EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
citarse a uno mismo para llamar la atención , sobre un video de por si triste, hace aumentar la vergüenza ajena de los usuarios de este foro a niveles que solo consigue Pherseo , Pitercito y el difunto Blacklabel.

muerete

Pero no le de coba hombre.

Edito, Pongo un video para no desvirutar el topic i tal. Es una parodia de Ferran Adrià.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JJ4589 rebuznó:
Un bakalati le mancha el Audi a otro, y éste último le hace besar un charco de agua delante de sus colegas, con la humillaciñon pública que eso supone. Por cierto abandona el lugar, al parecer llorando.

Por Dios, típico gordito pringao de colegio venido a más humillando a un tonto que prefiere irse llorando y traumatizao a un posible sopapo si planta cara...

¿Se sabe dónde pasa ésto?

vodkaenvena rebuznó:

Ideal para estrenar el nuevo subforo.

cuidado este vídeo puede herir la sensibilidad, asesinato con un disparo a quemarropa :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trollear videos de Youtube de una retrasada mental es lo último.
Yo ya he contribuído, la señorita contesta al instante. Cuatro mensajes en menos de quince minutos, hoy debe ser el mejor día de su vida.

vodkaenvena (20 hours ago):

vas a morir sola

Moraymanazari (7 hours ago):

¿Y tú cómo lo sabes?

vodkaenvena (3 hours ago):

pues lo sé porque eres discapacitada, no eres agraciada físicamente, tienes problemas para comunicarte, viendo lo lento y mal que hablas deduzco que mantener una conversación contigo debe de ser un suplicio, excepto tus padres nadie quiere a alguien como tú porque eres una carga, quizás no estés sola si te relacionas con gente de tu misma "condición".

MENUDO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE ERES.

yuxte rebuznó:
MENUDO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE ERES.

¿no has visto el vídeo en el que he puesto eso? según dice se siente sola y no tienes hamijas, he hecho bien en avisar de lo que le espera a la criatura.

aquí nos habla de su parálisis cerebral

He visto El gran hilo de los vídeos y un post de Vodkaenvena juntos y sabia que no me iba a defraudar.

Deprax rebuznó:
¿ Que se siente al ser owneado por una retrasada mental ?

Vaya owned me ha hecho la retard lo admito :lol: me he quedado más o menos así:

retarded_67.gif

Oye, pos la retardina tiene mejor ortografía que el 90% de la población putalocuriense. Eso no se le puede negar.

vodkaenvena rebuznó:
¿no has visto el vídeo en el que he puesto eso? según dice se siente sola y no tienes hamijas, he hecho bien en avisar de lo que le espera a la criatura.

aquí nos habla de su parálisis cerebral

https://www.youtube.com/watch?v=Plt6jTMDIWs

A mí se me encoge el corazón con esta niña. Es más válida que el 80% de los que entran en este foro.

A los que os reís de ella sólo espero que un mapache os la arranque un día que estéis meando en el campo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oh my lol. Quien ha sido?? Que risa mas tonta me ha entrado.

servidor...uno que vio el video sin comentarios y me dio pena la chavala...no iba en plan cachondeo, solo un comentario al viento, con aroma PL

además que hostia, puta camara que tiene joder.

Aunque me tacheis de meristationano, mofarse de un chica con paralisis cerebral es de malnacidos, una cosa es el PL Style y otra ser un bastardo de la vida.

Ahora llamadme marica y tal.

desgraciados, malnacidos, perdedores, frikis de warhammer, cuatro ojos, engendros, bastardos, cabrones, alimañas, hijos de puta, subnormales, maricones, sorbemierdas, desgraciaos, tragapollas, follaheces, mierdosos, idiotas, tontos, hijoszorra....

No sé que más deciros por burlaros de una discapacitada mental me dan ganas de machacaros a hostias :shock: coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un palo o algo contundente y abriros la puta cabeza hueca a leches

¿no tenéis alma o qué?¿no sentís nada?¿qué clase de enfermedad mental de incosciencia y falta de moral tenéis? al "vodka en vena" que ha empezado todo esto ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TUS PUTOS MUERTO, y al resto que le habéis reido el vídeo con título "retarded" ojalá tengáis un hijo/a discapacitado para que la vida os pegue un buen OWNED, merecéis que mil pollas de negros os follen el culo hasta levantaros la piel para despues rellenar con sal gorda y muráis de dolor.

En serio, dais asco, el foro mola por que suele tener gracia, pero esta mierda NO LA TIENE.

PD: OLE los cojones de la chavala, se la ve con ánimo y ganas de luchar a pesar de sus dificultades y barreras, no como muchos de aquí que son unos losers

Rory Gallagher rebuznó:
Aunque me tacheis de meristationano, mofarse de un chica con paralisis cerebral es de malnacidos, una cosa es el PL Style y otra ser un bastardo de la vida.

Ahora llamadme marica y tal.
Yo no le dejaria un mensaje hijoputa, pero los comentarios de vodkaenvena la verdad es que me han hecho un huevo de gracia de lo cabrones que son. Supongo que a ella no le importaran mucho, porque se lo habra pensado bastante antes de subir videos suyos al youtube sabiendo como es esto del internet y el anonimato, y si lo ha hecho sera porque esas cosas se la sudan. Quien no se ha reido nunca de un chiste sobre niñas violadas o sobre las torres gemelas?
Pero vamos, que ya digo que una cosa es que te hagan risa esos comentarios, y otra es ponerlos para intentar que se suicide en directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie