EL GRAN HILO DE VIDRIOS POLITICOS

A la orden de Usía mi Coronel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me están gustando los primeros 20 minutos, "las elites fomentan modelos sexuales no reproductivos porque ya no necesitan a plebe y su capacidad obrera", suelta buenas joyas hablando de quienes nos gobiernan

No quiero distraer. No voy a decir nada de esas gafas. Mire si es tan interesante lo que dice y bien expuesto que no merece la pena bromear con el azul en unas gafas. Realmente quizás así el subnormal medio lo entienda: lo injusto de dar 50 euros de los 100 de tu trabajo...no se. A lo mejor con un ejemplo más simple y sin gafas que distraigan la atención como esas que venden unidas a la nariz...pero quien soy yo? Un soñador en un foro de putas.

Mire, se agradece porque no hay distracciones en la fisionomía. Un tio feo pero digno. De los de antes.

Dicho esto, no tiene ni puta idea. No se entera de nada.

Tanto investigar y no ha entendido la motivación última que lleva a los de arriba a importar tanto negro.

Dan por hecho estos youtubers que los importan como mano de obra barata cuando la realidad es que ni sus profesores ni su familia ni las ong's ni los grises sin alma que los traen espera nada de ellos. Se espera que abulten. Punto. Que abulten y molesten.

Pero claro, yo no tengo gafas de broma ni pelo de Homeless ni ganas de instalar em Premiere para poner videitos bonitos y que la gente los vea. Que cada uno saque sus conclusiones. El volumen de negro por metro cuadrado es superior al posible trabajo que puedan ofrecerles. No salen los números simples.

Mire, se agradece porque no hay distracciones en la fisionomía. Un tio feo pero digno. De los de antes.

Dicho esto, no tiene ni puta idea. No se entera de nada.

Tanto investigar y no ha entendido la motivación última que lleva a los de arriba a importar tanto negro.

Dan por hecho estos youtubers que los importan como mano de obra barata cuando la realidad es que ni sus profesores ni su familia ni las ong's ni los grises sin alma que los traen espera nada de ellos. Se espera que abulten. Punto. Que abulten y molesten.

Pero claro, yo no tengo gafas de broma ni pelo de Homeless ni ganas de instalar em Premiere para poner videitos bonitos y que la gente los vea. Que cada uno saque sus conclusiones. El volumen de negro por metro cuadrado es superior al posible trabajo que puedan ofrecerles. No salen los números simples.

Vamos a ver, pero si no te ha dado tiempo a verlo entero. Este es un video que gustará al sector anticapitalista del foro., @yonoloestoy a la cabeza.

Info sobre el homeless Armesilla, que creo que es comunista tradicional o algo así Santiago Armesilla - Wikipedia

PD y estoy muy de acuerdo en su critica a como el capitalismo transnacional busca el desarraigo cultural de la masa obrera a través de importar de forma masiva mano de obra barata que desdibujen las identidades nacionales. Cosa que se lleva diciendo desde hace muchos años pero siempre viene un @Jaeger de la vida a ponerte el gorrito de papel albal y decirte blao de las conspiraciones, sin darse cuenta el muy iluso que la esencia de la política es la conspiración.

Última edición:
Vamos a ver, pero si no te ha dado tiempo a verlo entero. Este es un video que gustará al sector anticapitalista del foro., @yonoloestoy a la cabeza.

Info sobre el homeless Armesilla, que creo que es comunista tradicional o algo así Santiago Armesilla - Wikipedia

PD y estoy muy de acuerdo en su critica a como el capitalismo transnacional busca el desarraigo cultural de la masa obrera a través de importar de forma masiva mano de obra barata que desdibujen las identidades nacionales. Cosa que se lleva diciendo desde hace muchos años pero siempre viene un @Jaeger de la vida a ponerte el gorrito de papel albal y decirte blao de las conspiraciones, sin darse cuenta el muy iluso que la esencia de la política es la conspiración.
Anticapitalista...comunista...he aquí el problema. La división.

No lo vi entero porque no hace falta. Una persona que se centra en la trata de personas o en la mano de obra te está diciendo que no está mirando donde debe: donde te dicen que no hay que mirar.

Mire usted: gorrito de plata puesto o no, lo que nos está pasando no tiene parangón histórico. Se dice así no? Quiero decir que no ha sucedido antes. No a este nivel.

Todas las políticas de moda se empeñan en dejarnos sin identidad propia. En hacernos felices con la invasión. Con la multiculturalidad. La realidad de todo esto, la puede ver hasta el más ciego. Pero necesita encontrarsela de frente, ya sea en el trabajo o en su vida privada. Un barrio con inmigración no es un barrio multicultural.

Es un caos.

Y aquí estamos con un caos físico entre todo tipo de formas de actuar y un caos mental entre todo tipo de etiquetas. Qué casualidad que ninguna de esas etiquetas enlaza con valores filosóficos profundos de Socrates o de Aristóteles como tener en cuenta la bondad de una persona a la hora de validar su opinion y sabiduria. ESO ES UN CHISTE hoy en dia. No tenemos sabiduría de nada. Sólo separación. Separación porque eres comunista y yo fascista o yo creo en el liberalismo y tu en no se que. Y ninguno de esos movimientos tienen en cuenta el alma. Por no hablar de la fuerza en el alma y no en la mente. La filosofía está ausente. No hay amor, no hay humanidad.

Y falta poco. Falta poco para que nos impongan la solución. La solución no será un cambio de pensamiento donde el ser humano se reencuentre con sí mismo y se hermane con los demás sino una imposición a menor libertad. Y todo esto no se hubiera podido conseguir sin barrer de cada nación el amor propio por cada uno y la defensa de las identidades de cada pueblo. Sin llenar todos los países de gente a la que la tierra que pisan les produce risa.

Anticapitalista...comunista...he aquí el problema. La división.

No lo vi entero porque no hace falta. Una persona que se centra en la trata de personas o en la mano de obra te está diciendo que no está mirando donde debe: donde te dicen que no hay que mirar.

y donde crees que hay que mirar?

y donde crees que hay que mirar?
Adentro. Al alma. A la fuente de la vida. A los deseos. A la honestidad con uno mismo. A la obserbacion del universo a traves del conocimiento de uno mismo. A la bondad o la maldad de uno mismo. A la fuerza o la debilidad interior.

Al alma de los negros. Al alma de los wokes. Al alma de los nazis.

Edit: al alma de Pedro Sánchez. Al alma de los Rotchild, de Soros. La gente debería observar el alma de los que nos gobiernan. Porque así verían, algunos, las intenciones últimas de todo esto. El importar tanto inmigrante que aquí no cabe. No es para que trabajen. No es para que aporten nada. Tienen la misma actitud de desprecio al suelo que los jóvenes autóctonos. Y eso tiene un por qué. Y tiene una consecuencia.

El reportaje tendría más sentido si entrevistara a algún negro y dijeran lo que piensan acerca de Gran Bretaña. O acerca de España. O entrevistaran a un hombre de 60 años Español y a un joven de 20 y explicarán cuanto valoran España...por ejemplo.

En fin, que no va a pasar. Todo 3l contenido que se haga siempre será imitación de algo que ya se ha visto. Hace mucho tiempo que la gente no crea sino que copia.

Pero no, el motivo de importar negros no es para lo que vayan a hacer aquí. No nos están llegando personas inteligentes. Más bien reclusos.

Última edición:

Buenos días, no faltéis a vuestra cita dominical con Don Fabian.

Justo hoy vi unas imágenes recientes de ZP después de lo de Venezuela y parece Gollum ventilándose un pescao en alguna gruta escondida. Pura decrepitud moral.

Última edición:
Que le pasa en el chisme a la alcaldesa de la Coruña?

me ha gustado mucho este video, llevo los primeros 37 mins y esta pava mete tralla a toda esa "izquierda". Me ha dolido lo que dice de la situación del campo y sector primario español.

Eurocharo compaginando su puesto en el parlamento y las labores propias de su sexo.

Fijo es nordica, muy muy tipico ver a gente con eso en el transporte publico

Correto. 21000€ se levanta al mes.

Screenshot_2025-02-20-13-37-18-604_com.android.chrome-edit.webp

Última edición:
5 años ya del mayor disparate que hemos visto en la historia

Como Pablo Iglesias y Podemos se han vuelto tan irrelevantes que no soy capaz de encontrar ningún hilo suyo en las primera páginas de este subforo, cago esto aquí:

@curro jimenez ¿Cuántas garrafas vas a comprarle? :puesok:

Como Pablo Iglesias y Podemos se han vuelto tan irrelevantes que no soy capaz de encontrar ningún hilo suyo en las primera páginas de este subforo, cago esto aquí:

@curro jimenez ¿Cuántas garrafas vas a comprarle? :puesok:

Ninguna

Creo que el aceite lo sacan exprimiendo cada dos días la camiseta del mugroso este, que por cierto, me da a mí que poco ha trabajado en el campo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie