EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí. Es un género llamado documental. También hay documentales de guerra y el reportero no se pone a pegar tiros.

Pero seguro que si ve a un herido, le ayuda.
 
Pero seguro que si ve a un herido, le ayuda.

No se yo eh. Lo típico es que haya un francotirador esperando a que alguien vaya a socorrer al herido.

Edito: Tamoco me veo a los de la National Geographic liándose a hostias con el cocodrilo...
 
yuxte rebuznó:
No se yo eh. Lo típico es que haya un francotirador esperando a que alguien vaya a socorrer al herido.

Edito: Tamoco me veo a los de la National Geographic liándose a hostias con el cocodrilo...

En una escena de un documental, un leopardo joven se quedo enganchado en un árbol. Su pata se quedo insertada en el tronco, y estuvo varios minutos forcejeando hasta que logró escaparse, por poco no se la rompió, lo que hubiera acabado en muerte asegurada.

La voz en off decía que de no haber escapado por si mismo, no hubieran podido intervenir y salvarle la vida.
 
A ver tontofeliz, tu eres subnormal.

Los cocodrilos se comeran Ñus porque es lo que hacen en libertad, es sencillamente la vida siguiendo su curso,pero que una panda de hijos de puta metan a un perro en una jaula llena de cocodrilos es sencilamente innecesario, los cocodrilos podrian vivir perfectamente sin el perro y de no ser por la mano del ¿ hombre ? jamas se hubieran cruzado.










PD: HIJO DE PUTA.
 
Madeira rebuznó:
A ver tontofeliz, tu eres subnormal.

Los cocodrilos se comeran Ñus porque es lo que hacen en libertad, es sencillamente la vida siguiendo su curso,pero que una panda de hijos de puta metan a un perro en una jaula llena de cocodrilos es sencilamente innecesario, los cocodrilos podrian vivir perfectamente sin el perro y de no ser por la mano del ¿ hombre ? jamas se hubieran cruzado.
.

De no ser por la mano del hombre, esos cocodrilos estarían en libertad, comiendose ñues en libertad, y todos contentos.
 
La cuestión no es si es ético que un cocoliso se coma un perrito, cosa que seria normal, lo degradante para el ser humano es el hecho de lanzarlo a las fieras con el único propósito de hacer un vídeo, eso es penoso, demuestra el odio que hay en algunas personas, ojala exista dios y les pase cuentas algún día..... hijos de puta, que maten humanos y dejen en paz a los animalicos......

perros4.jpg
 
De no ser por la mano del hombre, esos cocodrilos estarían en libertad, comiendose ñues en libertad, y todos contentos.

Pues claro imbecil claro, que te crees que estamos en contra de los cocodrilos o que ?

Llibertat para los cocodrilos y lo que tu quieras, pero no era eso lol que estavamos enjuiciando, si no la actitud de los sudakas de mierda.
 
Madeira rebuznó:
Pues claro imbecil claro, que te crees que estamos en contra de los cocodrilos o que ?

Llibertat para los cocodrilos y lo que tu quieras, pero no era eso lol que estavamos enjuiciando, si no la actitud de los sudakas de mierda.

¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!
 
Rango JUDEN para tontofeliz, por retarded y por no tener dos dedos de frente para saber qué es lo que está mal del vídeo :lol:
 
No se si estará repe, almenos en las últimas dos hojas no lo he visto. Hay que ser una madre MUY hija de puta para hacerle esto a un hijo en navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que veais niños, que es cierto que Papa Noel lo ve todo y si no comeis Papa Noel os ownea, y vuestra mami lo graba con la camara de video que choro del Media Markt.
 
Soil rebuznó:
Para que veais niños, que es cierto que Papa Noel lo ve todo y si no comeis Papa Noel os ownea, y vuestra mami lo graba con la camara de video que choro del Media Markt.

No se yo si será un fraude de video, porque manda huevos que encima lo tuviera todo preparado para grabarlo, que hijaputa de élite.
 
Moporday rebuznó:
No se yo si será un fraude de video, porque manda huevos que encima lo tuviera todo preparado para grabarlo, que hijaputa de élite.

Cuando se va toda la familia, y se queda el niño solo en la sala, me ha subido de los cojones hacia la cara un tufo a fake increible.
 
My mom decides to buy my brother an Xbox 360 for christmas. We leave that night and return the next morning to find he has sneaked a look....just as my mom thought he would, this is the result...and yes he did get the game i will try to post the second video

Y eso que tu sabes ingles, CANALLA. :lol:
 
PULPI rebuznó:
La mañana de Navidad, los padres de Jonathan pensaron que seria divertidísimo hacerle creer que su regalo era una xbox cuando en realidad lo que le habian regalado era solamente la caja de una Xbox con camisetas dentro.

https://es.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

siento joderos la paja...

pero la xbox se la regalon despues...vamos que esto es solo una broma..al final el niño no matará a la gorda de su madre...


salvo que juegue al GTA :lol:


edit: vale, ya lo han leido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie