EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creepshow 2 : La balsa

Parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 3, he tenido que cortar una breve escena porque salen tetas y youtube me lo borra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Corregido, yo ni me acordaba, cuando me lo he bajado del emule en el nombre ponía cuentos de la cripta :lol:
 
en españa era 'historias de la cripta'

Que no coñoooo,mira la diferencia:

B000059PRW.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta es Creepshow,de la cual proviene el capítulo de la balsa y la babosa marina esa,que la ví en el cine,joder...

6305077649.01.LZZZZZZZ.jpg


Y esto es Historias de la Cripta,serie más moderna que emitía Telecinco y actualmente Cuatro los Domingos...

PD:Sudacas todos...:lol:

EDITO:Gracias por cambiarlo :)...
 
mijimovil rebuznó:
Que no coñoooo,mira la diferencia:



Esta es Creepshow,de la cual proviene el capítulo de la balsa y la babosa marina esa,que la ví en el cine,joder...



Y esto es Historias de la Cripta,serie más moderna que emitía Telecinco y actualmente Cuatro los Domingos...

PD:Sudacas todos...:lol:

EDITO:Gracias por cambiarlo weyyy...
Este rapaz es tonto la ostia.
 
serengueti128 rebuznó:
Este rapaz es tonto la ostia.

A joder hilos con broncochat os vais con vuestra puta madre.

Eso aqui ni pega ni llega, abrete un hilo y os dais de ostias alli.






pelearetard.jpg
 
si quereis bajar la pelicula del spiderman japones o la serie, se encuentra en la mula por Supaidaman, tiene hasta un megazord

por cierto que las supernannys nazis no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
por cierto que las supernannys nazis no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
https://www.youtube.com/watch?v=tGsdxXcMaQ8

Me cago en los putos niñatos de mierda, aunque la gorda frustada, parece vivir en una especie de 3 mil viviendas al estilo germano. 2 ostias como panes les daba, y les quitaba todo tipo de diversión, ni tele, ni consolas ni pollas en vinagres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
Una cucaracha en la ventanilla del avion. A Argentinas

Me ha parecido un video delirante y gracioso sobre la "vida, muerte y resurrección" de una cucaracha en un avión. Mucho humor negro. .. y aver como diablos se metio esa cucaracha entre las ventanillas del avión ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


han entrado en la cuenta de cancer no puede ser no veo la sangre
el video es gore
pero donde no hay 300 litros de sangre no es cancerdecolon
 
mijimovil rebuznó:
Que no coñoooo,mira la diferencia:

B000059PRW.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta es Creepshow,de la cual proviene el capítulo de la balsa y la babosa marina esa,que la ví en el cine,joder...

6305077649.01.LZZZZZZZ.jpg


Y esto es Historias de la Cripta,serie más moderna que emitía Telecinco y actualmente Cuatro los Domingos...

PD:Sudacas todos...:lol:

EDITO:Gracias por cambiarlo :)...

En realidad Creepshow fue un homenaje de Stephen king y George A. Romero a los comics Historias de la cripta, que publicaba la EC en los años 40-50

188847255301_ss500_sclzzzzzzz_v41053984_-2.jpg


crypt23a.jpg



madrid%20017.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad Creepshow fue un homenaje de Stephen king y George A. Romero a los comics Historias de la cripta, que publicaba la EC en los años 40-50

Gracias por la información,pero la película Creepshow 2 es una cosa e Historias de la Cripta es otra,que es a lo que yo iba respecto al tema del capítulo de La balsa...
 
mijimovil rebuznó:
Gracias por la información,pero la película Creepshow 2 es una cosa e Historias de la Cripta es otra,que es a lo que yo iba respecto al tema del capítulo de La balsa...
No ya, era solo por hacerme el listillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie