Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mire, se agradece porque no hay distracciones en la fisionomía. Un tio feo pero digno. De los de antes.
Dicho esto, no tiene ni puta idea. No se entera de nada.
Tanto investigar y no ha entendido la motivación última que lleva a los de arriba a importar tanto negro.
Dan por hecho estos youtubers que los importan como mano de obra barata cuando la realidad es que ni sus profesores ni su familia ni las ong's ni los grises sin alma que los traen espera nada de ellos. Se espera que abulten. Punto. Que abulten y molesten.
Pero claro, yo no tengo gafas de broma ni pelo de Homeless ni ganas de instalar em Premiere para poner videitos bonitos y que la gente los vea. Que cada uno saque sus conclusiones. El volumen de negro por metro cuadrado es superior al posible trabajo que puedan ofrecerles. No salen los números simples.
Anticapitalista...comunista...he aquí el problema. La división.Vamos a ver, pero si no te ha dado tiempo a verlo entero. Este es un video que gustará al sector anticapitalista del foro., @yonoloestoy a la cabeza.
Info sobre el homeless Armesilla, que creo que es comunista tradicional o algo así Santiago Armesilla - Wikipedia
PD y estoy muy de acuerdo en su critica a como el capitalismo transnacional busca el desarraigo cultural de la masa obrera a través de importar de forma masiva mano de obra barata que desdibujen las identidades nacionales. Cosa que se lleva diciendo desde hace muchos años pero siempre viene un @Jaeger de la vida a ponerte el gorrito de papel albal y decirte blao de las conspiraciones, sin darse cuenta el muy iluso que la esencia de la política es la conspiración.
Anticapitalista...comunista...he aquí el problema. La división.
No lo vi entero porque no hace falta. Una persona que se centra en la trata de personas o en la mano de obra te está diciendo que no está mirando donde debe: donde te dicen que no hay que mirar.
Adentro. Al alma. A la fuente de la vida. A los deseos. A la honestidad con uno mismo. A la obserbacion del universo a traves del conocimiento de uno mismo. A la bondad o la maldad de uno mismo. A la fuerza o la debilidad interior.y donde crees que hay que mirar?
En que idioma habla el jambo ese?Que le pasa en el chisme a la alcaldesa de la Coruña?
Ver el archivos adjunto 169228
Eurocharo compaginando su puesto en el parlamento y las labores propias de su sexo.
Ver el archivos adjunto 183553
Fijo es nordica, muy muy tipico ver a gente con eso en el transporte publico
Como Pablo Iglesias y Podemos se han vuelto tan irrelevantes que no soy capaz de encontrar ningún hilo suyo en las primera páginas de este subforo, cago esto aquí:
@curro jimenez ¿Cuántas garrafas vas a comprarle?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.