EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fall3n rebuznó:
Sois vegetarianos acaso y no habeis apoyado asi la muerte intencionada de animales?

SUBNORMAL

Una cosa es matar animales para poder comer y sobrevivir, y otra matarlos por crueldad o diversión, y por exhibirlo ante los demás.
 
Perro desesperado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video de youtube más visto de todos los tiempos: el humorista haciendo un repaso por los bailes más famosos de los últimos años. Es graciosete, pero uno esperaría que el más visto fuera otro tipo Star Wars Kid, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fall3n rebuznó:
Pero este hilo es de videos o de "critica al forero que ponga un video que no te gusta"? Sois vegetarianos acaso y no habeis apoyado asi la muerte intencionada de animales?

Haceros pajas con el gato. Sois unas lloronas.

Para que te guste este video tú edad mental debe rozar la barrera de los 6-7 años, puto zoquete.
Fomentar esta mierda es suficiente para que des asco a más de uno.
Mecagoendios menuda panda de psicopatas, y lo mejor que no tendreis ni media ostia.
Menudo monotema habeis montado en el hilo de videos, vosotos y los subnormales que os aplauden las gracias.
 
los batasunis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, entre amputación y amputación no viene mal un poco de el mejor...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paco de Lucia. solea; una obra maestra, espero que os guste
 
El calamar enano rebuznó:
Fall3n rebuznó:

Para que te guste este video tú edad mental debe rozar la barrera de los 6-7 años, puto zoquete.
Fomentar esta mierda es suficiente para que des asco a más de uno.
Mecagoendios menuda panda de psicopatas, y lo mejor que no tendreis ni media ostia.
Menudo monotema habeis montado en el hilo de videos, vosotos y los subnormales que os aplauden las gracias.

Ahi le has dao. Joder.. pobre gato, que mal me ha sentao ver el video, ver a un tio cortarse la polla o meterse un tiro no me da mas, incluso me rio (de lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos claro está, no de la situacion en si), si te quieres joder el cuerpo o la vida alla tu, pero joder a otros por tu locura enfermiza (y grabarlo... y subirlo a internet ,buscarlo etc) ya es otra cosa, el video del chavalin negro al que le dan una paliza y el del gato son demasiado desagradables.

Ahora si, yo tambien puedo poner cosas desagradables, sin que sea de muertes y eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(abstenerse los muy sensibles)
 
Es bastante gracioso, la verdad. Lo que no quiere decir que justifique esa cantidad de visitas... yo creo que el niño alemán le superaría, si no hubiese tants jodidas versiones...jeje.
 
physicx rebuznó:
Alraune rebuznó:
El video de youtube más visto de todos los tiempos: el humorista haciendo un repaso por los bailes más famosos de los últimos años. Es graciosete, pero uno esperaría que el más visto fuera otro tipo Star Wars Kid, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg

joder y que tiene de especial esta mierda?y como la gente lo ve tanto?

ni siquiera me hizo esbozar una mínima sonrisa, y lo presentan como los seis minutos más loleantes que jamás haya visto.
dios, que ignorante es la puta gente
 
El Puto Brujo rebuznó:
ni siquiera me hizo esbozar una mínima sonrisa, y lo presentan como los seis minutos más loleantes que jamás haya visto.
dios, que ignorante es la puta gente

¿tampoco has sonreído con el baile de los pajaritos? :?
 
Si os ofende el contenido de un video no hay mas que darle a flag as inapropiate.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
ni siquiera me hizo esbozar una mínima sonrisa, y lo presentan como los seis minutos más loleantes que jamás haya visto.
dios, que ignorante es la puta gente

¿tampoco has sonreído con el baile de los pajaritos? :?

no llegué a tanto, mi sentido del humor va por otros derroteros.
Eso es una MORANCADA
 
Abruzzi rebuznó:
Fall3n rebuznó:

Pues sigo sin verle la diversión a este tipo de acciones la verdad.

cerdo-1.gif


ni tan siquiera un poco?, lo de la sierra es muy original...
ahora en serio, a mi tampoco me hace mucha gracia, y menos con cerdos, un animal tan débil por naturaleza, más que un gato
 
A mi simplemente no me hace gracia, otra cosa es que me ofenda.

Lo del cerdo es una escena corriente y normal, simplemente cambia el
artilugio con el cual se le decapita; y aunque suene demagogo, no hay
mucha diferencia entre un tipo cortando a un gato por la mitad con una
espada ninja y un niño arrancándole las alas y las patas a una mosca.

La gente que se sienta ofendida peca de hipócrita y a los que les produce
gracia pecan de retras.

Saludos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
y aunque suene demagogo, no hay
mucha diferencia entre un tipo cortando a un gato por la mitad con una
espada ninja y un niño arrancándole las alas y las patas a una mosca.
Sí que la hay, la capacidad de sufrir.
 
No es que sea hipócrita, pero soy capaz de digerir ejecuciones, amputaciones, decapitaciones, etc. de seres humanos (de hecho, me bajo todos los vídeos de vodkaenvenea :lol:), y en cambio no puedo con las salvajadas que les hacen a los pobres animales. :cry:
 
Chuloputas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Fall3n rebuznó:

Pues sigo sin verle la diversión a este tipo de acciones la verdad.

cerdo-1.gif


ni tan siquiera un poco?, lo de la sierra es muy original...
ahora en serio, a mi tampoco me hace mucha gracia, y menos con cerdos, un animal tan débil por naturaleza, más que un gato


Eso es de enfermos, hacerlo, grabarlo y disfrutar viéndolo.
 
Os va a gustar el video de la cesarea a una vaca. A ver si lo encuentra alguien.

Al final la vaca muere, espero que no lloreis.
 
Podéis ver los videos que os de la puta gana, si estáis tan enfermos como para ver ciertas cosas sin inmutaros o incluso encontrarle la gracia.

Pero a mí no me obliguéis a verlo poniéndooslo como firmas o insertando gifs. A mí esas cosas, lo siento pero me dan asco y me perturban bastante. Además luego tengo que tomarme la molestia de ir bloqueando vuestras putas mierdas. Hacerle perder el tiempo a vuestros mil padres.

Espero que los moderadores tomen nota.

El Puto Brujo rebuznó:
physicx rebuznó:
Alraune rebuznó:
El video de youtube más visto de todos los tiempos: el humorista haciendo un repaso por los bailes más famosos de los últimos años. Es graciosete, pero uno esperaría que el más visto fuera otro tipo Star Wars Kid, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg

joder y que tiene de especial esta mierda?y como la gente lo ve tanto?

ni siquiera me hizo esbozar una mínima sonrisa, y lo presentan como los seis minutos más loleantes que jamás haya visto.
dios, que ignorante es la puta gente

Yo tampoco entiendo el éxito de este video, la verdad. Hay otros miles mucho más graciosos, originales e impactantes en Youtube. Pero en fin, ahí está como curiosidad: el más visto de todos los tiempos.
 
Lo del gatito es algo que es bastante normal a pesar de todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el campo y tal. No es agradable y jamás podria hacer una cosa así a un animal pero alguien lo ha hecho y lo ha colgado y es algo que puede ser tan cruel como querais pero existe.

Ya han dicho por ahi arriba que es de hipocritas ir de moralista con el video porque aqui todos comemos chuleta de cerdo y los humanos somos omnívoros asi que la excusa de "matar por necesidad no cuela".

Ese video es unna cabronada, pero es lo que hay.
 
Alraune rebuznó:
Espero que los moderadores tomen nota.

Mañana, cuando llegue padrino borracho me voy a chivar de lo mariconas que sois. Y despues posteare fotos de gatitos muertos y perros ahorcados que racopilare con odio esta noche en 4chan.
 
Mañana, cuando llegue padrino borracho me voy a chivar de lo mariconas que sois. Y despues posteare fotos de gatitos muertos y perros ahorcados que racopilare con odio esta noche en 4chan.

Si lo saca usted de 4chan no decepcionará. Los que se quejan tanto de estos videos seguro que son los primeros a bajarselos y a rebentarse a pajotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie