más fáciles para dejar a alguin inconsciente. Lo de la caja de cerillas es un adorno/floritura para darle gracia al video. DE todas formas es una puta mierda porque puedes romperte el dedo con el que pegas más facil. Los puñetazos describindo ese arco son muy predecibles... y al abrir tanto el golpe le dejas al oponente un sinfín de esquivas e infinidad de golpes rectos que meterte mucho más rápidos, certeros y presumiblemente con mejor efecto.
Para no tener puta idea, no está mal. Si te encuentras con alguien que sepa un poco estás muerto. Besis
Don Sarpadiano rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Que te a pasado Vodkaenvena ... no eres el mismo...
Vodkaenvena * rebuznó:Me da un poco de pena el gordo
muesly_1968 rebuznó:Un gordito subnormal, que por su cara parece ser más bien un fan de las "spice girils" que de grupos heavys, va a un concierto de metal (con cresta para la ocasión) y para hecerse el malote e integrarse no se le ocurre otra cosa que empujar a unos cabezas rapadas que andaban por allí; Acto seguido saca de su bosillo (el gordito retard) un puño americano para hacerse todavía más el malote, hasta que lo descubren. El resto os lo podeis imaginar: son mil y una patadas y puñetazos varios los que se lleva el retarded:
https://sfw.efukt.com/1599_Brass_Knuckle_Beatdown.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.