EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Esto es lo que hay que hacer con los niños...igual con suerte te forras!!


Dios, ya lo he visto en la tele.. que asco me da la niña esa. :?


¿Soy el único que cree que ese idioma es inventado?

Pues si, como ya se ha dicho antes es un dialecto muy parecido al rumano, aunque hay una frase en perfecto castellano.

Estad atentos en el segundo 00:58 y vereis como dice claramente "Yo quiero comer mierda"


P.D. Si, lo escuche en el programa de Pablo Amotos de M80.
 
Me dio la nostalgia y me fui a la primera pagina, donde algunos futurologos decian que el hilo este era una mierda y eso... bueno, pues al grano, que echando un vistacillo me encontre con esta hipnoptizante paranoya que no he podido dejar de mirar ni un segundo y que merece ser posteada de nuevo.


https://www2.b3ta.com/bukkake/
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Ha dicho JEHOVAH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=vOdARZ3bs0k
:lol: :lol: :lol:
6175_full.jpg

.


Ha dicho JEHOVAH!!! version Arabe. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Ya se que el video es repe, pero el chiste me lo han puesto a huevo
 
Planeta1111 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Esto es lo que hay que hacer con los niños...igual con suerte te forras!!
Dios, ya lo he visto en la tele.. que asco me da la niña esa. :?
¿Soy el único que cree que ese idioma es inventado?
Pues si, como ya se ha dicho antes es un dialecto muy parecido al rumano, aunque hay una frase en perfecto castellano.
Estad atentos en el segundo 00:58 y vereis como dice claramente "Yo quiero comer mierda"
P.D. Si, lo escuche en el programa de Pablo Amotos de M80.
Si es rumana, me lo ha pasado una amiga que se la esta tirando un rumano warro y el paso esta cancion. Pero no habia visto el video, porque coño viste de flamenca?
 
Lo decía por el escenario que estan usando en las ultimas giras, es bastante similar que el de estos panchitos aunque este último mas que futurista es gotele style
 
Como el propio titulo del video dice:
Un tributo a la gente estupida:

Video1
https://www.youtube.com/watch?v=wh2PTIIMtKg
Video2
https://www.youtube.com/watch?v=bK5c2q4Fbfw
(pongase atencion al minuto 1:00, se oirá perfectamente el "crack")

Otro sobre piñazos.
https://www.youtube.com/watch?v=5OE5Fg96J1g
Minuto 1-20, un clasico, el pitcher que lanza la bola y se carga la paloma.


Pd, por lo visto está de moda la estupida mania de saltar sobre coches en marcha, realmente lol, otro dia me curro un recopilatorio sobre este tema.

a veces me maravillo de que el ser humano siga sobre la faz de la tierra. :shock:
 
NO LEER

Ya vi que estaba por ahi detras, asin que me owneo yo solo.














La canción del verano ya está aqui!!!!!!!

Y en Versión PL!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:-o :-o :-o :-o :-o

Los platanitos los puse porque van que ni pintados.

Los microfonos jajajajjajaja
 
Dejaos de tambores y micrófonos y escuchad a alguien que es realmente Amo, como guionista, director, escritor y actor. Llena un teatro sólo con su habla: lo que sucede es que tiene mucho que decir....debería estar mucho más presente en este foro....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perder peso con photoshop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un temazo, una remezcla de Enjoy the Silence de Depeche Mode que como no tenia video me lo he currao yo... a ver lo que tardan los cabrones del youtube en chaparmelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pac-man versión Takeshi Kitano. Es decir, el Pac-man de toda la vida pero con lo que le hacía falta para ser perfecto: palos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doblaje loleante de El Padrino con Toxeiro.
Qué calladito que se lo tenía, Don Vitto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los lechones, aquí el original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no tuve que hacer ningun sacreficio
 
Pero este hilo es de videos o de "critica al forero que ponga un video que no te gusta"? Sois vegetarianos acaso y no habeis apoyado asi la muerte intencionada de animales?

Haceros pajas con el gato. Sois unas lloronas.
 
Fall3n rebuznó:
Pero este hilo es de videos o de "critica al forero que ponga un video que no te gusta"? Sois vegetarianos acaso y no habeis apoyado asi la muerte intencionada de animales?

Haceros pajas con el gato. Sois unas lloronas.

A mí me da igual que pongas uno o setecientos videos, pero el que tiene un problema es al que le da por ahogar u una cría de gato por el mero hecho de hacerlo.

Me parece un acto estúpido dudando si al nivel de escarificarse o ligeramente por encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie