EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cypress-Hill rebuznó:
El síndrome de Tourette chana mil.

gilles_tourette.gif

Me LOL





monzo.jpg

no me LOL









f_Taldom_c2d872c.png

¡PICO CONCHETUMARE!
 
Vaya ciego que lleva Ansar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, y yo que llevo toda la puta vida sin conocer el síndrome de Tourette. Ojalá lo tuviera y fuera cool equisdé.
 
Bueno, este no es el tipico video de PL, no hay situaciones loleantes, ni muertes, ni decapitaciones, no hay retrasados ni tullidos, pero a mi me ha gustado, es de una campaña publicitaria, va sobre un texto escrito por Mary Schimch, en el que plantea cual sería su consejo si le pidieran que diera un mensaje a la juventud.

Lo dejo, si no gusta que quede en el olvido, por si acaso yo me lo voy a buscar por el youtube y descargarmelo :?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
islamistas ejecutan a miembros de una secta

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Joder, ahora hay que registrarse en liveleak para ver ejecuciones. No me jodad...
 
Un clon de Mickey, llamado Farfur, indoctrina a los niños palestinos a través de la tele para ser los futuros soldados de Alá y combatir a los judíos y a los EEU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo puso nnataszaszas en el hilo de las noticias:

https://foros.putalocura.com/foro/viewtopic.php?p=2164390#2164390
 
Vodkaenvena * rebuznó:
ejecución de 20 araquíes, minuto 5

Me ha parecido un teatrillo, no me preguntes por qué.
Luego he leído el comentario del vídeo y diversas fuentes sugieren eso mismo.
De todos modos vete tú a saber.

Y siguiendo con los vídeos, una recreación muy particular del DooM.
Os váis a hartar de ver culos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un forero medio harto de pastillas bailando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pimpinela hindú, que por cierto, se parece al que pasa las bellotas en mi barrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Esto es lo que hay que hacer con los niños...igual con suerte te forras!!


Dios, ya lo he visto en la tele.. que asco me da la niña esa. :?


¿Soy el único que cree que ese idioma es inventado?

Lamento decirte que no; es Rumano, si, de Rumania. Patria de gitanos, aspirantes a putas y bandas delictivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui la tienes en ingles.
Es igual de mala, pero con suerte se pilla alguna frase.


Pd, dijeron en Antaña3 (aka "el mediterraneo es solo de Alicante hacia arriba") que la niña, con 3 años, cobraba a 1.000€ por cancion en directo y que hacia conciertos de 2 horas. :shock:
Aqui ya les hubieran acusado de explotacion de menores, pero en Rumania es cosa normal, o los hacen cantar o se los llevan a pedir a los semaforos. :?
 
mola mucho màs en Rumano, joder, ojalá se ponga de moda y desbanque a la de los microfonos.

no teneis criterio
 
B0t0x rebuznó:
Bueno, este no es el tipico video de PL, no hay situaciones loleantes, ni muertes, ni decapitaciones, no hay retrasados ni tullidos, pero a mi me ha gustado, es de una campaña publicitaria, va sobre un texto escrito por Mary Schimch, en el que plantea cual sería su consejo si le pidieran que diera un mensaje a la juventud.

Lo dejo, si no gusta que quede en el olvido, por si acaso yo me lo voy a buscar por el youtube y descargarmelo :?

Un consejo...

Me ha molado mucho, solo falla un poco la traducción del argentino.

Otro anuncio, en otra linea, pero muy currado tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Este mola y la francesita da morbazo....grrrraarrrr
https://tu.tv/videos/es-que-no-puede-estar-una-tranquila
Es americana, se llama Chyler Leigh.

El corte es de la peli "No es otra estúpida película americana", lo que me reí con esta pelicula, son todo tonterias, pero te partes.

Por cierto, en la pelicula aparece una aspirante a animadora con el sindrome de tourette (está en todos lados :lol: ):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0t0x rebuznó:
El corte es de la peli "No es otra estúpida película americana", lo que me reí con esta pelicula, son todo tonterias, pero te partes.

Lo mejor de toda la puta peli es el que aplaude y se queda solo.
 
MADXTAR rebuznó:
Lo mejor de toda la puta peli es el que aplaude y se queda solo.

Me gustó tanto ese personaje que me fijé en los títulos de crédito finales: aparece como "Slowclapper". Aplaudidor lento. No me digáis que no es como para ponérselo de nick o de nombre a tu grupo.
 
Una jugadora de WoW murió en la vida real de un ataque al corazón. Sus amigos decidieron convocar a los demás jugadores para rendirle un homenaje y grabarlo en video.

¿Adivináis qué ocurrió?

Exacto.

No sé si reir o llorar, os lo digo de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sister Cosine rebuznó:
B0t0x rebuznó:
Bueno, este no es el tipico video de PL, no hay situaciones loleantes, ni muertes, ni decapitaciones, no hay retrasados ni tullidos, pero a mi me ha gustado, es de una campaña publicitaria, va sobre un texto escrito por Mary Schimch, en el que plantea cual sería su consejo si le pidieran que diera un mensaje a la juventud.

Lo dejo, si no gusta que quede en el olvido, por si acaso yo me lo voy a buscar por el youtube y descargarmelo :?

Un consejo...

Me ha molado mucho, solo falla un poco la traducción del argentino.

Otro anuncio, en otra linea, pero muy currado tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ufff, este de cocacola me recuerda a los folletos de los testiculos de jehovah. :?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(bizarrisiiiiimo!)

Ha dicho JEHOVAH!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:
6175_full.jpg

x2001.jpg



Edito:
He encontrando la escena en Español, pero es un doblaje "nuevo" y pesimo, la remadre que los parió! :x
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Afortunadamente tengo la peli original con el doblaje bueno, no esta mierda.
 
Sister Cosine rebuznó:
Alraune rebuznó:
Una jugadora de WoW murió en la vida real de un ataque al corazón. Sus amigos decidieron convocar a los demás jugadores para rendirle un homenaje y grabarlo en video.

¿Adivináis qué ocurrió?

Exacto.

No sé si reir o llorar, os lo digo de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=IHJVolaC8pw

Esa gente expande el espíritu PL.
No entiendo una puta mierda. Solo veo gente en fila, otra gente corriendo, y al final una serie de imagenes fijas que en teoria deberian verse en movimiento. Que puto caos debe ser ese juego
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Alraune rebuznó:
Una jugadora de WoW murió en la vida real de un ataque al corazón. Sus amigos decidieron convocar a los demás jugadores para rendirle un homenaje y grabarlo en video.

¿Adivináis qué ocurrió?

Exacto.

No sé si reir o llorar, os lo digo de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=IHJVolaC8pw

Esa gente expande el espíritu PL.
No entiendo una puta mierda. Solo veo gente en fila, otra gente corriendo, y al final una serie de imagenes fijas que en teoria deberian verse en movimiento. Que puto caos debe ser ese juego

La gente en fila es la que está rindiéndole homenaje de algún tipo a la difunta, en uno de sus escenarios favoritos. Los que llegan corriendo son los hijosdeputa de dos clanes que vienen y masacran a todos los demás. Las imágenes fijas supongo que se deben a que el ordenador se ralentiza al visualizar tantos personajes y acciones al mismo tiempo. Pero la masacre y la hijaputez extrema sí que la verás, digo yo.
 
Los que están en fila con el Aida son los del funeral, los que corren son los malandrines que van a reventar la ceremonia y matar a los asistentes. La matanza comienza con el audio de Scatman.

Hijoputismo ilustrado a la enésima potencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie