EL GRAN HILO DE VIDRIOS POLITICOS

Puedes ser un informático de la hostia y no tener la carrera. Los otros 2 soymen ni tienen carrera ni hacen lo mínimo para ser considerados periodistas porque no buscan la verdad, buscan meter mierda por dinero.

Buscar meter mierda por dinero, anda mira, como tú.

Que te tenemos caladisimo, puto subnormal. Ahora en versión reparto carnets de periodista a conveniencia para cambiar el foco de un Iglesias que pierde los papeles a Quiles aunque se me vuelva a descojonar el foro entero por la ocurrencia.

A qué se trataba de eso, no. De marear la puta perdiz otra vez aunque sea a costa de la enésima vez que te cubres de gloria.

Anda y tira por lo sembrao que ya no se la cuelas a nadie.

Buscar meter mierda por dinero, anda mira, como tú.

Que te tenemos caladisimo, puto subnormal. Ahora en versión reparto carnets de periodista a conveniencia para cambiar el foco de un Iglesias que pierde los papeles a Quiles aunque se me vuelva a descojonar el foro entero por la ocurrencia.

A qué se trataba de eso, no. De marear la puta perdiz otra vez aunque sea a costa de la enésima vez que te cubres de gloria.

Anda y tira por lo sembrao que ya no se la cuelas a nadie.
Hostia el puto timmy que se cree que me pagan por reirme de vosotros en un foro de 4 mataos. Si las risas que me meto a vuestra costa no está pagao.

Hostia el puto timmy que se cree que me pagan por reirme de vosotros en un foro de 4 mataos. Si las risas que me meto a vuestra costa no está pagao.

Oye, tetitas, no se puede ser tan subnormal, bobo y sectario como para hacer algo así gratis. O al menos eso espero.

Screenshot_20250409_192801_Chrome.webp

Quiles no es periodista aunque tenga, o tuviese, un micro. No tiene ni la carrera.
Otro bulo que te has tragado? Quiles terminó la carrera en 2022. Os tragais todo lo que os ponen delante, copón.
El que no tiene el titulo es Ignacio Escolar y ahí lo tienes, ejerciendo de periodista en el periódico que le montó su papi y de mamporrero en las tertulias televisivas

Otro bulo que te has tragado? Quiles terminó la carrera en 2022. Os tragais todo lo que os ponen delante, copón.
El que no tiene el titulo es Ignacio Escolar y ahí lo tienes, ejerciendo de periodista en el periódico que le montó su papi y de mamporrero en las tertulias televisivas
Y Gonzalo Miró.
Otro katedrátiko de la vida

Y Gonzalo Miró.
Otro katedrátiko de la vida
Ese vale para todo. De tonto no tiene un pelo. Ni de tonto ni de nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ves, si es que os lo tragais todo. Por qué no buscas la foto donde sale con su título pintandole la cara y riéndose de mermados como tú?

Última edición:

Dicen que permiten 18 creditos pendientes para participar. No te está diciendo que Vito tenga esos 18 pendientes.
Esa información que da esa facultad, en este caso, no dice nada. No aclara nada. No sirve.

Dicen que permiten 18 creditos pendientes para participar. No te está diciendo que Vito tenga esos 18 pendientes.
Esa información que da esa facultad, en este caso, no dice nada. No aclara nada. No sirve.
Si sigues un poco el hilo verás que ponen esa foto como prueba de que tenía esa carrera.

Atrás
Arriba Pie