Mr capitalista
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2011
- Reacciones
- 0
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Mucho "No quiero ir no quiero ir" pero bien que empuja las ruedas de la silla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Mr capitalista rebuznó:Mucho "No quiero ir no quiero ir" pero bien que empuja las ruedas de la sillaMª Antonia, ¿dónde se puede ver más? Tengo ganas de saber que pasa a continuación y si se carga al marica que recibe las hostias o a Cristiano Ronaldo.
Morzhilla rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Eso es Marinella no? En cualquier caso todos cuando aprendimos a coger olas (con el aparato que sea) nos hemos pasado de listos alguna vez. Pero coño, Anglet es suficientemente grande como para mantenerte alejado de los espigones.
Morzhi, tú qué sitios frecuentas?
Morzhilla rebuznó:anglet concretamente tiene tres playas, a mi me suena que es la de la izquierda del todo, donde entran unas series de escandalo. No se el nombre de esa playa, pero luego en el centro esta les cavaliers, donde tienes picos de todo tipo y dependiendo del mar puede estar mas o menos grande. A la derecha del todo esta otra playa donde entra mucho menos tamaño, perfecto para aprender.
Cuando vamos a francia, solemos ir a Tarnos a primera hora a sesiones tuberas y orilleras y a anglet al medio dia.
Morzhilla rebuznó:Pues la siguiente vez que te acerques por ahi, para a la altura de Mundaka y nos damos un baño.
Olav Gunnar rebuznó:Eres colega de ese corky? shame on you.
THORNDIKE rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=pO3URkdVz6c&feature=fvwp&NR=1Jarreros del 2010. Sentimientos encontrados.
Kokillo rebuznó:Hostias non stop.
La del centro comercial, min 6.28 es amazord.
Olav Gunnar rebuznó:No esta mal el video, gañan, pero podrías poner el de tu firma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.